• Bueno, doy la bienvenida al foro de CZArg Website, en breve lo estaré enlazando desde la website. Aquí postearé temas reelevante a Spectrum y a los clones que llegaron a nuestro país. Cualquier tema con relación a CZArg y el mundo CZ tiene lugar aquí.

    Saludos.  
     

  • biglaugh
    Bárbaro Mariano !!!!!
    Me alegra que tu sitio ya tenga un foro dedicado, y que ese foro sea parte de esta comunidad.
    Cualquier cosa que necesites (ya sabés) avisanos, que estamos para ayudarnos wink

    Saludos !!!
     

  • 17 años atrás

    Che, muy bueno tu sitio.

    Yo soy el autor del otro (abandonado) sitio en Speccy.org, LINK. pero el tuyo es mucho más completo...
     

  • vos te acordas que yo doné a tu sitio 2 tapas, una  de k64 y otra de programación popular, eso fue ya hace unos años!.... smile

    Un secreto?.... te juro que tu sitio me inspiró...

    Gracias...
     

  • 17 años atrás

    Sabés que ayer releyendo el sitio lo vi y me acordé?  :P

    Hace bocha que no entraba... y como desde que está el tuyo el mío quedó bastante obsoleto... es como que no me dieron muchas ganas de agregar nada (pero si agregué tus scans!)...

    vos te acordas que yo doné a tu sitio 2 tapas, una  de k64 y otra de programación popular, eso fue ya hace unos años!.... smile

    Un secreto?.... te juro que tu sitio me inspiró...

    Gracias...

     

  • Bueno Hernan, quedate por estos lugares, acá estamos todos reunidos ejejej, y bueno, en fin mira cuando no hay tiempo no hay tiempo es asi. Como veraz CZArg se actualiza 2 veces al año. No es porque no tenga material es porque no tengo tiempo. En realidad se me ha venido mucho trabajo encima y el tiempo libre lo utilizo por ahi para otras actividades asi que cuando quieres recordar se te ha pasado un año.... es asi....
    smile aquí estoy para lo que gustes...
     

  • Os pego mi "curriculum" Spectrumero pegado de mi web :

    Mi primer contacto con el Spectrum fue gracias a mi hermano (_Jobim en el irc) que me llevo a casa de un amigo suyo, donde pude ver en acción un Spectrum 48k (el legendario gomas). Pude descubrir juegos tan geniales como: Jet Set Willy, Gremlins, Spy Hunter, Batman, etc...

    Más tarde pude jugar bastante en otros ordenadores de la generación 8 bits, de los cuales guardo buen recuerdo: Amstrad CPC, MSX y PCW. Sobretodo en este ultimo me pegué unas viciadas increíbles al Batman de Jon Ritman, juego que marcó mis gustos, a partir de dicho momento los Filmations se volvieron mis juegos preferidos.

    En el año 1987, mi madre, me compró el Spectrum +2, entonces pude disfrutar de esa gran máquina y de grandes juegos que para mi son verdaderos clásicos como: Head Over Heels, Batman. Matchday2, Manic Miner, Knight Lore,etc... La lista es casi interminable. Head Over Heels es uno de los juegos que me ha llevado más tiempo terminar pero que he disfrutado muchísimo (las 875 ptas mejor gastadas de mi vida en un juego).

    La verdad es que dicha máquina me ha hecho disfrutar de horas y horas de entretenimiento y buenos momentos, cosa que ningún PC o consola actual con su extremada "potencia" y medios ha conseguido.

    Tiempo más tarde y cuando conseguí mi primer PC tuve el placer de conocer el emulador de Pedro Gimeno, y a partir de él Fido. Más tarde entré en los news y a partir de ahí ya conocéis todos mi historia Spectrumnera.

    Las news han sido ,y siguen siendo en la actualidad, un lugar de encuentro en el cual disfruto muchísimo, he conocido muchos amig@s con mis mismas inquietudes y hobbys. Esto ha sido para mi algo muy grande. Las news ,principalmente, deben de ser un lugar para pasarlo bien hablando de la máquina que todos queremos, sepamos más o menos, y aportando cada uno lo que quiere, sabe o puede. También ,mediante el foro, estoy en la actualidad consiguiendo que mi Spectrum +3 sea mucho más de lo que jamás soñé: disquetera de 3,5", adaptador de cualquier joystick norma atari, pistola de juegos, el cable de euroconector que hace que el spectrum se vea nítido,etc... y todo gracias a los amigos de los News. En general, y de manera totalmente desinteresada, me han construido, vendido o suministrado todos estos "lujos".

    Una de las cosas de las que me siento más satisfecho es de los textos que realizo para Digiexp en Spectrum Hoy, espero que tengais un momento para ellos y me deis vuestra sincera opinión.;-). Ya que no puedo aportar nada a este mundillo a nivel de programas me gusta al menos colaborar en lo posible, haciendo textos, siendo betatester de juegos o remakes,etc... y para mi es un placer.

    Es un placer colaborar en otras webs de gran nombre y prestigio en este "mundillo",  por ejemplo podreis encontrar textos mios en la web Spectrum Hoy (albergada en speccy.org), en Retro Amstrad de Vnomis, el trastero de Jose Manuel o Computer Emuzone. Realmente estoy orgulloso de aportar lo poco que se en los máximos proyectos en marcha: mandado TZX a SPA2, al Trastero o lo que sea.


    Pues eso es todo smile

    Un Saludo
    T.BRazil
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Palamar, phd, Durandal