• Ahh! Me parece que si, que yo también lo vi en el estreno de Episodio III en el 2005. Hace años que no lo veo y no estaba seguro de si era el o no y no le llamé la atención. Así que era el nomás... Jajajaja!!!
     

  • Yo estaba ahí también... Era él, ya que lo veía conocido, no aguanté y le pregunté... jaja!!! no charlamos casi nada porque estábamos entrando a la sala...
    Prestá atención cuando estrenen episodio VIII... jajaja!!
     

  • Al primer lugar que fui a grabar juegos fue a compumatica. Despues iba de pachone bastante seguido y tambien a online. Que epoca!!! ir los sabados a la mañana/mediodia y estar finde
    meta probar los jueguitos, comprar la vieja y querida Micromania... todavia tengo algunas que ni se por donde andan.
    El primer juego que tuve, se los compre a los de compumatica y ya venia grabado en cassette. Me acuerdo como si fuera ayer, el juego era el Skyfox.
    Tambien recuerdo que te escribian las etiquetas de los juegos con maquina de escribir ahi en compumatica.
    Se acuerdan del mapa del Abu-Simbel Profanation que tenian a la izquierda colgado en la pared?, y al lado estaba si mal no me acuerdo el poster del Gran Prix Circuit de Commodore.
    Epoca de oro... nostalgia a full!!
     

  • El SkyFox!! Alto juego! Yo lo tenía en cassette pero era en realidad la mitad del juego, porque solo tenía la parte de combates terrestres. Cuando tuve la 1541 fué uno de los primeros juegos que compré en diskette, ya que esa era la versión completa.

    S!
     

  • Cada vez que mi viejo iba a Rosario por algo, me colaba para poder comprar juegos en Online, ya que estacionaba siembre en el ACA (Frente a la galería)
    Compré desde juegos para Spectrum hasta juegos en diskette para PC... no me acuerdo de los primeros, pero si recuerdo en la época MSX, me tenía que llevar la 738 ya que era muy rara la disketera de 3 1/2, entonces compraba diskettes nuevos en Todocomputación (Un local que estaba en la misma galería) y me iba de Willy, donde le conectaban una disketera de 5 1/4 de una 728 y me pasaban a 3 1/2 los juegos!!! que kilombo!!!! pero que hermosa época...!!!!!
     

  • A online empece a ir cuando estaban en galeria del paseo, entrando por calle cordoba
    y el primer juego que compre fue el yie ar kung fu, y si mal no me acuerdo, se habian equivocado y me habian grabado el kung-fu master, o al reves. Arrancamos mal con
    willy, pero igualmente me grabo el que originalmente les habia pedido. Me hice de 2
    juegos al precio de 1 smile
     

  • Cuantos recuerdos leyendo cada mensaje !! me acuerdo que tuve mi primer ordenador, una cz 1000 de 2 kb !! en computational 3, en baron de mahua. jugaba a juegos como el highway robbery , que seria imposible describirlo jaja. Alli vendian los juegos con la cajita original o eran buenas copias, no lo se. Despues tuve mi cz 1500 que era color gris que creo que era de 16 kb, la misma lata que la 1000 y tambien en blanco y negro y despues tuve una tk 90x, que era como la spectrum pero el sonido salia de la tele. Recuerdo un juego de futbol que se llamaba match day que lo tenia que jugar en casa de un amigo porque en la tk 90 no corria.
    los juegos esta ultima los compraba en calle catamarca subiendo una escalera en una casona vieja, era el antro de todos los pibes que andabamos en eso de los jueguitos en esa epoca, era leer la micromania y despues ir a buscar los juegos alli. Me acuerdo que te daba una fotocopia con la lista de los juegos que tenia jajaa (stock on line???que es eso??).
    Tambien lei sobre el negocio que estaba en la tintoreria, a ese tambien iba. era por calle entre rios creo, y cerca habia un negocio que vendia radiograbadores, tenia muchisimos modelos en las vidrieras. Lo de la tintoreria con la venta de jueguiitos de computadoras hoy lo recuerdo y me resulta muy bizarro !! Tambien los que estabamos en zona norte comprabamos en Data 44, sobre la avenida alberdi, que tambien daban clases de Basic. Y sobre los negocios de las galerias no recuerdo mucho, pero recuerdo los pibes con los dataset para los juegos de commodore y yo tenia un General electric que era un grabadorcito diferente a todos los redonditos que eran los de commodore.
    Llegue a tener un carnet un carnet de socio de la revista K-64 que era para mi como ser VIP del cielo jajaja, y en realidad no te servia para casi nada porque los descuentos eran para negocios de capital federal jajaja.
    Saludos a todos
     

  • Catamarca 1110... Compufer, de Roberto Rosa... ahí compré mi primer PC!! Un 286 con 2mb. RAM, disketera de 1.44 y monitor hércules blanco... Tengo la "factura" guardada todavía... escrita a mano y obvio, en el 92 no había mucho que inventar para los sabuesos del AFIP!! jajaja!!

    La de calle Entre Ríos, era de Carlos Arakaki (a) El japonés, el mismo aunque no lo creas, hasta hace 5 o 6 años se dedicaba a la restauración de datos en rígidos rotos y trabajaba ahí mismo, en las instalaciones de la cerrada tintorería!!!
    Hoy vive en Buenos Aires, y creo, se dedica a la computación aún...

    Yo vivo a 80 kms. de Rosario, y mi mundo informático de entonces giraba todo por ahí también... Cuando viajaba alguien a Rosario, me prendía para pasar por Computational 3 u OnLine a ver las novedades...!!
    Buen época, que no vuelve, jajaja!!!
     


  • Catamarca 1110... Compufer, de Roberto Rosa... ahí compré mi primer PC!! Un 286 con 2mb. RAM, disketera de 1.44 y monitor hércules blanco... Tengo la "factura" guardada todavía... escrita a mano y obvio, en el 92 no había mucho que inventar para los sabuesos del AFIP!! jajaja!!

    La de calle Entre Ríos, era de Carlos Arakaki (a) El japonés, el mismo aunque no lo creas, hasta hace 5 o 6 años se dedicaba a la restauración de datos en rígidos rotos y trabajaba ahí mismo, en las instalaciones de la cerrada tintorería!!!
    Hoy vive en Buenos Aires, y creo, se dedica a la computación aún...

    Yo vivo a 80 kms. de Rosario, y mi mundo informático de entonces giraba todo por ahí también... Cuando viajaba alguien a Rosario, me prendía para pasar por Computational 3 u OnLine a ver las novedades...!!
    Buen época, que no vuelve, jajaja!!!

    palome_msx

    "catamarca 1110" !! tal cual !! como olvidar esa direccion?? vivo bastante cerca de alli, un dia voy a pasar para ver que hay en el 2017 en ese lugar historico jaja
    te acordas que al principio te vendian los juegos en el caset con la cajita plastica y despues vos llevabas el casette virgen posicionado y te lo grababa alli y te lo daba?
    todo a la vista si mal no recuerdo jajaja !! el tipo estaba en la parte de atras del local haciendo la copia. y conversaba con los clientes o el tipo que atendia.
    Buena epoca , como decis vos, esos momentos no se olvidan
     

  • Que hilo mas interesante...

    Hace falta uno igual de Córdoba!!
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal