Sensancional. Te felicito. Ya quiero una radio shack...y van?.
felicitaciones
Uhh... que bueno que quedó el cartucho... felicitaciones.
lo único que me da lástima es ver sacrificar otro cartucho retro para eso.
El PCB del cartucho es un diseño propio? existe en la red algún desarrollo como para reproducirlo?
Ricardo, me daba cosa romper el cartucho, pero como estaba rajado la parte de adelante sumado a que no tengo 2600, lo corte por la mitad, sino me quedaba en armarlo en un viejo cassete... retro tambien... jeje.
Marcos, no le puse ningun tornillo lo pegue todo con la pistola de goma, pense en no cambiarle nada mas y en el futuro armar otro mejor, total era un prototipo.
Con respecto al plano, lo saque de un libro de interfaces para trs80, era un cartucho para rom de 8k, le agregue las lineas de address que faltaban para hacerlo de 16k y con las lineas que sobran se seleccionan los juegos (4 de 16k). No vi ningún otro así en la web.
Cuando llegue a casa subo los planos, y el pcb, el cual habría que mejorarlo, me quedaron medio finos los conductores y es dificil armarlo en un doble faz a mano.
Dragonmarce, si en al agún momento tenes la oportunidad de comprarte una coco, hacelo es una maquina simpatica, con un basic bastante completo, no es la suuuper maquina para jugar, pero tiene un par de joyitas.
Estoy con la idea de hacer un emulador de eprom, con lector de sd al estilo DirecLoader64, creo que es factible.
Saludos y Gracias por los comentarios.
Te quedo joya!! el cartucho, lindo laburo... me hizo acordar que me tengo que poner las pilas y armar un cartucho para la TS-2068.
Buen trabajo, te ganaste un cartucho original de TRS-80 Color Computer cortesia de Anticuario Digital.
12 años atrás
jue jun 28 2012, 09:43
Hola Leo!, si necesitas grabar una eprom, avisame.
Aguante el Anticuarioo!!!! Gracias Ariel! sera bienvenido!!!
Saludos!