• Juanchus:

    Me parece perfecto, sigamos subiendo acá de a uno y luego los packs completos a los sitios de los amigos Hernan y Palamar.

    Voy a empezar con la lista completa de programas aparecidos en la PP y luego vemos que podés recuperar de las cintas y que seguimos tipeando.

    Con el tema autores originales, si preferís me pasás los que tenés en cinta y yo los corrijo con los datos que tengo en las revistas.
    Las revistas no las tengo escaneadas y eso es una historia para contar aparte...
    Las K64 están disponibles en el sitio de Palamar smile

    Sin embargo me parece interesante ver las modificaciones que les hiciste en su momento o analizar las rutinas en CM incluidas o ese tipo de detalles.
    En definitiva que uno se vuelva a divertir con los viejos programas (y los nuevos) y la Sinclair smile

    Saludos,
    Gus
     

  • Juanchus:

    Me parece perfecto, sigamos subiendo acá de a uno y luego los packs completos a los sitios de los amigos Hernan y Palamar.


    joya!
    [size]

    Los vas a tipear o a publicar los listados?
    en ppio fijate en la lista que publique para no hacer doble laburo.
    [size]

    naaa sinceramente con la recuperada me esta consumiendo el tiempo, pero dejame corregirlos (con los datos que vas tirando) y resubirlos (ya en packs y ordenados en carpetas por numero, para completar con el resto). Encontre como hacer para destrabar el 0 rem pero ni idea como hacia para tener 2 lineas 0 rem (creo que habia algo que se llamaba "concatenador de rems por ahi" pero ni idea donde termino el cuaderno donde me iba anotando los trucos, asi que muy de ultima las borro, corrijo y subo.
    [size]

    vos sos el que tuvo una pagina con las pp no? me contas aunque sea por mp que paso? (un poco de chusma y otro poco porque me intriga biglaugh )
    [size]

    seeeee de ahi las baje, mis k 64 se perdieron junto al cuaderno de los trucos mad
    [size]

    mis modificaciones fueron unicamente cambiar los creditos de los autores siempre que pude  ::)
    [size]

    Decimelo a mi, que estoy por hacer un teclado nuevo para la tk85 reemplazando el circuito de las lineas pintadas sobre los cosos de plastico esos por una placa con (si me sale y los consigo rechiquitos) los botones de click de mouse!

    Saludos!
     

  • Acá van seis cortitos, en realidad 5, tipee el carrera de caballos y no me dí cuenta que ya estaba posteado...

    Revista 1: carrera de caballos, guillotina y mosquitos.

    Revista 14: portaaviones, la escalera y computer combat.


    Grosso!! en el laburo me iba a poner con el mosquitos hoy pero me recolgue biglaugh
    si queres nos dividimos los programas para no tipear 2 veces lo mismo.

    Alguien sabe adonde salio un programa llamado "sambla" ??? era un k64 no?

    Saludos!
     

  • Hola (tres días que no me conecto, batí el record), bueno, acá van algunos más...

    Todos son de la número 2:

    Batalla de tanques
    Bombardero
    El topo atómico (??????, ;D)
    Master mind
    Pozo con monstruos (espero que no lo tuvieras en cassette a este juanchus, me quedó la espalda a la miseria de estar encorvado sobre el teclado (bue... ya no tengo 12 años, y menos mal que era un teclado de pc y no de zx81,  ;D. No había un juego comercial que se llamaba así, che? :-/)
    Slalom
    Simon

    Sería bueno si nos dividimos el tipeo de los programas, yo todavía me tengo que bajar unas cuantas K64 que no tengo, hacía rato que no visitaba el sitio.
       El sambla no me suena che,  estaría en alguna K64 de las todavía desaparecidas?. Saludos!!! wink

    K64.zip

     

  • Juanchus:

    Me parece perfecto, sigamos subiendo acá de a uno y luego los packs completos a los sitios de los amigos Hernan y Palamar.


    joya!
    [size]

    Los vas a tipear o a publicar los listados?
    en ppio fijate en la lista que publique para no hacer doble laburo.
    [size]

    naaa sinceramente con la recuperada me esta consumiendo el tiempo, pero dejame corregirlos (con los datos que vas tirando) y resubirlos (ya en packs y ordenados en carpetas por numero, para completar con el resto). Encontre como hacer para destrabar el 0 rem pero ni idea como hacia para tener 2 lineas 0 rem (creo que habia algo que se llamaba "concatenador de rems por ahi" pero ni idea donde termino el cuaderno donde me iba anotando los trucos, asi que muy de ultima las borro, corrijo y subo.
    [size]

    vos sos el que tuvo una pagina con las pp no? me contas aunque sea por mp que paso? (un poco de chusma y otro poco porque me intriga biglaugh )
    [size]

    seeeee de ahi las baje, mis k 64 se perdieron junto al cuaderno de los trucos mad
    [size]

    mis modificaciones fueron unicamente cambiar los creditos de los autores siempre que pude  ::)
    [size]

    Decimelo a mi, que estoy por hacer un teclado nuevo para la tk85 reemplazando el circuito de las lineas pintadas sobre los cosos de plastico esos por una placa con (si me sale y los consigo rechiquitos) los botones de click de mouse!
    Saludos!


    Como es eso!!!?...  suprised suprised suprised
     

  • 14 años atrás

    Algo similar a esto que hicieron con una Spectrum:

    http://www.speccy.org/trastero/cosas/droy/teclado/teclado_s.htm#t3
     

  • Hola (tres días que no me conecto, batí el record), bueno, acá van algunos más...

    Todos son de la número 2:

    Batalla de tanques
    Bombardero
    El topo atómico (??????, ;D)
    Master mind
    Pozo con monstruos (espero que no lo tuvieras en cassette a este juanchus, me quedó la espalda a la miseria de estar encorvado sobre el teclado (bue... ya no tengo 12 años, y menos mal que era un teclado de pc y no de zx81,  ;D. No había un juego comercial que se llamaba así, che? :-/)
    Slalom
    Simon

    Sería bueno si nos dividimos el tipeo de los programas, yo todavía me tengo que bajar unas cuantas K64 que no tengo, hacía rato que no visitaba el sitio.
       El sambla no me suena che,  estaría en alguna K64 de las todavía desaparecidas?. Saludos!!! wink


    no lo tenia, gracias a dios!. hoy estaba charlando con un amigo y me tiro la idea de usar un txt para tipear y despues hacerle "la magia" con algun programita inventado al efecto, para "compilaros" a .p . No me suena taaan descabellado, ya que por lo que se hay un par de emuladores libres. sera cuestion de ver.
    igual tengo los tipeos medio en veremos porque estoy tratando mas que nada de recuperar las cintas pero.... volveremos al ataque!.
    saludos!
     

  • Algo similar a esto que hicieron con una Spectrum:

    http://www.speccy.org/trastero/cosas/droy/teclado/teclado_s.htm#t3


    El mismo amigo a partir de ahora denominado "asesor electronico" tambien conocido como "el loco ese amigos tuyo" biglaugh me tiro que la de los botones de mouse no solo me iba a salir carisimo, sino que esos botones se rompen, con lo cual iba a terminar igual que ahora. Me voy a dar una vuelta por gm o plaquetodo a ver si consigo una placa doble faz finitisisisima, la idea es dibujar el circuito ahi y luego pintarle pintura de plata directamente a las gomitas (o pegarle chapitas, veremos) para hacer contacto. los enchufes odiosos esos para el plastico ya los cambie. Si anda publico bien todo el proceso.
    Si alguien tiene alguna tk85 andando, por favor chifleme que necesito un par de datos sobre la fuente (no tiene la ficha, por lo cual no se la polaridad) y el conector para joystick (se me desoldaron 2 cables  :'( )
    eso es por dejarla tirada toda desarmada por ahi.
    en fin. cosas que pasan. de ultima le compro la tk 85 esa que venden en mercado libre a 900 $  ::) ;D >:(   (ni en pedo! )
    saludos!
     

  • Fuente de 9 volts plug comun con positivo al centro. wink


    Si alguien tiene alguna tk85 andando, por favor chifleme que necesito un par de datos sobre la fuente (no tiene la ficha, por lo cual no se la polaridad) y el conector para joystick (se me desoldaron 2 cables  :'( )
    eso es por dejarla tirada toda desarmada por ahi.


    PinOutJoy
     

  • Gracielaaaaaaaaaaaa!
    por lo que se ve la tenes impecable, es de 16 o 48 k ?
    usaste las rutinas de high speed ???
    tengo un cassete con eso grabado pero no se como catzo levantarlo. (no tengo demasiados programas grabados con eso, de todas formas, pero... wink )
    Saludos! gracias de nuevo!
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Palamar, phd, Durandal