• Carlos, fue casi la misma actitud que estas teniendo vos ahora la que le valió el primer ban a Argenlux. Por favor antes de postear tomate unos minutos para pensar lo que vas a escribir (Como me tome yo antes de contestarte, porque si te hubiera respondido lo primero/segundo/tercero que se me vino a la mente, esta respuesta tendría un tono muy diferente).

    Esta es la segunda vez que tenes problemas por no saber manejarte en el foro, y el problema no es que no sepas manejarte sino que te calentas cuando te corrijen/aconsejan en vez de aprender para la proxima.

    Las categorias están por algo, y si no se respetan despues quedan temas colgados en cualquier lugar que no se pueden volver a encontrar cuando se los busca un tiempo despues.

     

  • 15 años atrás

    En nonbre de los usuarios censatos de retrocomputacion.com, me beo en la obligasión de elebarte una cinsera disculpa por el axionar mediokre de sus usuarios.
    Comparto tu opiníon y entiendo que la atension a las pelotudezes y la vusqueda de camorra es un flajelo que asola a nuestra querida comunidad.

    Nadie nase saviendo ni devería tener que estudiarce wiquipedia para poder postiar en este foro, las categorias son erramientas dezpòticas que imbentan los moderadores para cortarnos las libertades de opinar libremente y encasiyarnos en sus limitados eskemas de control.

    En definitiba lo que importa es el mensage y no donde esta puvlicado o como esta escrito. Nadie es mejor que nadie como para andar corrigiendo al otro.

    Refleccionemos, o esto se va a quedar vasio.

    DLF 4 life!

    Edit:

    Me solidarizo con tu causa y te paso un link con muchos mods de juegos de Amiga, máquina que dio vida al Protracker y por consiguiente al MOD para luego hacerlo más de PC.

    http://www.exotica.org.uk/wiki/UnExoticA/Games_By_Format/Protracker

    Recomiendo la musica del lotus 1,2 y 3 y del harlequin, entre otros.
     

  • Carlos, fue casi la misma actitud que estas teniendo vos ahora la que le valió el primer ban a Argenlux. Por favor antes de postear tomate unos minutos para pensar lo que vas a escribir (Como me tome yo antes de contestarte, porque si te hubiera respondido lo primero/segundo/tercero que se me vino a la mente, esta respuesta tendría un tono muy diferente).

    Esta es la segunda vez que tenes problemas por no saber manejarte en el foro, y el problema no es que no sepas manejarte sino que te calentas cuando te corrijen/aconsejan en vez de aprender para la proxima.

    Las categorias están por algo, y si no se respetan despues quedan temas colgados en cualquier lugar que no se pueden volver a encontrar cuando se los busca un tiempo despues.



    tenes razon. entonces poneme en el mismo lugar que argenlux. se nota que yo tambien soy igual no? para vos aver postiado aca es ser argenlux?
    ahora resulta que soy igual a argenlux?
    todo por pedir unos mod?
    ya me estoy canzando de la actitud de mierda policial y de los comentarios idiotas de gente aburrida.
    no me tenes que banear, me voy solo.
    me decis y me borro y te juro que en la vida me ves la cara.
    una mala actitud la tuya de amenazar a los demas....
    y peor compararme con argenlux.
    andas contando las veses que alguno mete la pata? yo soy el que mas se equiboca?
    estas seguro de que amenazarme es la solucion?
    compararme con un enfermo hijo de puta como el drogado de argenlux es bueno?
    deja.... quedate con tu retrocomputacion. esto dejo de ser divertido...
     

  • En nonbre de los usuarios censatos de retrocomputacion.com, me beo en la obligasión de elebarte una cinsera disculpa por el axionar mediokre de sus usuarios.
    Comparto tu opiníon y entiendo que la atension a las pelotudezes y la vusqueda de camorra es un flajelo que asola a nuestra querida comunidad.

    Nadie nase saviendo ni devería tener que estudiarce wiquipedia para poder postiar en este foro, las categorias son erramientas dezpòticas que imbentan los moderadores para cortarnos las libertades de opinar libremente y encasiyarnos en sus limitados eskemas de control.

    En definitiba lo que importa es el mensage y no donde esta puvlicado o como esta escrito. Nadie es mejor que nadie como para andar corrigiendo al otro.

    Refleccionemos, o esto se va a quedar vasio.

    DLF 4 life!

    Edit:

    Me solidarizo con tu causa y te paso un link con muchos mods de juegos de Amiga, máquina que dio vida al Protracker y por consiguiente al MOD para luego hacerlo más de PC.

    http://www.exotica.org.uk/wiki/UnExoticA/Games_By_Format/Protracker

    Recomiendo la musica del lotus 1,2 y 3 y del harlequin, entre otros.



    gracias, pero como dije ... dejo de ser dibertido estar aca... me quedo con los buenos amigos y los buenos momentos. un abrazo a todos.
     

  • .... y el problema no es que no sepas manejarte sino que te calentas cuando te corrijen/aconsejan en vez de aprender para la proxima.



    ::)

    Si te queres ir andate, es TU decisión y no te equivoques, yo no te amenazo, yo te estoy poniendo los puntos y tratando de mostrarte como te estas comportando y hasta ahora, y perdoname si te ofende pero es así, tu actitud es la misma que la de Argenlux antes del primer ban.
    La diferencia es que no has insultado gravemente a nadie y principalmente que te conocemos y sabemos que sos una buena persona.

    Ahora, si te tranquilizas y ESCUCHAS lo que te estamos tratando de decir, podemos todos seguir adelante y dejar esto atras como solo un mal momento.

     

  • Altaris, baja un cambio viejo, capaz estas en unos dias jodidos yo que sé, relei todo y no da pa que te calientes así por que te dicen que trates de postear donde corresponde y que los MODs son originarios de Amiga, nada más.
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal