Exactamente, recien hice el bmp con el listado y leo: "juego de la memoria" ;D yo lo tengo tipeado como simon.
Hay alguna programacion popular escaneada? me encantaria volver a leerlas :-/
subo los 3 prometidos: mendel, juego de la memoria/simon y solitario.
El organo lo probe con el emulador, en modo tk85 de 48k, (la que tengo yo que algun dia voy a arreglar), te pongo en el rar una captura, de lo que te tiene que aparecer unos segundos antes de que se ejecute el cm y pierdas totalmente el control, salvo para escuchar el sonido por la tele cuando apretas las teclitas. te agrego tambien los pokes del cm en otro listado, gracias a dios para cargarlo use un for y quedaron las direcciones desde donde arranca y termina.
se ejecuta con un usr 16517.
Tengo algunos mas en el cassete donde tenia todos estos, pero ya no recuerdo si eran de pp o k64, no se si los voy a poder recuperar a todos, el senku me esta costando bastante, y el resto de los wavs esta un poco peor que este.
pongo la lista:
-Banco de datos
-Fisica
-21 Real
-Memoria
-Ping Pong
-Encierro (este creo que es de la k64, me tengo que fijar en las que baje de la pagina)
-Galaxy->Programacion Popular segurisimo.
No se puede subir mas de un archivo??? :'(
Y el solitario onda el del win 311 o el carta blanca pero con cartas españolas. (se pasa de una pila a la otra solo cartas de distinto palo e inferior en 1 )
Si quieren me hacen un pack con todos juntos y lo subo a speccy.com.ar, asi no dependen de hostings medio pedorretes y todo baja mucho más rápido.
okates, banca que le pongo los autores originales y te armo el paquete.
saludos!