• Arcepaul :

    Aca tenes 1800 taps como para que te diviertas!!!
    http://tapes.c64.no/main_tapelist.php

    Estan todos purificados,,,listos para ser grabados en un tdk de 60!!!

    Saludos
    Ezequiel


    GRACIAS !!!  Ya esta bajanding....
     
  •  

  • yo hice muchisimas pruebas de todo tipo, el tema del adaptador para conectarle un discman o algo similar grabados con sonidos que previamente converti de prg a wav nunca me funciono.-
    lo maximo que logre es que haga las rayitas, pero nunca logre que carge bien, y estuve muchos dias probando.
    lo mejor como dicen es usar el xe1541 o xm1541.
    yo arme el cable de un lado le puse la ficha para el puerto de impresora, y del otro lado una ficha con la coneccion tipo xe1541, y de ahi saque unos cables a otra ficha con la coneccion xm1541.
    por lo que veo para dos es mejor xe1541 y para windows xm1541.
    el prog que mas me gusto para emular la disquetera es el vc1541-b, se que la mayoria usa el 64hdd, lo probe pero me gusto mas el otro.
    probe el starcomander para pasar imagenes o los prg a la disquetera, y probe el tema del ptap, mtap. eso es lo mejor para grabar a sintas, incluso probe contar la ficha del datasette y ponerle la ficha para puerto paralelo como indica en internet y alimentar el data con una fuente de 5v, ahi no necesitas commodore para grabar.
    pero creo que es mejor usar una, es mas simple. solo cargar el tapserv en la commodore y listo.
    el tema de regular el cabezal yo antes tenia un cuaderno anotado con la regulacion de cada juego, no era tanto lio, y regular bueno, se tardaba un poco pero no era nada difisil.
    ahora para regular pueden usar un prog llamado recorder justage, en la commodore 64 aparece un grafico que muestra como esta regulado el cabezal, hay que ir ajustando para que quede lo mas finito posible y listo.
    cualquier duda que tenga sobre los metodos con mtap y ptap pregutenme y les digo, probe mucho con eso.
    yo actualmente me grabe varios casettes, usando el emulador de commodore 64 para leer y grabar los juegos en un archivo tap.
    usando un turbo, en mi caso para mi el mejor es el turbosave, luego lee sin rallas pero es el que mas cantidad de juegos entran en un casette, y si carga mal avisa que cargo mal. hay otros turbos que no lo hacen.
    bueno me despido, hasta luego.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal