Buenas a todos!
Recuperé despues de 7 años una C64, un 1902A, una 1571 y una 1541 que habia dejado en lo de un amigo por no tener lugar para guardar y/o usar (la fuente de la 64 jamas aparecio entre otras cosas)
El monitor está confirmadisimo que funciona
Hoy me puse y arme una fuente de 5VDC y 9VAC y no da imagen, pero si mete un poco de ruido y con mucho brillo en el 1902 hay un borde que nunca se acomoda verticalmente, y calentó una parte que está al lado de la RAM, en el borde izquierdo de la placa, y por lo poco que pude verificar hay algunos diodos en corto... es una Drean C64, no la "C", es la panera nacional
Existe alguna guia de reparacion? saben cuales son los diodos que iban ahi? no los pude leer por mas lupas y luces que utilicé
Gracias de antemano
La verdad muy buena la guia, me hubiera servido una banda cuando arreglaba estos bichos
mil gracias!
Hola Fernando! estoy tratando de revivir mi vieja Drean Commodore 64, y me da pantalla negra. No sé cómo seguir, no entiendo de electrónica. Vos sabés y tenes ganas de ayudarme a diagnosticar mi problema?. Mil gracias, saludos!