Sabes que me dejaste en la duda, los disquetes son nuevos, caja recien abierta, te cuento que hace un par de dias formatie un par de disquetes viejos con una diquetera Nec externa en el Pc y no tenian drama, hoy los coloque en la Amiga y no los reconocio y ahi empezo la bola de nieve de problemas, depues que me dijiste probe los disquetes, nuevos y viejos y resulta que la Nec externa se niega a formatearlos, me dice que Windows no le puede dar formato, probe con nuevos sin tocar y hace lo mismo, me falta probar nuevos en la Amiga, a ver si se dejan formatear.
Se me complioco todo, primero me salto error en el disco duro, despues me quede sin movimiento en el Mouse, solo hace clicks, los 74HCT166D tienen voltaje y los puertos tambien, asi que debe e estar jodido uno de ellos, ya que la placa tiene restos de derrame de la bateria, aunque la limpie hace años, en tanto tiempo parada no se detuvo la corrosion.
Tenia la intencion de instalar un programa que configura el puerto de Joystick como el de mouse, el problema es que no lo puedo pasar a la amiga desde el Pc, tampoco tengo cable Null modem y no puedo recuperar el disco duro con el Disksalv porque no lo detecta como volumen....grrrrrrr.
Agrego que la Nec externa no tengo idea de que le paso, la desinstale y la volvi a instalar, pero nada.
Gracias
thierry por preocuparte, tengo todo un reto aca.
Saludos