• Bueno, en este solemne acto hago entrega de un compiladito ya armado para usar el SD2IEC mas facil. Hay carpetas separadas por juegos de archivos (que tambien pueden usarse con el DirectLoader (tm) ) y por imagenes de disco.

    Todas las carpetas tienen el "browser", si cargamos un juego de archivo y luego reiniciamos la máquina no hace falta resetear nada, con solo hacer LOAD"!",8,1 carga el browser esten donde esten. La idea es que la carga sea rápida, cada carpeta tiene entre 50 y 60 archivos aprox, ya mas me parecía una exageración.

    Los juegos estan casi todos probados, algunos no pude saber si fallaban por algo en especial o por que son PAL y mi 64 es yankee.

    De yapa hay un top ten de sids convertidos para ejecutar directamente.

    http://www.megaupload.com/?d=36WYU17K


    PD: es un compilado, seguro que faltan juegos o programas, es una selección personal pero traté de embocar todo lo que pude. Algunos juegos que usaban el formato D64 solo por la imagen de presentacion, o para grabar highscores (Giana Sisters x ej.) fueron pasados solo como el PRG del juego sin mas para no generar mas complicaciones.

     

  • Bueno,
    Orgullosamente anuncio que  me uno al Club de miembros con SD2IEC by Marcos! amazed.png amazed.png amazed.png
    Para empezar, tengo que decir, que es literalmente I M P E C A B L E, el trabajo de Marcos en la construccion de estas fabulosas placas!.  Es una fabricación y acabados intachables!.  Es una alegria y orgullo que gente con tanto talento como Marcos, sean miembros de este Foro. Ademas y mas importante, es una excelente persona!.
    Por otra parte, la placa es excelente, todo lo que simplifica. Lo practica que resulta.
    Todavia me falta agarrarle mas la mano, sobre todo al uso de cambio de discos.
    Tambien de como es que funciona ese programa para navegar dentro de la memoria sin necesidad de teclear "open1...."
    Muy emocionante! amazed.png sobre todo en mi caso que muchos de mis discos 5 1/4 estan muriendo dead.png y se hace casi imposible conseguir discos nuevos localmente hablando (se que por Internet venden). Es una fusion de tecnologias, Retro y  contemporanea! Esta bueno esto!
    La verdad 100% recomendada! shades.png
    Ye vere de idear  hacerle algun Case o algo por estilo. Esto tambien esta interesante, porque al final son placas Custom! Cada quien la personaliza a su gusto!.
    Ya estare molestando  shy.png a los que tienen mas experiencia en el uso.
    En cuanto tenga un poco mas de tiempo, subo un compilado de juegos, que corren en esta placa y en 64HDD. Por ejemplo, tengo un California Games que es todo (completo)  en 1 lado perfecto para correr por esta via, entre otros.
    Saludos
     

  • Fijate el compilado que subi, tenes bastante pa elegir, y todo armado para cargar el "cargador" jejeje. Felicitaciones por ser uno mas de los SD2IECqueros jaja
     

  • Fijate el compilado que subi, tenes bastante pa elegir, y todo armado para cargar el "cargador" jejeje. Felicitaciones por ser uno mas de los SD2IECqueros jaja

    Beamrider
    Gracias!. Si, recien lo baje, voy a echarle un vistazo! amazed.png
     

  • buena adquisicion Drumer , ahi postie otro compilado , tambien recien veo el de Beamraider que se me paso de largo y no lo habia visto , hoy lo pruebo ...
     

  • Estimados, pueden ayudarme?
    Se que son preguntas tontas pero me confundo y no las se o no me las acuerdo:
    Tengo La Direct Loader 64 V1.0 By Leguizamon-Caruso (que dupla!)

    1º sirve para 64 y 128.
    2º ejemplo cargo el compilado by Beamrider y ya esta? tiene el programa para que funcione?
    3º que sentencias debo de escribir.
    Gracias totales
     

  • Bueno,

    Orgullosamente anuncio que  me uno al Club de miembros con SD2IEC by Marcos! amazed.png amazed.png amazed.png
    Para empezar, tengo que decir, que es literalmente I M P E C A B L E, el trabajo de Marcos en la construccion de estas fabulosas placas!.  Es una fabricación y acabados intachables!.  Es una alegria y orgullo que gente con tanto talento como Marcos, sean miembros de este Foro. Ademas y mas importante, es una excelente persona!.
    Por otra parte, la placa es excelente, todo lo que simplifica. Lo practica que resulta.
    Todavia me falta agarrarle mas la mano, sobre todo al uso de cambio de discos.
    Tambien de como es que funciona ese programa para navegar dentro de la memoria sin necesidad de teclear "open1...."
    ...

    Drummerboy
    Que suerte que te gusto! igual queria aclarar que la placa que tenes vos (como todas las que estan a la venta) fuero hechas por Jose (electroeject), rediseñadas sobre la que habia hecho yo (y con un micro mas moderno) y soldadas pata por pata por el mismo. En la placa no se entiende que las hizo Jose porque el las hace de forma anonima, no le pone su nombre en ningun lado, de hecho se puede saber si la placa la hizo el o yo justamente por la cantidad de inscripciones que tiene, a mi me gusta llenarla de cosas, tenemos una controversia con el sobre este tema.
    El programa para navegar ya lo reposteo tierry en otro mensaje, lo guardas como sd y lo cargas load"sd",8 y despues no tenes que andar escribiendo comandos open...
    Saludos
    MARCOS
     

  • Estimados, pueden ayudarme?
    Se que son preguntas tontas pero me confundo y no las se o no me las acuerdo:
    Tengo La Direct Loader 64 V1.0 By Leguizamon-Caruso (que dupla!)

    1º sirve para 64 y 128.
    2º ejemplo cargo el compilado by Beamrider y ya esta? tiene el programa para que funcione?
    3º que sentencias debo de escribir.
    Gracias totales

    ProfesorCarlos
    Hola Carlos:
    1..El DirectLoader solo funciona en modo C64
    2..Le cargas el compilado que quieras y en el raiz de la tarjeta le tiras el programa que atacheo aca (Descomprimido)
    3..No hay que tipear nada, se navega con las teclas de la C64, es autointuitivo (de ultima presionas F1 y aparece una ayuda, no Clippit pero se entiende, creo...)
    Tenemos que armar un thread para mostrar el DirectLoder y empezar a venderlos, porque en realidad ya estan soldados hace meses!

    Saludos
    MARCOS

    ]bootc64.zip[/file]
     

  • Bueno, explico el tema compilado. Vos descomprimis el archivo en el directorio raiz de la tarjeta, luego conectas todo en la modorco, prendes, y le das LOAD "!",8,1 Ahi te carga el browser, ya tenes separado carpetas de juegos de un solo archivo, o imagenes de disco. Todas las carpetas/directorios tienen copiado el archivo "!.PRG" que es el browser FB (el menos lindo, pero el mas compatible y rapido), entonces si salis de un juego y tenes que apagar la maquina...no hace falta que tengas que resetear la SD2IEC, le mandas en cualquier lado (salvo que estes parado dentro de una imagen D64) LOAD"!",8,1 y anda. Los juegos los probé la mayoria, un 85% aprox.

    PD: tabien yo soy feliz poseedor de la version 1.0 by Marcos, y tengo (gracias a Hernan) la beta final nro.3 de la misma placa hecha por Marcos (con PCB fatto in casa)!
     

  • Que pelotudo, lei mal, tiene el DirectLoader !!! Bueno, el compìlado igual sirve, salvo que no lee D64.
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal