Me encantó !!! Otro motivo mas para visitar Londres otra ves !!!!
Alguno se anotó?. Realmente estuve leyendo bastante y me interesó. Se ve que es un laburo hecho a conciencia. Trabajó Rick Dickinson en el diseño de la carcaza, y viendo algunos videos se ve realmente muy bueno. Es un desarrollo FPGA pero lleva realmente a la ZX a otro nivel. Incluso están desarrollando algunos juegos nuevos para aprovecharla y, siempre, sin perder compatibilidad para atrás. La verdad me encantó.
Yo, pero solo la placa, con la carcaza se me iba a mucha plata y además recién entregan en enero (pidiendo placa sola entregan ahora en agosto).
Que bueno Hernán!. Yo tenía la misma intención, pero lamentablemente se me iba de tema. Lo había pensado de una con la carcaza, pero bueno...siempre todo no se puede. Cuando te llegue conta como te fué!. Felicitaciones anticipadas!
Si, la verdad no tenía pensado comprarla, incluso el core de la Next está portado a la ZX-Uno (usan FPGA de la misma familia). Pero bue, la Next va a tener más cosas, como superaron todas las metas van a usar una FPGA más grande que la Uno en la versión final así que valía la pena. Además se armó una comunidad muy activa.
Si cumplen la fecha en agosto ya les contaré que onda. Seguramente la instale en la carcaza de alguna de mis Spectrums (la placa está hecha para que entre justita)
Si. Y, eso de que lo hicieron de manera tal de que la placa entre perfecta en la carcaza de las Spectrums, es un golazo ya que permitía comprar la placa y que no se fuera tanto de tema el precio. Sobre todo, para nosotros que se nos vade tema las compras en dolares.
Y si, dale..esperamos novedades!
Cuando llegue les cuento!!