• Despues de haber hecho la reparacion.
    Se me ocurrio desarmar  una impresora hp laserjet iiiP que  tengo tirada y en el modulo de expansion de memoria(tiene capacidad hasta 4mb) me encontre con 2 mb listos para ser colocados en alguna amiga!!.
    La otra vez me regalaron un xt y como vos decis ,,tambien tenia memorias.
    Voy a ver si saco algunas fotos de los lugares de donde se pueden conseguir
    Salu2



    Hola!

    Sé que esto es viejo, pero yo lo leo recien hoy  :)

    Felicitaciones Ezequiel por el arreglo, queria comentar que tambien estas memorias las pueden encontrar, ademas de VGA VLB en mothers de 286, que tambien se consiguen relativamente facil.

    Aprovecho tambien para agradecer publicamente al Sr Fekete, que me arreglo mi A500 con este mismo problema, (ya me voy a comprar un kit decente o estacion de soldar para no joder mas a nadie)  ;)

    Gracias y Salu2.

     

  • HOLA pero lo de la pantalla verde siempre es de las memorias que estas malas , tengo la patilla de el GARI doblada y no se si hace falso contacto

     tengo la mapliacion de memoria rara tiene dos cable que van a el chip gari se lo quite para cambiarle la pila y al final no pude cambiarla por que no se donde la vende la volvi a colocar y pantalla negra con todas la luces fijas toque la patilla y pantalla verde con el powers parpadeando

     sera del chip y como pongo recta la pantilla de chip sin romper la patilla del chip o soldando en la patilla mala un trozo de cable tambien .

     nunca e grabado eprom pero tengo un amigo que tiene una si se la pido necesitare otro chip virgen y el sofgare del gari no se como lo hago o eso se a jodido todo el ordenador tambien tengo un commdore cdtv que no funciona ni patras se que digo tonterias pero no tengo otra solucion 

    muchas gracias por su tiempo
     

  • Maestro, Sugiero en primer lugar probar el arranque de la maquina sin la expansión de memoria. Si da pantalla negra, es porque no hay contacto del chip. Si arranca con normalidad, el problema de la pantalla verde es la expansión de memoria, que podría haber quedado mal montada y necesita instalarse de manera que quede bien firme, o sino algún fallo, en algunas de las memorias que la integran.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal