• Yo hice unas remeritas pintadas a mano(Con cal) que dice:
    THE QUINDIBANDA VINTAGE !!!! ;D ;D ;D
    Despues te arrimo una!

    Saludos

    Aguante el tercer mundo carajo!
    Esto en los foros extranjeros de AMIGA sería catalogado de imposible, o como le decímos entre los dos que me van a entender esto ( wink): "NO SE PUEDE"

    Felicitaciones a los dos por los logros obtenidos.
    (Ezequiel, te ganaste una estampita de Quindimil que podés pasar a buscar por mi casa, cortesía de la Quindibanda)

     

  • La cuarta NAND no la tenes que dejar tambien puenteadas las entradaas para que no te llegue a hacer ruido por oscilaciones?

    No me acuerdo bien pero se acostumbraba no dejarlas en el Aire
    Lo del diodo el 1N 4148 es un seguidor de tension, se usaba en la eprom para evitar pinchaduras porque a los 75 ma se quema diferente hubiera sido si tens el 4001 que va a dejar circular un poco mas de tension

    Me alegro que te haya funcionado
    Saludos

    Anduvo!!!  :D

    Le conecté la disquetera y funcionó! Aunque no de una, tuve que hacerle una pequeña modificación al circuito, adjunto las modificación que hay que hacerle. Una cosa que me olvidé de comentar es que use un diodo 1N4148 en lugar de un 1N4001.


    Si, es cierto, es mejor poner las entradas de la NAND que sobra a masa, tambien 1 o 2 capacitores ceramicos de desacople (.1uF) puestos entre Vcc y masa, 1 cerca de cada integrado (ese es el condensador que ves en tu placa Ezequiel, esta tambien para filtrar ruidos en la alimentación)

    Fekete: Gracias, pero por el momento paso, al 7438 el Eagle no lo tiene (el circuito que adjunte esta hecho en el Electronic Workbench), asi que estoy diseñando la placa para usar el 7401, que espero sea bastante comun, pero tiene un pinout distinto que el 7438.
    ... ahora que veo el 7403 tambien es NAND open collector y tiene el mismo pinout que el 7438. Sera cuestion de ver que consigo mañana.

    (Ya veo que mañana no consigo ni un 7401 ni un 7403 y tengo que venir a pedirte un 7438  ;D ;D)
     

  • Herminio iglesias ese que quemo un ataud con las siglas UCR???
    Dice la leyenda ...que ahora se dedica a quemar spectrum....jejejej ;D ;D

    Ché y de el ex intendente Herminio no te quedaron?

    Muy buen laburo !!!
    (Lástima que dicen los yanquis que NO SE PUEDE)
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Qué manga de mamertos son estos chupachicle !!!


    Yo pensaba exactamente lo mismo de ése acto, me cayó mal, es más, cuando quemó el cajón, quemó a un presidente que pudo haber sido de lujo comparado a lo que vino después: Italo Luder, que por lo menos tenía experiencia diplomática.
    Sin defender a nadie (no me interesa hablar de política), mi vieja que es MUY antiperonista, dijo sin embargo que las dos o tres intendencias de Herminio en Avellaneda fueron buenas. Lo comento simplemente como curiosidad.







     

  • Mamita !!! Quindimil, disketera externa de Amiga y Herminio !!!
    Tamos todos hechos mierda y en la misma bolsa !!!

    Un abrazo.
     

  • 16 años atrás

    Mamita !!! Quindimil, disketera externa de Amiga y Herminio !!!
    Tamos todos hechos mierda y en la misma bolsa !!!

    Un abrazo.


    "A mi este foro me re cabe vieja!"
     

  • Mamita !!! Quindimil, disketera externa de Amiga y Herminio !!!
    Tamos todos hechos mierda y en la misma bolsa !!!

    Un abrazo.


    "A mi este foro me re cabe vieja!"


    Jajajjaja, con lo de las estampitas ya venías bien y con eso me arrancaste una sonrisa  ;D ;D
    Para cuándo las estampitas de Fekete? No te pongas vago Andrés, labura labura  :D
     
  •  

  • 16 años atrás

    Para todos los que lo pedían.
    Acá está un retrato perdido de un autor olvidado.

    En esta escena el artista plasma el momeno en el que "Il illuminati" presenta ante la absorta multitud lo que sería el último modelo low-end de Commodore Amiga.

    Disfruten.
    La Ultima AMIGA
     

  • Para todos los que lo pedían.
    Acá está un retrato perdido de un autor olvidado.

    En esta escena el artista plasma el momeno en el que "Il illuminati" presenta ante la absorta multitud lo que sería el último modelo low-end de Commodore Amiga.

    Disfruten.


    No podés ser tan recontrahijo de mil putas !!!
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    (tu vieja es seguramente una santa, la única cagada que hizo en su vida fue parirte)

    Muy pero muy bueno !!!
     

  • Yo a la politica y a la religion cuanto mas lejos mejor...
    Pienso asi por las experiencias que tuve en mis pocos 29 años...
    Algunos motivos por lo que la religion murio para mi:
    Yo estudie hasta cuarto grado en un colegio religioso(catolico),,hasta que mi mama le fue a pedir al cura que la aguantara con el tema de la cuota ya que se habia"separado" y las cosas no andaban del todo bien en la parte economica en casa.
    De ahi en mas pasamos a ser con mi hermano los mas burros del colegio,,ser mal ejemplo para nuestros compañeros,de golpe y pórrazo las madres no le hablaron mas a mi mama(influenciadas por las maestras(monjas)???etc,etc.
    Ser hijos de padres separados era el problema??? no no,2 cuotas por mes es mucho!!!
    Mi hermana comenzo a estudiar en un colegio de monjas reconocido de avellaneda(Mi mama es dura!!) y otra vez comete el mismo error,,le dice que es separada...de ahi en mas mi hermana pasaba el recreo sola,no la invitaban a los cumpleaños y esta vez fueron mas alla...la querian hacer repetir!!!

    No mucho tiempo despues...La madre de un amigo(El cordobes) la invita a participar de una misa ,,,con quien???con evangelistas...por lo menos era divertido ir a esas misas ,,,gente desmayandose al acercarse el cura,gente que hablaba en lengua,gente cantando,mi hermano ,el cordobes y yo haciendo ruidos con la lengua imitando a los otros que supestamente eran tocados x el señor y el cura al vernos le decia a mi mama ,,,mire mire el señor los a tocado!!!....que chanta!!por dios!!

    En un momento ya tenia las bolas por el piso ,,,me salian berrugas y mi vieja me mandaba a la casa de la Maria para que me ore,,tenia esguince de tobillo ande que te ore Maria ,me dolia la garganta y anda que te ore maria,,,Gracias a dios se apiolo mi vieja y dejo toda esa movida de chantas.
    No lo digo yo,lo demuestran las cuentas bancarias del pastor jimenez...y la hermana Irma

    Los diez mandamientos los cumplo a rajatabla o al menos lo intento cosa que muchos curas,sacerdotes,pastores,,etc tendrian que aprender cuales son...

    Si hay alguno que se sienta tocado perdon!!

    Salu2


    Herminio iglesias ese que quemo un ataud con las siglas UCR???
    Dice la leyenda ...que ahora se dedica a quemar spectrum....jejejej ;D ;D

    Ché y de el ex intendente Herminio no te quedaron?

    Muy buen laburo !!!
    (Lástima que dicen los yanquis que NO SE PUEDE)
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Qué manga de mamertos son estos chupachicle !!!


    Yo pensaba exactamente lo mismo de ése acto, me cayó mal, es más, cuando quemó el cajón, quemó a un presidente que pudo haber sido de lujo comparado a lo que vino después: Italo Luder, que por lo menos tenía experiencia diplomática.
    Sin defender a nadie (no me interesa hablar de política), mi vieja que es MUY antiperonista, dijo sin embargo que las dos o tres intendencias de Herminio en Avellaneda fueron buenas. Lo comento simplemente como curiosidad.








    La religión la he sufrido en mi familia, mi vieja mi hermana y mi viejo se bautizaron MORMONES !!!
    Mi viejo me llevaba a la cancha de Independiente a pata, por la vía, desde Villa Castellino hasta los puentes, pateando piedras, puteando, jodiendo... Hoy en día lo más jodido que dice es caramba, parece Flanders.

    Por casa pasan los testículos de Jehová rompiendo los ídem, como siempre. Yo los atiendo muy cortésmente y les pregunto que quieren. Entonces les digo "Dios es una mala costumbre de los bípedos que aún no hemos podido revertir, pero estamos trabajando en ello". Salen cagando.

    Todas las religiones son en mayor o menor medida, oscurantistas dado que la mayoría de los mortales no están preparados para tener acceso al conocimiento, pero se les va la mano, te curran o te tocan el culo, lo que más se les venga en gana, y si no pregúntenle a todos los popes pedofílicos que andan sueltos, porque el Imperio Romano (el vaticano) no deja que los toquen.

    Pero mejor no toquemos más el tema, no sea que alguno de Opus Dei esté leyendo y mañana alguno de nosotros sufra un lamentable accidente...

    (y no es joda)

    Amigos: aquellas personas a las que uno quiere lo suficiente como para no hablar de política y/o religión con ellos para pasarla bien.


     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal