• Me alegro que haya quedado andando !!!!!!!!!!!!!!!!!

    No se ese modelo en particular, normalmente hace falta una placa airport para el wifi.
     

  • La placa wifi se ve que se la sacaron , tengo que ver si consigo el modulo , habia una imac como la que tengo en ml para desguace pero el flaco ya habia vendido la placa wiffi.

    Tendre que seguir buscando.

    Ahi encontre el archivo dmg para llevarla a 10.6.8 y lo ejecute , todo ok.

    Ahora estoy buscando el Imovie 6.0.1 . Encontre el 6.0,2 el 6.0.3 pero siempre me pide que tengo que instalar el 6.0.1 pero no lo encuentro por ningun lado.

    Si alguien lo tiene , me avisa.

    Slds

    La actualizacion combinada la puedo bajar desde windows , pasarla a un pen y la traslado a la mac para ejecutarla desde ahi?

    voy a ver si encuentro algo mas de info.

    Muchas gracias!!


    te quedo en 10.6.3? lo podes actualizar a 10.6.8, hay una actualizacion que lo lleva de una a otra version... se llama "actualizacion combinada" y es un .dmg (paquete de instalacion) que te lleva de una version a otra... buscala que es gratis, se instala como un programa cualquiera, te reinicia la maquina y ya esta listo... despues fijate donde esta la info de sistema que ahi tenes para bajarte actualizaciones tambien, menores pero updates de programas que tengas instalados, codecs, etc... y con eso te queda en lo mas alto que soporte la maquina... acordate que tambien hay office para mac, te recomiendo el 2011 que tiene muchos seeds y baja rapido.

    Diego_C

    Ezequiel

    por supuesto, bajala de donde quieras y despues la pasas a la mac... no tiene wifi esa mac? que raro...

    Diego_C
     


  • Esta respuesta la estoy haciendo desde el safari

    Ahora la conecte por el cable de red de Fibertel y va como piña.

    La version del Mac X es 10.6.8 , ahora lo puse a actualizar desde Actualizacion de software.

    El Ilife para que es , descargue la version 11 pero no me la deja instalar , voy a probar de nuevo una vez que instale las actualizaciones.

    Hasta que os la puedo llevar con 1.83 ghz y 2 gb de ram¿

    Saludos , Ezequiel 

    Me alegro que haya quedado andando !!!!!!!!!!!!!!!!! No se ese modelo en particular, normalmente hace falta una placa airport para el wifi.

    Giova2k
     

  • Por lo que dice la pagina de Everymac el 10.6.8 es lo maximo que se le puede instalar... le podes poner el chrome y el firefox si queres, son compatibles con esa version, asi como el skype... cuando bajes un paquete de instalacion que no sea compatible te va a aparecer un enorme signo de prohibido sobre el icono del instalador... eso quiere decir que necesita versiones mas modernas del sistema.
    Se que hay maneras "ilegales" de instalar versiones mas altas de OS, pero asi como esta no vas a poder ponerle nada mas alto...

    con respecto al wifi, yo he probado algunos dongles usb con el osx y hay algunos que andan... tengo un edimax nano EW-7811Un que lo uso con el raspberry que es compatible y se conecta con el osx sin dramas. es cuestion de probar.
     

  • Sigo metiendole mano a esta MAC ...

    Pude instalerle el paquete Ilife que es el paquete que tiene el Imovie que era el programa que mas reclamaba mi hija y otras aplicaciones.

    De calentura compre otra Imac a 900 que por suerte tenia la placa Iport que me faltaba y un disco rigido original Apple de 250 gb que me sirvieron para meterselo a esta.

    La maquina tiene dos puertos para las memorias ram , el tema es que si pongo la de 2gb y otra de 1 gb no me arranca , la de 1gb funca joya , pienso que talvez sea por que son distintas.

    Lamentablemente el display esta peor del que yo tengo ahora puesto en la maquina , pero el resto esta joya ,seguro que lo ponga a la venta.

    Ahora mismo estoy conectado con la conexion de internet desde bluetoth del celu y va bastante decente.

    Me conviene seguir con el safari o el chrome anda mejor

    Slds y gracias por la orientacion para ponerla en marcha¡

    Slds
     

  • el chrome anda mejor sin dudas en el 10.6.8... tambien le podes poner skype y creo que firefox.... son complicadas con las ram esas maquinas, si te toma una de 2gb te va a tomar otra igual a esa, pero si empezas a hacer combinaciones raras no todo anda... yo en una mini tengo 1.25gb de ram (1gb y 256mb) y anda bien... pero solo acepta memoria de hasta 1gb y hay de 1gb que probe y no andan... sobre todo si tienen 2 filas de chips, los de 1fila los toma bien... es cuestion de probar... la mini es complicada para probar porque hay que volver a armar todo antes de encender y da fiaca... suerte y felicitaciones por el armado.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Giova2k, Durandal