Hola gente hace poco que arranque por el mundo de la msx. arme una talent dpc 200 con varias maquinas rotas que compre y le cargo juegos con la dpf 550.
Que juegos me recomiendan para este sistema? No vale decir ZANAC.
Gracias.
Yo de MSX conozco poco, y de juegos casi nada, pero seguro mas de uno te dira que empieces con todos los juegos de Konami.
Creo que ya habia uno o mas temas abiertos preguntando esto mismo, sobre los mejores juegos.
que tipo de juegos te gustan, yo soy usuario del 87... a mi me gustan los de disparos. me compre una msx 2 para jugar al zanac 2. y el aleste. me gustan los mata marcianos.
fijate que esta el tema de los mejores juegos para msx por varios lados.
los que me gustan:
- ya sabes. starquake. army moves. the gonies. volguard. the castle... decime que genero te gusta y te digo cuales son los mejores.
el que estaba usando hasta hace poco, (guarde la msx y tengo la c64 ahora). es el army moves, es muy dificil.
pues me gustan todos los generos pero he visto buenos plataformeros y de naves para esta maquina. lastima que no se puede jugar el vampire killer no? que es de msx2
naves disparos: anaza, volguard, exerion II, zexas II, gyro Dine*.
plataformas: magical tree*, the gonnies*, eggerland mysteri, the castle excelent.
carreras: road figther, tzr.
simulacion. F16, F15.
ahi tenes para comenzar, los que tiene un "*", me gustan muuuchoo.
y el mejor juego de todos es el knightmare. no lo pude terminar ... :/
10 años atrás
vie feb 21 2014, 11:30
Los que te dijeron y (Acá van divertido y no digo que sean los mejores pero mepa q hay q tenerlos):
-King valley
-Bosconian
-Galaga
-Zaxxon
-Athletic land
-Abu simbel
-Pippols
-Hyper rally
-Toda la saga de Hyper Sports (I al III)
-Camelot Warriors
-Thexder
-Konami Soccer
-Konami Boxing
-Star force
-Yie Ar Kung Fu I y II
-Kung Fu Master
-Hero
etc etc etc
Cualquier cosa pregunta
Saludos
muchas gracias gente!! tengo para un rato con esos titulos.