Felicitaciones por la compra! eso es PAL-B, por eso lo ves en blanco y negro... conseguite una sintonizadora de tv externa (de las que no requieren pc) que toman varias normas...
abrazo
Gracias!! Bahiano si es una buena idea lo de la sintonizadora pero capaz que haciendo algun circuitejo sencillo se puede pasar a PAL-N, según leí por ahi que cambiando el cristal de cuarzo de 4,43 MHz por uno de 3,582056 MHz cambia a PAL-N viendose a color sera asi??
era la que estaba a 55 eruos verdad? le tenia ganas a esa pero no me anime a comprar en el exterior aun
No tengo idea... Hernan es la persona indicada para responder de la plataforma.
Creo que un transcoder de Pal B a N debe valer poco dinero. El tema de la sintonizadora es piola porque sirve para varios tipos de conexiones... y podes usarla con cualquier maquina sin tener que modificarla. Otra idea es conseguir un monitor Pal B de commodore.
abrazo
Ah, y como ven en la foto, tienen que sacar el capacitor C24 porque es el que mezcla el audio en la señal de video (para el modulador) pero como no lo vamos a sacar por ahí al audio solo mete interferencia en la imagen.
Buenisimo Hernán!!, re buena info!!, se ve sencillo el circuito y queda todo limpio como decis ademas se ve en tus fotos que te quedo re bien, voy a ver si mañana lo armo y veo que tool, lo que no se bien si hay que tener en cuenta algo para desarmarla o hay que mandarle destornillador nomas?
Gracias!! de nuevo Hernán
Abrazo