• Debe ser un cable serie porque creo que esos modelos (CDTV y CD32) no tienen puerto paralelo. En la CD32 se que se usaba Parnet (por puerto paralelo) o Sernet (por puerto serie) para hacer una red y compartir recursos entre la consola y otra maquina, en la CDTV no se, siempre fue un misterio esa maquina para mi. El puerto paralelo creo que era una de las cosas que agregaban las expansiones de la CD32 y que eran fundamentales porque sin eso quedaban afuera una gran cantidad de perifericos.
    En los 90s llegue a armar los dos cables para poner en red dos Amiga usando Parnet (que viene tambien con Sernet), pero ya ni me acuerdo si logre hacerlo andar, en esa epoca no tenia del todo claro el tema de las redes y tampoco tenia internet para conseguir el soft necesario. Algun dia lo voy a volver a probar, lo que pasa es que años despues cuando quise retomar las pruebas no sabia cual era el cable, ya que en los 90s probe tambien cables estilo laplink, serie y paralelo en las PCs, conexion directa por cable de Win95, Interlink de DOS, etc., por lo cual tenia un monton de cables con DB25 y ya no sabia a que maquina, puerto y soft pertenecia cada uno.  ;D
     

  • Si es cierto.. Ayer estaba revisando algnos documentos, y me parecia que tenia que ser Cable Serie.. Sin embargo sigo con la duda.. Y el cable ese que tuve en una de esas idas y vueltas de cajas con cosas, se debe haber ido. El cable lo habia hecho un amigo en esa epoca.
    Si, es muy comun de gente que usa o uso una CD32 como unidad CD de alguna A1200, con Parnet.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal