• Interesante eso, cuantos SID usa? Tenes la pagina del modelo que estas construyendo?


    Hola!, este lleva 4, pero con 1 ya esta funcionando! igual solo se puede subir sonidos y cambiar los patches ya que faltan perillas (entre otras cosas), lo mas caro de todo es el display...

    http://www.ucapps.de/

    Salu2.

     

  • Muy interesante lo que estas armando
    Por favor para los que necesiten partes, algunas puedo llegar a tener
    Como fui tecnico en un laboratorio de reparaciones hace unos cuantos años que el mismo cerro, como sabian que me gustaba juntar cosas "viejas" me dieron cosas que iban a la basura. Pero ningun basura !!!
    Prefiero que solo imaginen algunas cosas "Viejas"
    6502
    Z80
    Z80 Pio
    Z80 ULA

    Eprom´s de 8 K desde 1974 hasta el 85 de las de color lanco con ventana de dorada y etc...
    PAL
    ROM
    RAM 4116
    Invaluable un 4004 / 8008 entre otros
    Asi que si lo tengo  

    Saludos a todos

    German
     
  •  

  • Como andas.
    No es que los vendo porque es mi negocio.
    Si necesitas uno me avisas y vemos como hacertelo llegar

    Saludos

    German
     

  • te quedo algun 6502 ?

    saludos
    Hernan
     

  • Yo hace poco compre un 6502 nuevo en GM (30$!!!!!) , era el ultimo que les quedaba, y no creo que aca haya alguien mas que los importe, si es que los siguen fabricando, aunque en los catalogos de electrocomponentes, elko, etc, los siguen tiniendo, junto con los Z80.
    Yo ya me abasteci, tengo un 6502 (nuevo) un 6510 (de una C64, hay que probarlo) y 2 Z180 (sobraron de unas placas de unas registradoras viejas), y en breve voy a hacer un par de chiches (si me da el cuero) que ando con ganas desde hace rato.

    Esta bueno que haya gente para compartir esos integrados viejos, porque sino son muy dificil de encontrar.
     

  • Prometo ahora que baje de franco revisar los cajones que tengo.
    Y hago un breve inventario de lo que hay y les paso el listado de lo que realmente interese para uds.
    Como comenta MArcos hay que ver que pasa con las Importaciones de 6502 en que quedaron. Pero tambien hay un monton de casa que han comprado lotes remanentes de antiguos services y etc. En la calle Boulogne Sur mer, era dodneyo vivia antes 10 años atras Estaba Distelco (hoy Arcomel) aca aunque les parezca mentira compre una valvula 6DQ6 (nueva en caja) para un Radio (Colecciono de todo un poco de electronica), tamiben esta una en la esquina de Valentin Gomez y Sarmiento y casi por llegar hasta la estacion once tendras unas 6 casas mas. Cuando voy de visita a Buenos Aires simpre voy por ahi, tambien tenes sobre la calle Ecuador a una cuadra II dos casas que se llaman compucanjes y algo asi como mercado secundario de PC. Pones encontrar michas cosas ahi que se pueden reaprovechar por poca guita. En especial por lo que digistes de si te da el cuero. Vi en uno de mis viaje sque estaban vendiendo lectores de tarjeta de algun banco por 10 pesos. Me traje uno y lo desarme y tenia uno de la familia Z 80, cristal, PIO, ULA ... etc.
    Por otro lado todas las que son terminales bobas de baco del año 80 tiene la famila Z 80. tambien lo usaron mucho en alarmas de auto, y demas... proyectos baratos en Argentina. Prometo ponerme en campaña en ver en que mas se uso el 6502. Solo como comentario les cuanto que entre mis cosas consegui un 4004 y un 8008 que esos si que son viejos. Asi que seguro con tiempo podremos conseguir unos 6502. Y como ami me pasa muchas veces es anciedad aunque sea de tenerlo en la fila de nuestras cosas...

    Yo hace poco compre un 6502 nuevo en GM (30$!!!!!) , era el ultimo que les quedaba, y no creo que aca haya alguien mas que los importe, si es que los siguen fabricando, aunque en los catalogos de electrocomponentes, elko, etc, los siguen tiniendo, junto con los Z80.
    Yo ya me abasteci, tengo un 6502 (nuevo) un 6510 (de una C64, hay que probarlo) y 2 Z180 (sobraron de unas placas de unas registradoras viejas), y en breve voy a hacer un par de chiches (si me da el cuero) que ando con ganas desde hace rato.

    Esta bueno que haya gente para compartir esos integrados viejos, porque sino son muy dificil de encontrar.

     

  • En Jameco EEUU estan a 5.75 dolares.
    Te lo ponen en un sobre y lo envian.
    Una que se puede hacer es juntarse varios y hacer una compra de ellos o de varias coas apra economizar el envio y de esa forma pueden adquirir componentes originales y nuevos

    IC,CPU,6502,8-BIT,DIP-40,1MHZ
    6502 IC

    6500 Series/Commodore
    MPU with internal clock (1MHz)
    Dual In-line Package
    40-pins
    Refurbished


    Jameco P/N  43191
    Mfg  MAJOR BRANDS
    Mfg #  6502
    RoHS?  No  
    In Stock  Yes  
    IC,CPU,6502,8-BIT,DIP-40,1MHZ

     
    # of Units $US EA
    1+ 5.75
    10+ 4.89
    100+ 4.16

       Add to my products
       
    Order Quantity

    View Catalog Page
    Cat 274 , Page 3

    Prometo ahora que baje de franco revisar los cajones que tengo.
    Y hago un breve inventario de lo que hay y les paso el listado de lo que realmente interese para uds.
    Como comenta MArcos hay que ver que pasa con las Importaciones de 6502 en que quedaron. Pero tambien hay un monton de casa que han comprado lotes remanentes de antiguos services y etc. En la calle Boulogne Sur mer, era dodneyo vivia antes 10 años atras Estaba Distelco (hoy Arcomel) aca aunque les parezca mentira compre una valvula 6DQ6 (nueva en caja) para un Radio (Colecciono de todo un poco de electronica), tamiben esta una en la esquina de Valentin Gomez y Sarmiento y casi por llegar hasta la estacion once tendras unas 6 casas mas. Cuando voy de visita a Buenos Aires simpre voy por ahi, tambien tenes sobre la calle Ecuador a una cuadra II dos casas que se llaman compucanjes y algo asi como mercado secundario de PC. Pones encontrar michas cosas ahi que se pueden reaprovechar por poca guita. En especial por lo que digistes de si te da el cuero. Vi en uno de mis viaje sque estaban vendiendo lectores de tarjeta de algun banco por 10 pesos. Me traje uno y lo desarme y tenia uno de la familia Z 80, cristal, PIO, ULA ... etc.
    Por otro lado todas las que son terminales bobas de baco del año 80 tiene la famila Z 80. tambien lo usaron mucho en alarmas de auto, y demas... proyectos baratos en Argentina. Prometo ponerme en campaña en ver en que mas se uso el 6502. Solo como comentario les cuanto que entre mis cosas consegui un 4004 y un 8008 que esos si que son viejos. Asi que seguro con tiempo podremos conseguir unos 6502. Y como ami me pasa muchas veces es anciedad aunque sea de tenerlo en la fila de nuestras cosas...

    Yo hace poco compre un 6502 nuevo en GM (30$!!!!!) , era el ultimo que les quedaba, y no creo que aca haya alguien mas que los importe, si es que los siguen fabricando, aunque en los catalogos de electrocomponentes, elko, etc, los siguen tiniendo, junto con los Z80.
    Yo ya me abasteci, tengo un 6502 (nuevo) un 6510 (de una C64, hay que probarlo) y 2 Z180 (sobraron de unas placas de unas registradoras viejas), y en breve voy a hacer un par de chiches (si me da el cuero) que ando con ganas desde hace rato.

    Esta bueno que haya gente para compartir esos integrados viejos, porque sino son muy dificil de encontrar.

     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal