Porque podés convertir el hfe a adf y trabajarlo como quieras en el WinUAE:yo no te baride, simplemente dije de una manera grafica que lo que para vos yo o cualquiera no tiene sentido para otro lo puede tener. Entonces el tema no es el hfe sino como se escribe en la amiga. De que me sirve el winuae para modificar el hfe que no logro entender?
elpiloto
http://www.torlus.com/floppy/forum/viewtopic.php?f=5&t=507
Respecto a las funciones de escritura fijate en el archivo de release de la versión que pasó Leo:
03/10/2009: Firmware SD HxCFloppyEmulator v0.0.6.0
Some bugs corrected ! - update highly recommended to fix write related bugs ! :
- "write sector dropped" bug corrected
- 1KB sector write support corrected.
- 500kbits write mode buffer overflow protection added (protection against track format).
- Interface mode setting (amiga/shugart) bug corrected.
- 256/512/1024bytes sectors write is now functionnal in 250kbits/s and 500kbits/s mode.
La interface pudo escribir desde antes, fueron agregando nuevos formatos, lamentablemente no Amiga a esta altura:Borg
15/03/2009: Firmware SD HxCFloppyEmulator v0.0.4.0
-Write support added :
Warning: the only sector format supported by the write feature is 250kbits/S MFM (DD) 512bytes sector.
Tested with PC and Atari ST. Should work with any computer using this common format (CPC, ZX SPECTRUM, MSX ,etc).
-Some code optimizations : table driven crc7 generator and faster MFM handler
Yo hice otra cosa, uso disketeras y compacteras virtuales con el diskimage.device y el diskimagegui en workbench, cargo adf, dms, iso, lo que venga. Para los juegos, whdload, borg puto, y los programas los instalo. Seguro me queda algo afuera, pero poco realmente, uso muy pocos diskettes. De hecho sólo los de emergencia. Esa fue mi manera de librarme de los diskettes y sus problemas, pero bueno, es una amiga 1200
Andres
Como provocación tu intento es patéticoYo hice otra cosa, uso disketeras y compacteras virtuales con el diskimage.device y el diskimagegui en workbench, cargo adf, dms, iso, lo que venga. Para los juegos, whdload, borg puto, y los programas los instalo. Seguro me queda algo afuera, pero poco realmente, uso muy pocos diskettes. De hecho sólo los de emergencia. Esa fue mi manera de librarme de los diskettes y sus problemas, pero bueno, es una amiga 1200
Andres
Saludos !!!! Borg
Ezequiel, pregunta de ignorante, por que el archivo udp es tan viejo?
elpiloto
Son archivos de la REV A.
Creo que es la primera version.
Subo el convertidor de adf a hfe.
SldsEzequiel, pregunta de ignorante, por que el archivo udp es tan viejo?
elpiloto
Ezequiel