• 14 años atrás

    Tengo una TI 99/4a. El tema es que la carcasa metálica está muy deteriorada...  no se, la rayaron toda...   He visto por ahi que se compra en Ebay, teclados, repuestos,    venderán en alguna parte  la carcasa metálica?     impecable..??   O si alguno tuviera alguna fusilada... pero la carcasa en muy buen estado...?    Estoy dispuesto a considerar el precio, nada es gratis en la vida.

    Sinó pero alguien tiene algún consejo igual vale.
    Desde ya gracias che.
     

  • Hola!

    Es muy jodido encontrar una TI plateada en estado aceptable si no ha sido guardada siempre en caja (cosa mas jodida de encontrar aún, por estos pagos al menos)
    Yo con una "muerta" que tenía experimenté pulirla, pero te digo que el resultado fue desastroso, la que tengo plateada andando esta también feita...
    Lo que te puedo ofrecer si te sirve (pero tambien es medio un sacrilegio) es un case beige para la tuya.

    Salu2.
     

  • 14 años atrás

    Te agradezco el ofrecimiento!!  No pero como decis, la dejo asi, sería sacrílego.!   Por ahi, decía por algún lado afuera, pero si es raro, es un producto discontinuado...

    Ahora que bien se ven esas imágenes perfectas que hay por ej en el sitio frances,  se la ve tan impecable como si no la hubiera tocado nadie.! 

    También se me ocurrió lo que decías, pero si, medio dificil, y pintarla con pintura de auto...   tampoco me atrevo... JA.

    Gracias che.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal