• 14 años atrás



    Este juego se llama Tristan Pinball era para D.O.S tambien version Windows, creo que es el mas adictivo Pinball al que jugue!! tiene todas las cosas reales de los mejores.

    Es mas para arrancarlo habia que tener un crack manual de esos lindos que venian en carton con criptografia que habia que superponer palabras y letrasy en este caso eran maquinas de flippers originales como las Gottlieb


    En fin con un amigo pasbamos horas y horas a ver quien hacia records.. bueno mi amigo es el dia de hoy que creo que tiene el record mundial que ahora no recuerdo el numero por que TENIA EL OJETE , llego a estar 7 horas seguidas jungando y no perdia!!!!

    Eso fue increible , el mismo aun no entiende como aguanto 7 sin parar.

    El numeor lo habiamos comparado con el record de esa epoca pero claro no habia internet ni manera de legalizarlo.

    En fin quiero que lo vean, y si se animan jueguen este juego es buenisimo.


    no se como se sube un video aca. pongo el link.

     

  • 14 años atrás

    Otra obra de arte para mi fue este juego.

    El prehistorik II , el programador se tomo muy en serio , si uno corre este juego en una maquina real sobre DOS como se debe sale un mensaje similar a esto


    "SI mi juego aun corre en el 2009 , fue programado en un 80286 de xx mhz.."

    no lo recuerdo por que la ultima vez que lo jugue fue en 1996.

    Pronto a bajarlo smile


     

  • 14 años atrás

    Aca pongo con el cual logre tener mi primera computadora realmente MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

    Todo quemado por el sol con ampollas no me podia mover con fiebre pero este juego hizo que aguantara ese martirio.. a matar nazis!!!  tongue





    Aclaro que una vez que lo dabamos vuelta con mi mismo amigo Maxi , por aburrimiento y pasion (NO COMO AHORA QUE SE ABURREN EN 10 minutos)
    volviamos a jugarlo a pasarlo y darlo vuelta solo con un cuchillo o la pistola Luger jeje.. era muy jodido.. ; primero lo jugue con Speaker.

    Aclaro que lo que ven y escuchan esta corriendo con una Sound Blaster al menos. no es el speaker.

    Años despues encontre que gritaban los alemanes, de chico lo sabia en esa epoca por que tenia vecinos alemandes.

    Saludos
     

  • 14 años atrás



    Este juego se llama Tristan Pinball era para D.O.S tambien version Windows, creo que es el mas adictivo Pinball al que jugue!! tiene todas las cosas reales de los mejores.

    Es mas para arrancarlo habia que tener un crack manual de esos lindos que venian en carton con criptografia que habia que superponer palabras y letrasy en este caso eran maquinas de flippers originales como las Gottlieb


    En fin con un amigo pasbamos horas y horas a ver quien hacia records.. bueno mi amigo es el dia de hoy que creo que tiene el record mundial que ahora no recuerdo el numero por que TENIA EL OJETE , llego a estar 7 horas seguidas jungando y no perdia!!!!

    Eso fue increible , el mismo aun no entiende como aguanto 7 sin parar.

    El numeor lo habiamos comparado con el record de esa epoca pero claro no habia internet ni manera de legalizarlo.

    En fin quiero que lo vean, y si se animan jueguen este juego es buenisimo.


    no se como se sube un video aca. pongo el link.





    Miren lo que hicieron estos fanaticos del TRISTAN PINBALL , la llevaron a la realidad a la maquina en un concurso .


    http://www.littlewingpinball.com/contents/en/home/tristan_replica.html

    EXCELENTE!!!!!!!!!!
     



  • Este juego se llama Tristan Pinball era para D.O.S tambien version Windows, creo que es el mas adictivo Pinball al que jugue!! tiene todas las cosas reales de los mejores.

    Es mas para arrancarlo habia que tener un crack manual de esos lindos que venian en carton con criptografia que habia que superponer palabras y letrasy en este caso eran maquinas de flippers originales como las Gottlieb


    En fin con un amigo pasbamos horas y horas a ver quien hacia records.. bueno mi amigo es el dia de hoy que creo que tiene el record mundial que ahora no recuerdo el numero por que TENIA EL OJETE , llego a estar 7 horas seguidas jungando y no perdia!!!!

    Eso fue increible , el mismo aun no entiende como aguanto 7 sin parar.

    El numeor lo habiamos comparado con el record de esa epoca pero claro no habia internet ni manera de legalizarlo.

    En fin quiero que lo vean, y si se animan jueguen este juego es buenisimo.


    no se como se sube un video aca. pongo el link.


    Yo lo tuve también. La macana es que me cayó medio tarde, y me andaba en 16 colores (lo que se ve en el video parecen más colores, algún modo VESA...). Me quedaba con el Epic Pinball y otro anterior al Epic de la misma empresa (tenía una mesa sobre la Odisea, y otra de fantasía que me quedó la música). Esos pinballes tendrían menos resolución y menos realismo, pero más colores y las mesas eran más grandes. Por ahí, si me hubiera caído el Tristan antes...

    Me acuerdo que una vez llegué bastante lejos en la mesa Enigma del Epic (qué mesa bizarra...), me apareció una especie de escafandra robot, ¡¡¡y se me colgó!!!

    También tuve uno que se podía editar la mesa. Creo que no era el Macadam... ¿Alguna idea?

    Ariel
     

  • Otra obra de arte para mi fue este juego.

    El prehistorik II , el programador se tomo muy en serio , si uno corre este juego en una maquina real sobre DOS como se debe sale un mensaje similar a esto


    "SI mi juego aun corre en el 2009 , fue programado en un 80286 de xx mhz.."

    no lo recuerdo por que la ultima vez que lo jugue fue en 1996.

    Pronto a bajarlo smile



    Era muy bueno. Creo que el mensaje tenía unos signos de admiración, algo así como "Este juego está corriendo en el 2009!!!!!".

    Ariel
     

  • El pinball que me gustaba era el Epic Android, como le dabamos en el trabajo, pro dios!!!
    Jugabamos con un compañero a ver quien hacia mas puntaje, y yo lo sanaba porque modificaba con el xtree el archivo de los puntajes y me anotaba cualquiera...jaja.
    Tambien juagabamos al tristan de windows, pero mucho no me atraia, en comparación con el Epic.
     

  • 14 años atrás

    El epic es mucho mas nuevo , igual no respeta lo clasico a mi gusto , ojo esta muy bueno lo jugue mucho.

    El tristan tenes razon , estaba en 16 colores en cierta version , y en SVGA creo en otra , una vez lo baje denuevo y estaba en 16 y se veia horrible, hay que conseguir la que puse en el video.

    Pruebenlo. el Epic lo tengo tambien un hito.

    Saludos
     


  • El Prehistorik II era muy bueno. Creo que el mensaje tenía unos signos de admiración, algo así como "Este juego está corriendo en el 2009!!!!!".


    Así es! Apenas lo ejecutabas aparecía esa placa... Y cierra ese mensaje con la frase que estoy usando al pie de mis posteos... "Enjoy Oldies!" wink

    Siempre me voy a lamentar que no lo hayan sacado para AMIGA. Solo PC y AMSTRAD CPC.  Raro TITUS. Sacó muchísimos juegos para AMIGA y justo ese no. :'(




    Por otro lado...

    Un juego de DOS que me sigue pareciendo muy adictivo hasta hoy en día es el SKY ROADS.

    Lo jugaron??


    Muy adictivo, y muy original!!!


     

  • 14 años atrás

    Todos los dias se aprende algo nuevo , no lo conocia a este... voy a tenerlo en cuenta gracias Hernan .

    Saludos
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal