Son varios los fabricantes de ese modelo de mother, entre ellos esta PC-Chips, que no seria este el caso. Dale, cualquier cosa te aviso, yo ahora ando con los parciales y estoy a mil, sino esperare a octubre en el meeting haber si encuentro algo mas, por ahi no es la placa de video y es otra cosa, o varias cosas tambien.. Gracias..Dario
Ufff.. PC-Chips... cómo odié esos motherboards cuando me dedicaba a arreglar PCs...
DiegoMSX, si te sirve, yo creo que tengo por ahí una placa de video ISA (una Trident, mas lenta que una tortuga, pero bue...). Yo estoy por Capital. Si te sirve, te la presto/regalo.
Si, tengo que conseguir un bracket mas porque tengo tres mothers de esos..PanchoAMD
El bracket MSI solo sirve con mothers MSI que tienen el conector para diagnóstico.
S!
Si, tengo que conseguir un bracket mas porque tengo tres mothers de esos.. DiegoMSXEl bracket MSI solo sirve con mothers MSI que tienen el conector para diagnóstico. S!
PanchoAMD
no, no es un invento de msi.... hay otros mothers que traian los leds post directamente sobre la placa y podes observar mientras inicia el proceso... QDI y algunos Intel he visto... pero MSI lo entregaba como algo adicional muy interesante en mothers hogareños digamos.uhh seria espectacular Diego, deben ser difíciles de conseguir por separado.. te agradezco mucho. Es un bracket exclusivo de esos mothers y me falta uno para dejarlos completos a los tres. Vos sabes que en mas de una una ocasión tuve que recurrir a su uso y la verdad que esta muy bien pensado, no se si es un invento de MSI, o ya tenia precedentes, me refiero en mothers de uso personal.
DiegoMSX