• Al final arme mi teclado sacando piezas de tres de ellos: este que muestro a continuacion tiene la carcasa de uno, las teclas y las membranas de otro, y en cuento al cable opte convenientemente por el que lleva el conector DIN. Asi, mediante un adaptador, tengo mas posibilidades de conexion a determinados mothers de PC, como pueden ser un 386, 486, y asi tambien como con cualquier otro con entrada ps/2.


    Como siempre es mi caso, la limpieza es a full, como quise explicar antes, no solo por una cuestion estetica, sino que al final termina siendo necesario para su correcto funcionamiento. Y les doy un consejo, consigan teclados de este tipo.. el teclado numerico incorporado ademas de robar espacio, no sirve para nada importante hoy en dia.. ahora mismo escribo desde éste nuevo, ya me acostumbre y no lo cambio por nada.. ademas recuerda una Home Computer! Tiene el tamaño de una Amiga 600.wink.png

    DiegoMSX
    Lo del teclado numerico es porque no te dedicas a pasar datos ni trabajas en un banco, no usas excel, etc..
    Aunque yo no trabajo de eso, el teclado numerico no lo saco ni dormido. Nada mas incomodo que tipear numeros con las teclas de arriba del teclado.
     

  • Obvio que hago referencia a las computadoras que armamos para usar en casa. Me resulta mas incomodo un escritorio que se hace chico por un teclado largo que tipear cada tanto los numeros que estan arriba. Ademas este teclado que muestro tiene teclado numerico. Es obvio que no paso datos ni uso excell en mi casa ni modelo en 3D. El teclado numerico en tu casa, si no es que trabajas desde alli, es para nada importante. En mi caso, como seguro sera para muchas personas, solo ocupa lugar.
     

  • Con los años me acostumbre a usar teclas del teclado numerico para no estar adivinando la configuracion del teclado.. jaja

    La / y el * del teclado numerico, resultaron ser supercomodos para cuando no se donde estan las teclas y tengo que andar buscandolas, cuando el teclado esta mal configurado..
     

  • Fede: Yo no sacrificaría el preciado espacio donde podria ser ocupado por un libro, me preocuparia mas bien en buscar informacion para (Por que no, y justamente, utilizando un libro avanzado de windows o linux, que ubicaria en ese espacio extra), para enseñarme a configurar bien el teclado de una buena vez.. wink
     

  • jaja... a veces es mas fiaca y/o tiempo...

    como nos debe pasar a muchos aqui utilizas distintas PCs, ejemplos:

    - una consulta rapida en una pc ajena, donde no vale la pena configurar el teclado. Quizas hasta si ven que haces algo "magico" como configurar el teclado, te terminas llevando una PC para formatear y reinstalar
    - utilizar alguna pc corporativa que sean re policias con las politicas de windows (claro, eso lo digo cuando estoy del lado del usuario) y no puedas tocar nada del panel de control
    - configurar varias maquinas virtuales, bajar, subir, copiar y matar y por no perder el tiempo les dejo el teclado x default, a veces porque su vida es corta solo para hacer alguna prueba de concepto... otras simplemente para dejarlas con un teclado standard-US
    - porque no me acuerdo (y me da fiaca) buscar los parametros de KEYB de dos, buscar el dibujito y ver cual pega

    etc etc

    Igual coincido con el espacio del escritorio... en mi habitacion del terror hago mil y una formas hasta que queda comodo como me gusta.. y para tener cosas "tiradas" alrededor del teclado
     

  • jaja... a veces es mas fiaca y/o tiempo...

    como nos debe pasar a muchos aqui utilizas distintas PCs, ejemplos:

    - una consulta rapida en una pc ajena, donde no vale la pena configurar el teclado. Quizas hasta si ven que haces algo "magico" como configurar el teclado, te terminas llevando una PC para formatear y reinstalar
    - utilizar alguna pc corporativa que sean re policias con las politicas de windows (claro, eso lo digo cuando estoy del lado del usuario) y no puedas tocar nada del panel de control
    - configurar varias maquinas virtuales, bajar, subir, copiar y matar y por no perder el tiempo les dejo el teclado x default, a veces porque su vida es corta solo para hacer alguna prueba de concepto... otras simplemente para dejarlas con un teclado standard-US
    - porque no me acuerdo (y me da fiaca) buscar los parametros de KEYB de dos, buscar el dibujito y ver cual pega

    etc etc

    Igual coincido con el espacio del escritorio... en mi habitacion del terror hago mil y una formas hasta que queda comodo como me gusta.. y para tener cosas "tiradas" alrededor del teclado

    fede2222

    Tal cual, si es asi si, te entiendo.. no lo pense asi.. yo lo habia imaginado lo del espacio, y lo comprobe cuando empece a usar un teclado mas corto. No sabes que alivio. Tuve problemas al principio como vos decis, no encontraba las comillas, el punto, punto y coma, dos puntos, era un quilombo, pero me puse a leer y logre configurarlo bien.. tengo otros teclados incluso con USB, que si en algun momento lo necesitara y ahi tendria ese problema que decis, pero se pueden configurar varios teclados.. vamos a ver por ahora como me va, despues cualquier cosa les cuento.

    PD: jaja lo de la habitacion del terror, cada vez que lo leo me c... de la risa, ni me quiero imaginar..
     

  • claro.. mis PCs de uso continuo (trabajo y mi pc en casa) tienen bien configurado el teclado...

    No te imagines...
    https://www.youtube.com/watch?v=FyH9gSphkFg
    y no se ven los estantes para arriba ni abajo.. tongue, ese era "el lavadero" antes.. jaja.. digamos que mi mujer aun me tolera

    y ya tuvo algunos metamorfosis
    https://www.youtube.com/watch?v=e0N3DFEWFhM

    Para algunas cosas tuve que inagurar 2 nuevas sucursales del terror..

     


  • Muy lindo el teclado. Yo recuerdo haber comprado uno muy parecido en Compucanjes (supongo que debe ser el mismo lugar donde lo conseguiste vos).

    Saludos
     

  • claro.. mis PCs de uso continuo (trabajo y mi pc en casa) tienen bien configurado el teclado...

    No te imagines...
    https://www.youtube.com/watch?v=FyH9gSphkFg
    y no se ven los estantes para arriba ni abajo.. tongue, ese era "el lavadero" antes.. jaja.. digamos que mi mujer aun me tolera

    y ya tuvo algunos metamorfosis
    https://www.youtube.com/watch?v=e0N3DFEWFhM

    Para algunas cosas tuve que inagurar 2 nuevas sucursales del terror..

    fede2222

    jaja hay de todo un poco en esa habitacion del terror.. igual tenes bastante bien, me imaginaba algo peor que eso.
     

  • Muy lindo el teclado. Yo recuerdo haber comprado uno muy parecido en Compucanjes (supongo que debe ser el mismo lugar donde lo conseguiste vos). Saludos

    Dario
    Si, en ese negocio fue.. la atencion es pesima. Fui una sola vez..
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Cyberboy, Durandal