Era de 16KB, compre dos sin funcionar y una vez que las repare perdi todo interes en ellas...
Gracielaaaaaaaaaaaa!
por lo que se ve la tenes impecable, es de 16 o 48 k ?
Los puedo prestar para la causa...
Era de 16KB, compre dos sin funcionar y una vez que las repare perdi todo interes en ellas...
Gracielaaaaaaaaaaaa!
Gracielaaaaaaaaaaaa!
Puedo hacer que que recuperes el interes en ellas...
Gracielaaaaaaaaaaaa!
Seguro que se rompieron solas para que alguien se interesara
Saludos!
Por lo pronto podria pasar a retirar la Spectravideo 738... Si la memoria no me falla esta en mi poder desde diciembre de 2008, y de paso, me trae un DOS no se cuanto de Atari... Grin
Por lo pronto podria pasar a retirar la Spectravideo 738... Si la memoria no me falla esta en mi poder desde diciembre de 2008, y de paso, me trae un DOS no se cuanto de Atari... Grin
Maestro !!!
Mientras no falle la memoria de la SVI... ;D
Usted sabe como es esto, pasa que los sábados se me complica mucho con los temas familiares... me quiere mandar un PM con sus horarios ? yo me acomodo ya que es usted el que insiste... ::)
Cuando nos veamos le voy a hacer recobrar el interes por las TK85 (las de 48Kbytes )
Abrazo,
Gus
Bueno... ahí van 3 cortitos y uno muuuuuuuuuy largo...
Adivinanza de letras y calendario de la nro. 1
Frogger de la nro. 5
Truco de la nro. 7
Además vuelvo a subir los que ya había tipeado porque me había olvidado de tirar los listados en .bmp de cada uno. Le agregué también a cada programa un archivo de texto sin formato con las instrucciones originales de cada programa que venían en el encabezado del listado.
En el juego de truco hay que hacer algo muy raro antes de ejecutarlo (no sé si será por falta de memoria o el toddy pegaba fuerte en aquella época, ). Primero hay que ejecutar en modo comando unas cuantas instrucciones de asignación (LET) antes de correr el programa (las coloqué en el archivo de texto junto con las instrucciones), de todas formas yo las ejecuté antes de grabar el programa con la opción snapshot, así que al cargar el programa ya están almacenadas en memoria, no hace falta tipearlas.
Tengan en cuenta también que hay que ejecutar el programa con GOTO 5 y no con RUN porque, obviamente, se borran las variables y el programa genera errores por falta de definición de algunas de ellas(esto no estaba bien aclarado en las instrucciones originales de la revista). Salute!!.
Programas_de_K64_001.zip