•  

    Borg, ponéte las pilas y fijáte bien vos ese enunciado que citás, no cortes todo porque decía así:
    "Si, no me hablés, lamentablemente se va a quedar en 030 y nada más, no es más que una amiga pero pintada de negro.
    Un trabajo como ese en el exterior amerita un trabajo igual o mejor en el interior."
    O sea, no dije "una Amiga negra es un teclado pintado" y lo que dije es mi opinión honesta, es un laburo espectacular por  fuera que amerita otro igual o mejor por dentro.

    Andres
    Andrés, es claro que definitivamente pensamos distinto. Tu comentario vino dos días después de que te expliqué por qué me gustaba tal cual estaba. No es que recorté el comentario, en todo caso, viéndolo así, vos hacés un recorte distinto.
    Cuando mi hija me pide las figuritas de Frutillitas, y le digo que las últimas las pegó al mediodía y que son las once y media de la noche y el kiosko está cerrado, me banco que me insista veinte veces más porque tiene cuatro años. En una persona adulta me rompe las bolas, siento que no sabe respetar la opinión del otro.

    La 1200 así como está es una Amiga pintada de negro, que usa una tarjeta SD como disco para poder cambiar de versión de WB, cargar archivos facil desde WinUAE, o hacer instalaciones de prueba en el emulador sin tener que abrir la máquina. Tiene a la vez una unidad de DVD interna ubicada de una forma bastante estética, además de una placa hecha a medida respetando el factor de forma del puerto de expansión de la 1200 para permitir enchufar un mouse PS2 sin anular el puerto de joystick y conmutar facilmente con los botones del mouse o joystick. Además reformé un mouse de Amiga original para reemplazar la bolita por un mecanismo óptico sin perder la estética original. Lo único que le falta a mi gusto es una Indivision para conectarla a un LCD directamente. Hasta una fuente de alimentación negra y una disquetera de CDTV le conseguí para que hagan juego.
    Tu resumen fue una Amiga pintada de negro pero ojo, muy bien pintada (aclaro que yo solo emparché el gabinete con masilla, el trabajo de pintura es profesional). En el caso del arcade, que no existe uno si no se puede jugar al Street Fighter II...

    Como te dije arriba, tus críticas son bien recibidas, mientras que respetes la opinión del que hizo el trabajo, cuando te ponés denso, a la larga recibís un zapatazo, como aquella vez que me recordó Piloto en la que te dije que no te vendía la 1230 porque  pensaba ponerla en una vitrina, después de que me insistieras 80 veces de que te la vendiera.

    Hoy la aceleradora que tanto querías está adentro de la Amiga negra, lo cual la hace mediocre, y gracias a eso te compraste una PPC, con que romperme las bolas biglaugh.png.

    No tengo ganas de seguir con esto, no creo que veas las cosas de mi perspectiva y agradezco que me comentes que no tenés mala leche, yo ya lo fuí aprendiendo con el tiempo igual.

    Saludos, Gabriel

    PD: No estoy molesto, estoy intentando ser conciliador, a pesar que no puedo dejar de lado mi forma de hacer humor.
     

  • Ché! déjense de joder con las discusiones! o por lo menos no peguen la respuesta anterior... que tengo que hacer scroll con el dedo en el ipod (que es mas molesto a que se gaste la ruedita -Hernán dixit-)
    Andrecito: ya que estás hacete un tiempito y buscame el diskette... wink
    Salu2!
     

  • Ratti, el diskette te lo di en el restaurante la ultima vez, tengo el ADF del mismo si lo perdiste.
     

  • A borg: De que zapatazo hablas ??? Por favor, si te habia ofrecido una blizzard 1220/4 mas plata por una aceleradora 030 de gama media/ baja. Vos estabas en plena etapa de "miren todo lo gasto en computadoras", le garcabas los remates a los otros usuarios subiendo los precios que solo vos podias pagar y te llenabas la boca de "busco coleccionar lo mas completo, con cajas, manuales, facturas, etc" Te ofreci un gran cambio por una pieza de hardware de amiga bastante dificil, completa, como te gustaba mas plata ya que tu prioridad segun vos era que buscabas lo coleccionable y no usabas mucho las cosas. De hecho, me escribiste creo que por privado que la 1200 de Ons, la que traia la aceleradora, la compraste porque vino en caja y estaba blanca a diferencia de la tuya. Todo lo que pusiste sobre la vitrina me cayo para el culo porque lo pusiste en publico y me boludeaste sin confianza, justo como vos te quejas tanto de todo lo que yo te boludee a vos sin tener confianza. Asi que es justo decir que te ganaste todo lo que sufriste con mis cargadas. En fin, yo creo que todos en cierta forma necesitamos reconocimiento y que nos inflen el ego, pero vos llevas eso a otro nivel. Te revienta que te digan, esta bien pero le falta algo. Para vos, tiene que estar todo 100% bien lo que haces, sin discusion. Me despido recordandote que en mi opinion: A tu arcade le faltan 2 botones y que tu Amiga negra quedo muy bien pintada (por un profesional).
    Edito: No se que paso, pero no salen los acentos che!
     

  • Jajaja!!! El zapatazo fue decirte lo de la vitrina, te dije 20 veces que no estaba interesado por el cambio y seguías insistiendo, igualmente me arrepiento de haber sido tan duro y te pido perdón, cuando Piloto hace poco me mostró lo que te había posteado ya no me acordaba y no podía creer que hubiera sido tan bestia.

    Sigo guardando las computadoras lo más completas posibles, pero por favor, respecto de lo de gastar plata de más vos sos la persona menos indicada en el foro para decirlo ¿Cuánto te costó la torre de poder? ¿Para qué la usas? ¿Pusiste algún satélite en órbita o solo corriste un par de demos y navegaste por internet? Eso lo podés hacer con una netbook de la vigécima parte de su valor. El tema es que para vos no es lo mismo que hacerlo en Amiga y te lo respeto y entiendo, pero no puedo comprender por qué siempre debo justificar mi gusto por coleccionar... no te bancás a quien no hace las cosas como vos y te encaprichás al extremo.

    Por la A1200 de Ons que te referís en caja impecable con manuales y discos originales + monitor 1084sd + aceleradora + tarjeta de red PCMCIA + Dataflyer + un gabinete con fuente, con disco rígido y unidad de CD-ROM y un par de boludeces más que no recuerdo pagué $950 sin regateo, ya que me pareció barata y estuvo una semana en Retrocomputación sin que nadie lo cerrara (mientras tanto ya le insistías a él de hacerle un canje de aceleradora pese a su negativa). ¿Cuánto opinás que valía una computadora así? ¿Te parece que derroché plata? Y si lo hice ¿Creés que tengo que darte alguna explicación de lo que hago con mi dinero?

    La aceleradora no quise vendértela porque como bien decís tenía dos A1200 y ya en ese tiempo tenía ganas de hacer lo que ahora pude casi completar (es por eso que en su momento quería comprar una Indivision a través de Gavilán y ustedes me aconsejaron no hacerlo). La 1230 nunca fue un objeto de colección para mí y la que me ofrecías tampoco nunca me interesó.

    Ya sé que esto no te va a gustar, pero es lo que pienso, si te sentiste ofendido lo lamento y te pido perdón, si los únicos defectos que le encontraste a la A1200 y al arcade son esos estoy feliz, porque significa que pensás que lo que yo quería hacer salió bien.

    Respecto a lo del ego ¿Estás seguro que me escribís a mí? Vos siempre estuviste a punto de hacer las mismas cosas que los demás pero mucho mejor...  wink.png 

    Y lo de pisar ofertas de otros, pude haberlo hecho sin conocerlos, pero usuarios del foro te pueden decir que algunas veces que me enteré de metidas de pata no solo me retracté, sinó que hice de intermediario para solucionarlo. Creo que hablás un poco al pedo con eso y se de casos de gente de acá que subió remates con usuarios truchos solo porque yo estaba ofertando y me hice el boludo, arreglé con los vendedores por afuera y nunca abrí la boca.

    Espero que seas capaz de dejar todo esto atrás y aceptar mis disculpas por lo que me corresponda.

    Saludos, Gabriel
     
  •  

  • Te perdono. ¿Amigos?

    Andres
    Por supuesto !!!!
     

  • Ratti, el diskette te lo di en el restaurante la ultima vez, tengo el ADF del mismo si lo perdiste.

    Andres

    Si? Tas seguro que me lo diste ese día?, de ser así debe haber quedado en la casa de Pilotín, junto con el buzo, de todas formas lo importante no es el medio sino el contenido. Voy a pedirte una copia...
    De paso podemos organizar otra comilona y que venga también Gabriel así consume/an (de consumir y tambien de consumar) cena + este romance que florece... smile
    Salu2!
     

  • Genial Gabriel !!! Que lindo proyecto, te felicito !!!
     

  • como quedo este proyecto? hay mas fotos?
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal