• El Cómite Central Cyberciruja tiene el placer de comunicarle a la comunidad entera que el próximo 25 y 26 de noviembre estaremos llevando a cabo el 1er Encuentro Federal Cyberciruja en la ciudad de Córdoba. Para esta ocasión, la Universidad Nacional de Córdoba ha puesto a nuestra disposición las instalaciones de su biblioteca, en la cual se desarrollarán diversas actividades.

    El objetivo central de este 1er Encuentro Federal Cyberciruja es, por un lado, generar un espacio de encuentro presencial entre las distintas comunidades cybercirujas de la región, junto a tod@s l@s cybercirujas que actúan de forma independiente en pos de luchar contra la obsolescencia programada y la oligarquía del dato. Y por otro lado, también buscamos abrir las puertas a toda la comunidad, generando un espacio familiar, ameno, divertido y de aprendizaje mutuo en el que cualquier persona que asista, sea cyberciruja o no, pueda aprender, conocer y empaparse de los distintos saberes que nuestra comunidad ha ido construyendo a lo largo de estos años de trabajo colectivo y mancomunado.

    Para esto, en nuestro 1er Encuentro Federal Cyberciruja contaremos con charlas, exposiciones, talleres y la tradicional olla de hardware popular.

    El cronograma del evento es el siguiente:

    VIERNES 25:

    Por la noche, llegada de l@s primer@s feligreses cybercirujas y juntada.

    SÁBADO:

    10 hs: Apertura del evento

    10: 30 hs: Inscripción a charlas. Se deberán inscribir in situ para dar una charla.

    11 a 19 hs: charlas y conversatorio cyberciruja.

    20 hs: cierra de la primera jornada y peregrinación hacia la Gala Cyberciruja

    DOMINGO:

    10 hs: desayuno cyberciruja

    12 hs: cierre y anuncio de la próxima sede.

    El Encuentro Federal Cyberciruja se realiza de manera autogestiva y comunitaria. Necesitamos sponsors para conseguir alojamiento y viáticos para l@s distint@s cybercirujas de la patria que viajarán hacia Córdoba. Por favor, si podes ayudarnos a financiar el encuentro, escribinos a EMAIL. Por otro lado, si te interesa viajar y no tenés medios para hacerlo, no dudes también en escribirnos.

    CÓMITE CENTRAL CYBERCIRUJA

    Más info en este link
     

  • Buena iniciativa !
    Mirá que el link no funciona ehh.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal