Empezamos un nuevo foro dedicado a dos plataformas fundamentales en la historia de la computacion como son las Apple II y las Mac. Personalmente cuento con una Apple IIc y una Mac SE en mi coleccion, ademas de mi "Mac virtual" en la Amiga 4000, y en los ultimos tiempos me encontre con bastantes problemas sobre el manejo de los sistemas operativos, intercambio de datos con otras plataformas, conexiones, posibilidades de expansion, que creo vale la pena compartir con la comunidad.
Espero que de a poco esas maquinas puedan ponerse en uso y dejen de estar solamente ocupando un lugar pasivo en una coleccion, lo cual sucede muchas veces por desconocimiento de la plataforma o falta de tiempo para solucionar los problemas que se presentan a la hora de ponerlas en marcha.
ah, sí es un foro nuevo! Exelente idea! Yo que soy un fanático de apple y el 90% de mi colección es apple, me alegro mucho!
saludos
una pregunta, la mac centris 610 es ppc?
saludos
Hernan
Acá están los datos:
http://www.everymac.com/systems/apple/mac_centris/stats/mac_centris_610.html
Felicitaciones por este nuevo foro!
Yo tengo una Quadra 840Av funcional pero en deplorable estado estetico, la cual cuenta con una placa de edicion Media 100 de las 1eras (NuBus).
En algun momento me gustaria conseguir algunas "viejitas" mas!
Salu2!