Juan Carlos, como andas.
El cargador, de la UPS original se aguanta levantar ese banco (porque ahora pasa a ser banco externo) o cuando llegan a caer mucho las levantas primero con un cargador mas machazo !!!
Asi hice sonar yo una marca Minuteman, luego si me daba el cuero lo que hacia era 12/24 de cargador a las baterias(banco externo) + (diodos) y luego la UPS. ESTO a los demas no se los recomendamos !!!!!! Porque como dice Juan Carlos DEBEN SER LIBRE MANTENIMIENTO Y LIBRE EMANACION GASEOSA !!!!!!! Porque este tema para ambientes cerrados es muy pero muy delicado y peligroso por la generacion de _HIDROGENO en placas !!!!
Asi que mejor ante la duda quedense un par de horas sin PC o HC antes de que sea peor.
OJO con las baterias Chinas !!! Tambien ojo si consiguen una que les den y que este golpeada !!!! o rajadita
OJO con las que tienen una tension por debajo de los 11.2 y levantan mucha temperatura al cargar
Osea
OJO OJO OJO que las consecuencias pueden ser muy peligrosas !!! no es cambiar un integrado y poner otro.
Tanto Juan Carlos como varios de uds que hayan trabajado con baterias saben que las mismas son delicadas sino conoce sus caracteristicas.
Y tambien asi no los canso, ojo con las Excide que traen un tornillo vertical como borne de contacto !!!
Saludos
De tener que reponer baterías, hay modelos que son para uso contínuo a flote y especiales para UPS, el vendedor tiene que decirte si necesitan un régimen especial de carga o de trabajo como bien dice Germán, si el vendedor no te sabe decir éso, andá a comprar a otro lado. En Telefónica usamos AUTOBAT en bancos de distintas capacidades, de 500 hasta 6000 horas a 48 volts y no necesitan ningún cuidado especial, el rectificador simplemente eleva la tensión a 2,4 volt por vaso y el sensor de corriente decide en qué momento la carga pasa a flote.
Las UPS (las buenas) tienen ése mecanismo incorporado, y acá viene la cosa: las baterías de 7 Volt Amper dan más o menos 84 W, como ésas UPS tienen 2 o cuatro, con una pc tenés más o menos una hora y media a dos de autonomía pero sufren bastante y su vida útil es corta.
Lo que yo hice y se ve en la foto, es sacar los cables desde dentro de la UPS y poner dos baterías externas de mantenimiento cero, y que no gasean, son las que se usan en lugares cerrados. Si se corta la luz tengo como cuatro horas de autonomía. Al principio el gasto es enorme, pero las baterías trabajan bastante más desahogadas que las pequeñas, y a la larga gastás mucho menos guita.