• LA SCENE WAREZ EN ARGENTINA



    Recuerdan a Realtime, Red-Point, Italsoft, BarT, Urquiza, y tantos otros de la era de oro del diskette ?

    Pirataalataque2

    Bueno muchachos luego de renegar muchisimo con las imágenes de floppy hechas con el EPLCOPY que obligaba si o si a pasarlas a floppy bajo msdos.

    Las imágenes eran las originalmente distribuidas en todo el país por BarT, yo tengo lo que mandó a Córdoba reciclado de TCS "The Club Soft", local en la galería Cinerama que aún existe.... lleva más de 22 años !!!

    Un amigo se interesó en el formato encriptado del EplCopy y lo despanzurró, pudiendo ahora convertirlas en IMG para poder manejarlas mejor.

    Así que me tomo el tiempo de sacar las intros de batchs y de imagen de los distribuidores conocidos.

    Esto si hizo en otro foro desaparecido, pero aquí estarán mas seguras.

    La scene warez en argentina como todos sabemos estuvo plagada de mentirosos, enfrascados en la fiebre de novedades.

    Distribuidores criminales que masacraban una distribución original via BBS para pocearla con batchs de propagandas e imágenes hechas con cutres programitas.

    Salvo una rara excepción Beto Jas de Red-Point (un cracker con todas las letras), todos los demás distribuidores eran puro copy paste.

    Si alguno quiere agregar sus capturas o comentarios sobre tal o cual distribuidor se agradece, son todas correspondientes a PC.

    Todas las imágenes han sido tomadas de mi colección de floppys / diskettes de esos años dorados del msdos.

    Pero antes que nada una advertencia !!!!!

    Dontcopythatfloppy

    Pirataalataque3

    Red-Point

    Redpointbetojas

    Beto Jas alias el "Indio", fue quien trabajara en Red-Point y que hiciera de las suyas programando rutinas en las micro de 8 bits.


    ItalSoft:

    Italsoft004

    ItalSoft - Ranx ' 93

    ItalsoftRanx93

    ItalSoft - DetahBringer

    ItalsoftbatDetahBringer100

    2

    Los asesinos de Bytes de Italsoft incluso modificaban los textos en los ejecutables. Una práctica estúpida que utilizaron muchos distribuidores, que ha incluso les insertaban contraseña a los ejecutables como en el caso de realtime, que por supuesto las virus estaban al orden del día.

    Italsoftsample1

    BarT - Ex Urquiza Computación

    BarTBarticueva

    Directodeusa

    Darkness

    DarkNess

    Este creo que era un grupo de traders/curriers argentinos y no distribuidores.


    Les gusto ?... si quieren más dejen sus comentarios.
     

  • 15 años atrás

    Las intros locales siempre fueron una curiosidad para mí.
    Tengo algunas de Amiga de las que hemos comentado hace algún tiempo y además un par de capturas de sus pantallas en mi galería.
    Pero lo que me motivó a postear acá es que me acordé que realtime imprimía una revista llamada Play & Share (creo, era muy pequeño y no sabía inglés).
    Por ahí todavía conserve una con la portada del juego Chuck Yeager air combat en la que se ven varios aviones.

    Alguien sabe algo al respecto, o tal vez tenga material al respecto???
     

  • kitzel, darkness era el mejor grupo cracker de argentina, nunca vi a otro que haya hecho tantos cracks como  ellos, algunas casas estilo realtime le robaban los cracks o los modificaban (hacks) pero el merito es para ellos, tambien eran integrantes de otros grupos de afuera en la movida consola (snes)
     

  • Mirá viendo muchos Cracks he llegado a la conclusión que Darkness no hizo tantos cracks.

    Simplemente hacía un re-crack sobre el original de otro grupo. Simplemente bajaban material de otros BBS eliminaban los NFO's originales y los reemplazaban por NFO's hechos por ellos.

    Te lo digo por que un ex-scene de THG me pidió copia de mi archivo y comparando los archivos en debug encontró las diferencias, que a las claras indicaba que eran re-crack.

    Otra cosa que me llamó la atención es que Darkness no estuviera ranqueado en los index de las scene, tengo un gigantesco archivo de NFO's de la scene, y no he encontrado ninguno de darkness en el exterior. Solo en copias locales.

    Creo que hay alguno ex-Darkness en este foro, si lo puede aclarar sería muy bueno.
     

  • SIsi vamos , confesando los oscuridad!!! =D
     

  • Una preguntita:

    De casualidad en darkness no había un chabón que se llame: Adrian.

    porque en el foro de RedUsers, hay uno que se llama de nick: adriandarkness. Y vende cosas de PC.

    Saludos
    Maxi
     

  • ni la más remota idea, ojala sea alguno de los dark asi confiesa acá =P
     

  • Pirataalataque4

    LA SCENE WAREZ EN ARGENTINA

    Pirataalataque

    Recuerdan a Realtime, Red-Point, Italsoft, BarT, Urquiza, y tantos otros de la era de oro del diskette ?

    Pirataalataque2

    Bueno muchachos luego de renegar muchisimo con las imágenes de floppy hechas con el EPLCOPY que obligaba si o si a pasarlas a floppy bajo msdos.

    Las imágenes eran las originalmente distribuidas en todo el país por BarT, yo tengo lo que mandó a Córdoba reciclado de TCS "The Club Soft", local en la galería Cinerama que aún existe.... lleva más de 22 años !!!

    Un amigo se interesó en el formato encriptado del EplCopy y lo despanzurró, pudiendo ahora convertirlas en IMG para poder manejarlas mejor.

    Así que me tomo el tiempo de sacar las intros de batchs y de imagen de los distribuidores conocidos.

    Esto si hizo en otro foro desaparecido, pero aquí estarán mas seguras.

    La scene warez en argentina como todos sabemos estuvo plagada de mentirosos, enfrascados en la fiebre de novedades.

    Distribuidores criminales que masacraban una distribución original via BBS para pocearla con batchs de propagandas e imágenes hechas con cutres programitas.

    Salvo una rara excepción Beto Jas de Red-Point (un cracker con todas las letras), todos los demás distribuidores eran puro copy paste.

    Si alguno quiere agregar sus capturas o comentarios sobre tal o cual distribuidor se agradece, son todas correspondientes a PC.

    Todas las imágenes han sido tomadas de mi colección de floppys / diskettes de esos años dorados del msdos.

    Pero antes que nada una advertencia !!!!!

    Dontcopythatfloppy

    Pirataalataque3

    Red-Point

    Redpointbetojas

    Beto Jas alias el "Indio", fue quien trabajara en Red-Point y que hiciera de las suyas programando rutinas en las micro de 8 bits.


    ItalSoft:

    Italsoft004

    ItalSoft - Ranx ' 93

    ItalsoftRanx93

    ItalSoft - DetahBringer

    ItalsoftbatDetahBringer100

    2

    Los asesinos de Bytes de Italsoft incluso modificaban los textos en los ejecutables. Una práctica estúpida que utilizaron muchos distribuidores, que ha incluso les insertaban contraseña a los ejecutables como en el caso de realtime, que por supuesto las virus estaban al orden del día.

    Italsoftsample1

    BarT - Ex Urquiza Computación

    BarTBarticueva

    Directodeusa

    Darkness

    DarkNess

    Este creo que era un grupo de traders/curriers argentinos y no distribuidores.


    Les gusto ?... si quieren más dejen sus comentarios.



    muy interesante...una pregunta hasta que año existio bart-urquizasoft
    y hasta que año funciono realtime?

    gracias smile
     

  • Mirá viendo muchos Cracks he llegado a la conclusión que Darkness no hizo tantos cracks.

    Simplemente hacía un re-crack sobre el original de otro grupo. Simplemente bajaban material de otros BBS eliminaban los NFO's originales y los reemplazaban por NFO's hechos por ellos.

    Te lo digo por que un ex-scene de THG me pidió copia de mi archivo y comparando los archivos en debug encontró las diferencias, que a las claras indicaba que eran re-crack.

    Otra cosa que me llamó la atención es que Darkness no estuviera ranqueado en los index de las scene, tengo un gigantesco archivo de NFO's de la scene, y no he encontrado ninguno de darkness en el exterior. Solo en copias locales.

    Creo que hay alguno ex-Darkness en este foro, si lo puede aclarar sería muy bueno.



    Kitzel, vos tenes razon en eso, te puedo comentar que la mayoria de los crack los bajaban de un BBS que te daba el crack limpio osea vos ejecutabas el residente y listo, lo que hacia pablo (keywiz) era pegarle la intro y listo, ojo pablo la tenia muy clara en assembler ya que en ese momento eramos pocos los Coders que habia (El Coronel, Luck Martins, Neik Raider,Keywiz, YO y Rambo) por lo menos en lo que era la scene argentina.
    Por eso te comento como es que lo hacia porque nosotros sabiamos que los bajaba limpios y le pegaba la intro, lo hacia de vago que era, ya que pablito era vagoneta y ya habia pegado onda con la SNES. Por lo tanto la movida no le importaba tanto.
     

  • en ese momento eramos pocos los Coders que habia (El Coronel, Luck Martins, Neik Raider,Keywiz, YO y Rambo) por lo menos en lo que era la scene argentina.


    Falto The Avenger que creo que era de Waste Lands ( a confirmar )

    STAR CONTROL II
    by ACCOLADE
    Cracked

    Nombre     : STAR CONTROL II
    Made by    : ACCOLADE
    Cracked by : THE AVENGER
    Fuck to    : efinet
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Nota: Se paso Accolade con esta PROTECCION, probe de todo durante varias horas
         y bueno aca este CRACK que funciona si o si 100%, ya que es la respuesta
         exacta, sacada de la Memoria de la maquina una vez que esta en ella.

         Para Crackear el Star Control II hay que hacer lo siguiente:

         1.- Copiar los Archivos CRACK-A.EXE y CRACK-R.EXE al directorio donde se
             instalo el Programa.
         2.- Ejecutar el Archivo CRACK-A.EXE.  Esto se hara una sola vez.
         3.- Cada vez que se cargue el Juego se debera cargar previamente el otro
             Archivo ( CRACK-R.EXE ), si no se apaga o resetea la Maquina no es
             necesario cargarlo nuevamente.
         4.- Cuando pida las Claves, ya estaran escritas, solo apreten ENTER.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
                                                                                              THE AVENGER !

    Xclutldlvg3gj57oqvs6

    de esto ultimo no estoy seguro ...
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal