Hola a todos. Alguien me puede decir como car... se pone la pantalla completa en Vista cuando estas con un juego que lo requiere. Por ejemplo tengo el 4d Boxing y cuando trato de usarlo me pone que el sistema no soporta pantalla completa y se cierra. En el XP o anteriores no hay problema pero en este bendito sistema todo es complicado. O de ultima si alguien le paso lo mismo y sabe de algun truco o aplicacion que permita correr en Vista estos juegos que requieren la pantalla completa que me avise. Saludos.
4D Boxing no es de DOS?
Te recomiendo correrlo con DOSBox:
http://www.dosbox.com/
Hmmm...
No conocia este DOSBox.. interesante!.. :o ::)
Bueno. Lo baje y todo 10 puntos. Anduvo lo mas bien. Gracias por el dato.
DOS-BOX anda bien prácticamente con todos los juegos. El asunto es si querés correr un juego "pesado" para DOS y que encima usen algún engine viejo como el build (por caso, Shadow Warrior, Blood, Redneck Rampage, Duke Nukem)... ahí el asunto se complica porque anda lentísimo.
De todas formas para esos juegos hay trucos para hacerlos funcionar en XP sin necesidad de DOS-BOX.
Para juegos básicos -sin demasiadas complicaciones gráficas- tengo el problema de la "pantalla completa". Uso el D-Fend, que es un frontend para DOS-BOX y simplifica mucho las cosas, y la única forma que encontré de poner un juego a pantalla completa y que funcione bien es poniendo "Surface" en Render Method, "Original" en fullscreen y windowed resolution y "tv2x" en Scale. De otra manera algunos juegos no se ven a pantalla completa o funcionan un poco más lento de lo normal.
Otros juegos como Pinball Fantasies andan bastante mal en cuanto a sonido... hay algún otro emulador de DOS que sea potable?