He regresado luego de un largo letargo con esta rareza q va dirigida especialmente a quienes crecimos en los 90 con Super Mario Bros,es un megaROM muy dificil de hallar de la koreana Zemina,unica empresa q trajo los exitos de Mario para nuestros MSX.
Si bien la jugabilidad es buena y los graficos son similares (y sprites calcados) al SMB III esta a años luz del original,es una fusion con la primera version en pocas palabras. Esta semana lo pase a ITM y naturalmente a WAV,con la compresion se carga en un tiempo mas q bueno pero recordar q es para 128k. Tambien le agregue mi pantalla generica de carga,veanla.
Por casualidad encontré el Superboy II para MSX1, y me sorprendió muchisimo ya que nunca imaginé que hubiera Mario Bros para MSX1! Está muy bien logrado para los tan limitados recursos de estas máquinas. Les dejo un link con un video: LINK Hay alguna otra adaptacion de Mario para MSX1?
acá tenés como pasar de rom a wav: LINK en cuanto a la rom te paso la de superboy II que es la única que probé, de superboy III no se si hay para msx1, tendrías que buscar en google.
Ahi va el SB2,ese si es para MSX1. Tengo el SB1 solo en ROM pero se pincha en la conversion y si bien levanta al pasar el primer nivel se vuelve loco y no se puede jugar mas,aun no tengo una version parcheada
]super_boy_ii_zb.zip[/file]