• Miracle Pinball (1983).

    1390536339 55 FT83607 Miracle


    Si realmente esta muy copado, yo no lo tenia, pero me regalaron el pinball de Casio, que despues me lo robaron.smile.pngEra "reflex", jajjajaja Creo q se llamaba Miracle Pinball o algo asi.

    Christian Gonzalo
     

  • Lo jugue a ese, un compañero de primaria lo tenia...muy bueno
     

  • Hola gente, les recuerdo que no me gusta abrir temas nuevos debido a la superpoblación de temas y por eso me cuelgo de este donde arreglaron un game & watch.
    Resulta que tengo el Donkey Kong II hace rato y funciona bien, pero la pantalla es muy nítida y hay que hacer un gran esfuerzo para ver los gráficos.. Navegando por Internet encuentro que la respuesta es el film polarizado, donde cambiándolo vuelve a reflotar los gráficos con gran definición.
    Ese film con el tiempo se desgasta y no cumple su función. Recuerdo de chiquito que desarmaba una calculadora y jugando con la pantalla descubrí el film polarizado y la magia de ver los números con el film pero cuando lo sacabas desaparecía todo.
    Ese film polarizado forma parte de nuestras vidas, de hecho sin eso ahora vos no podrías leer esto (salvo que tengas un tubo de rayos catodico).
    El film polarizado esta en tu reloj, la calculadora y todas las pantallas LCD y LED, pero si lo googleas no encontras casi nada, porque es algo muy básico que no se vende.
    Pues una forma de obtener ese film es sacrificando otro equipo, y en mi caso el dador fue la pantalla de una notebook rota.
    Pero que pasa.. la pantalla de la notebook es color, y mi game&watch es monocromatico, entonces el film no es el mismo,.. pero si uno se las rebusca encuentra la solución.
    En las fotos que adjunto abajo verán que el film puesto de forma horizontal no se ve muy bien, pero girándolo va cambiando, incluso lo podes ver en negativo (todo negro y los gráficos blancos),.. sigo girando hasta encontrar el punto donde mejor se ve.. y entonces corto el film en diagonal con la forma de la pantalla del jueguito (son 2 pantallas, por lo que corté 2 rectángulos)
    Lo armé y se ve muchísimo mejor, aunque no puedo decir perfecto porque la perfección la hubiera logrado con film polarizado monocromatico..
    WA0016aWA0014aWA009aWA007a
    No hay caso, no puedo subir las fotos.. si alguien me puede decir en que estoy fallando es bienvenido.


     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal