• Gente, como va? me puse a recordar viejos tiempos con la MSX y tratando de grabar juegos ITM con el RP-itm.dsk (y el diskmanager)me encuentro que llega al 50% y me tira un error que dice que "no se encontro ninguna marca de direccion IP en el disquette"
    la verdad no se si estoy haciendo algo mal, quizas un paso erroneo
    Lo que hago es abro el RP-ITM, le agrego archivos ITM, luego pongo write to disk ( en un disco formateado por la MSX) y me sale ese error.
    Alguien me puede dar una mano?
    recuerdo que con el Windows XP no tenia problemas. Sera el Windows7( lo probe tambien en modo compatibilidad)¿?
    gracias!
     

  • Hola norber,

    Actualmente NO experimento el mismo problema con mi Windows 7 (64 bits). Sin embargo, una vez estuve haciendo algunas pruebas en una máquina del laburo y tuve problemas con el Windows 7.

    No recuerdo exactamente que estaba haciendo, pero si no me equivoco, tenía el mismo problema pero era con cualquier DSK, y no específicamente con las que tienen el cargador de Red Point.

    Primero y principal, te recomiendo que verifiques que el archivo DSK que intentás escribir tenga justamente permisos de escritura, y no READ ONLY. Si los problemas persisten, tratá de escribir otra DSK con juegos en formato binario. Y por último, verificá que tu usuario de Windows tenga privilegios de Admin.

    No te puedo decir exactamente como solucionarlo porque como no me pasó en mis máquinas, no intenté resolverlo. Lo que si te confirmo es que efectivamente se puede hacer funcionar en Windows 7.

    Saludos,
    S
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, El Griego, damian.worf, Durandal