Master Po
La máquina en sentido temperatura está muy bien, no calienta, depués de mucho tiempo se pone apenas tibia por el calor natural de los integrados. No es como la Spectrum que usa un 7805 y disipa todo el calor abajo de la membrana del teclado.
Lo único que nunca pude conseguir fue el parlantito de 50 ohms que sin querer le chanté el dedo y se me rompio arreglando una.
Excelente, avisame y vemos. De ultima paso por la casa. Yo solo consegui de 8 ohms.Master Po, parlantitos yo conseguí en una casa de Ecuador y Santa Fe, eran de 32 Ohms, eso si. Con eso arreglé el sonido de dos Spectrums (y por la menor impedancia ahora hacen un quilombo bàrbaro!!!) Creo que me quedaron dos (compré 4), si los encuentro te aviso y algún día que andes por el centro me avisás y te doy uno.
Hernán
Y de reemplazo del 7805 a las tres Spectrums que me quedaron le puse esto, que compré hace bocha cuando se podían traer cosas de China...
http://www.dx.com/p/dc-6-5-24v-to-5v-mini-buck-converter-power-supply-module-for-diy-156969
Mismo pinout, sacás el 7805, ponés el pendorchín ese, chau disipador!
Los reguladores ya los usé todos, Master Po, pero los parlantitos dejame que los busque, que seguro me quedan 2.
Hernán
Los compré en LINK, el mail es ecuador1382 ARROBA gmail.com
Son los PARL2025 de acá LINK (aunque creo que los PARL2313 también irían, son de la misma potencia e impedancia, pero un poco más grandes).