• 14 años atrás

    Gente, les hago esta pregunta ya que ignoro las consecuencias de la emanacion de las baterias.

    Mi papa usa un Bipap (le ayuda a respirar por las noches). Yo le puse una ups normal de 500va, le saque la bateria original y le puse una de automovil calcio plata de libre mantenimiento de 80 amperes.

    Todo en una bandejita con rueditas debajo de la mesa de luz.

    La bateria trabaja fria, que riesgos hay?



    Gas asesorate bien digo por que si el equipo falla es jodido.. use eso y una cicladora cuando mi mama estaba enferma terminal y las baterias son la vida de esas maquinas, fijate las originales y preguntale a los muchachos que saben de aca , que la tienen muy clara.

    Saludos
     

  • Mil Gracias Fernando, te cuento que a lo que le saque la bateria es a la UPS (una simple ups de computadora que le adose yo).
    El aparato no trae UPS lo usa como ayuda a la respiracion para poder dormir bien.

    Mi preocupacion es la bateria de coche en la habitacion. Ya hace varios años que la tiene ahi. Hasta ahora no percibi ninguna emanacion o algo parecido.

    Quiero saber que tan seguro es, ya que la original de la ups (7ah) tambien son de Plomo y las tenemos todos debajo de la pc.
     

  • 14 años atrás

    Gaston , lo que yo descubri es que todas las baterias estas chiquitas, tambien emanan, osea algunas vienen secas otras vienen con liquido (Agua destilada) y haria lo mismo que una bateria de coche de las viejas a la cual habia que cuidar mas, ahora les dicen selladas y desconozco su contenido.

    Lo que si no se siente olor asi que ojo por que me acuerdo clarito que para soldar en un coche dentro del habitaculo del motor era recomendable sacar la bateria para evitar una explosion.

    Sino lo que podes hacer es ventilar mas seguido que no viene nunca para nada mal.

    Abrazo y exitos con eso.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal