• Muchachos,

    ¿Alguien sabe si, a partir de los archivos de programas en whdload, poniéndolos en un CD, pueden ser leidos en una Amiga CD32?
    Ya se que puedo probar y ver qué pasa, pero tal alguien sabe de alguna consideración a tener en cuenta a la hora de hacerlo.
    Ya se también que puedo usar directamente alguna compilación; es sólo curiosidad.

    Gracias y saludos.
     

  • 15 años atrás

    Muchachos,

    ¿Alguien sabe si, a partir de los archivos de programas en whdload, poniéndolos en un CD, pueden ser leidos en una Amiga CD32?
    Ya se que puedo probar y ver qué pasa, pero tal alguien sabe de alguna consideración a tener en cuenta a la hora de hacerlo.
    Ya se también que puedo usar directamente alguna compilación; es sólo curiosidad.

    Gracias y saludos.


    Guillermo, poder se puede. Simplemente hay que editar un pequeño archivo (no recuerdo cual es). Pero..habiendo gente que ya lo hizo...con las compilaciones de 200, 250, 444 y 888 juegos en el CD32...para que "molestarse" en hacer eso???

    Si estas buscando esos Cd, los tengo a TODOS.

    Pedime el que quieras, te lo grabo con muchisimo gusto.

    Es mas, tengo casi TODO lo que salio para CD32, asi que si buscas algo en particular, simplemente avisame y arreglamos

    Saludos

    Seba
     

  • Muchas gracias Gavilán!

    Realmente hace sólo una semana que tengo la CD32 y es ALUCINANTE!
    Tengo los archivos de las compilaciones, pero he tenido algunos programas en cuanto a grabarlos de forma correcta (o con el softare correcto). Lei el comentario al respecto que le hicieras a Hernán hace como un año, y conseguí algunos de los programas que recomendaste en esa ocasión. El resultado es que algunos ni los toma, otros los toma pero despues de un rato de carga es como si se colgaran y alguno lo lee siempre y solo se torna un poco lento en alguna carga de determinado juego. Te pasa lo mismo o lograste que corran realmente fluidos en la carga?
    Me parece buena idea, por otra parte, que me grabes algunos... Luego me diras como arreglariamos eso.
    Preguntita tonta: Para cambiar de juego reseteo o abro la tapa o apago? Pregunto esto porque ahora que tengo esta hermosura, la quiero cuidar y que me dure toda la vida.(La guardo en la mesa de luz).

    Saludos y gracias.
     

  • Muchas gracias Gavilán!

    Realmente hace sólo una semana que tengo la CD32 y es ALUCINANTE!
    Tengo los archivos de las compilaciones, pero he tenido algunos programas en cuanto a grabarlos de forma correcta (o con el softare correcto). Lei el comentario al respecto que le hicieras a Hernán hace como un año, y conseguí algunos de los programas que recomendaste en esa ocasión. El resultado es que algunos ni los toma, otros los toma pero despues de un rato de carga es como si se colgaran y alguno lo lee siempre y solo se torna un poco lento en alguna carga de determinado juego. Te pasa lo mismo o lograste que corran realmente fluidos en la carga?
    Me parece buena idea, por otra parte, que me grabes algunos... Luego me diras como arreglariamos eso.
    Preguntita tonta: Para cambiar de juego reseteo o abro la tapa o apago? Pregunto esto porque ahora que tengo esta hermosura, la quiero cuidar y que me dure toda la vida.(La guardo en la mesa de luz).

    Saludos y gracias.


    Hace una cosa enchfala y desenchufala rapido varias veces hasta que salga chispaso detras de la maquina y un poquito de olor a quemado para cambiar de juego........ ;D naaaa solo era una joda reseteala y listo no abras la tapa ni nada.
     

  • Muchas gracias Gavilán!

    Realmente hace sólo una semana que tengo la CD32 y es ALUCINANTE!
    Tengo los archivos de las compilaciones, pero he tenido algunos programas en cuanto a grabarlos de forma correcta (o con el softare correcto). Lei el comentario al respecto que le hicieras a Hernán hace como un año, y conseguí algunos de los programas que recomendaste en esa ocasión. El resultado es que algunos ni los toma, otros los toma pero despues de un rato de carga es como si se colgaran y alguno lo lee siempre y solo se torna un poco lento en alguna carga de determinado juego. Te pasa lo mismo o lograste que corran realmente fluidos en la carga?
    Me parece buena idea, por otra parte, que me grabes algunos... Luego me diras como arreglariamos eso.
    Preguntita tonta: Para cambiar de juego reseteo o abro la tapa o apago? Pregunto esto porque ahora que tengo esta hermosura, la quiero cuidar y que me dure toda la vida.(La guardo en la mesa de luz).

    Saludos y gracias.


    Hace una cosa enchfala y desenchufala rapido varias veces hasta que salga chispazo detras de la maquina y un poquito de olor a quemado para cambiar de juego........ ;D naaaa solo era una joda reseteala y listo no abras la tapa ni nada.

    Por sierto una de las mejores consolas del mercado lastima que salieron pocos titulos y la mayoria eran conversiones de la Amiga 500 y 1200 solo que tenian sonido digital y en algunos casos alguna precentacion, hera una consola para explotar al maximo y competir con la Plastation su hardware era muchisimo mejor pero poco se esperimento una lastima.
     

  • hera una consola para explotar al maximo y competir con la Plastation su hardware era muchisimo mejor pero poco se esperimento una lastima.


    Se parecía más a una CD-i  y su hard difícilmente podía manejar 3D de la misma forma que lo hizo  la Saturn (que lo agregó a último momento) y una PS1.

     

  • Sebastián, ¿recibiste mi pm?

    Saludos,

    Guillermo.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal