• Si tenes razon, The avenger era un chabon de lanus o lomas creo, que tenia un bbs montado en PC express...
    Es verdad me falto, si no me equivoco era amigo de neik raider...
     


  • Mirá viendo muchos Cracks he llegado a la conclusión que Darkness no hizo tantos cracks.Simplemente hacía un re-crack sobre el original de otro grupo. Simplemente bajaban material de otros BBS eliminaban los NFO's originales y los reemplazaban por NFO's hechos por ellos.Te lo digo por que un ex-scene de THG me pidió copia de mi archivo y comparando los archivos en debug encontró las diferencias, que a las claras indicaba que eran re-crack.Otra cosa que me llamó la atención es que Darkness no estuviera ranqueado en los index de las scene, tengo un gigantesco archivo de NFO's de la scene, y no he encontrado ninguno de darkness en el exterior. Solo en copias locales.Creo que hay alguno ex-Darkness en este foro, si lo puede aclarar sería muy bueno.

    Kitzel, vos tenes razon en eso, te puedo comentar que la mayoria de los crack los bajaban de un BBS que te daba el crack limpio osea vos ejecutabas el residente y listo, lo que hacia pablo (keywiz) era pegarle la intro y listo, ojo pablo la tenia muy clara en assembler ya que en ese momento eramos pocos los Coders que habia (El Coronel, Luck Martins, Neik Raider,Keywiz, YO y Rambo) por lo menos en lo que era la scene argentina.Por eso te comento como es que lo hacia porque nosotros sabiamos que los bajaba limpios y le pegaba la intro, lo hacia de vago que era, ya que pablito era vagoneta y ya habia pegado onda con la SNES. Por lo tanto la movida no le importaba tanto.
    Brian DeMARQUIS

    Re tarde jajaja pero nada que ver. Como que Pablo "le pegaba la intro" ?? wtf te estas confundiendo con este muchacho luck?
    Lo que habia pablo era que cuanbdo conseguiamos una copia limpia re hacia el crack con la tranquilidad que no se le habia metido mano a nada mas en el juego. Cosa que pasaba con muchas copias que pasaban de mano en mano. Y el siendo obsesivo con eso se tomaba el tiempo de rehacer el crack correctamente, y si algo por alguna razon no iba lo corregia. Pero no, de chorro nada.
    Sin ir mas lejos es hasta hoy en dia muy probablemnte el coder mas prolifero de la escena argentian que tuvo alguno coders pero si, muy vagos como para usar la misma palabra con muchos proyectos que quedaban en nada. :/

    mierda como pasa el tiempo... ya estamos en 2019

    saludos!!

     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal