• 14 años atrás

    Esto va a causar una erección retrocomputeril a varios miembros del foro:

    Notwithstanding the publicity for the character, the real image of Max was not computer generated. Computing technology in the mid-1980s was not sufficiently advanced for a full-motion, voice-synced human head to be practical for a television series. Max's image was actually that of actor Matt Frewer in latex and foam prosthetic makeup with a fiberglass suit created by Peter Litten and John Humphreys of Coast to Coast Productions in the UK. This was then superimposed over a moving geometric background. Even the background was not actual computer graphics at first; it was hand-drawn cel animation like the "computer-generated" animations in the Hitchhiker's Guide to the Galaxy TV series. Later in the U.S. version they were actually generated by a Commodore Amiga computer.


    de LINK
     

  • 14 años atrás

    Esto va a causar una erección retrocomputeril a varios miembros del foro:

    Notwithstanding the publicity for the character, the real image of Max was not computer generated. Computing technology in the mid-1980s was not sufficiently advanced for a full-motion, voice-synced human head to be practical for a television series. Max's image was actually that of actor Matt Frewer in latex and foam prosthetic makeup with a fiberglass suit created by Peter Litten and John Humphreys of Coast to Coast Productions in the UK. This was then superimposed over a moving geometric background. Even the background was not actual computer graphics at first; it was hand-drawn cel animation like the "computer-generated" animations in the Hitchhiker's Guide to the Galaxy TV series. Later in the U.S. version they were actually generated by a Commodore Amiga computer.


    de LINK



    WOW... igualmente aun me gustaria ver como lo hicieron.. es decir lograr la cara del tipo tanbien hecha , alguien que sabia de animacion en esa epoca me decia que podian maquillarlo de esa manera y con algunos filtros en tiempo real de imagen podria lograrse algo similar.

    En fin , digo Wow denuevo una Commmodore Amiga... gracias herman por aclararme esa duda de la infancia.

    Saludos
     

  • 14 años atrás

    Ojo que con la Amiga hacían solamente el fondo, o sea, las rayitas de colores esas y solo en los últimos capítulos. La jeta era de un tipo con maquillaje.
     

  • Ja Ja!!!
    Ahora, el que canta la canción de los conejitos, se parece más al monito del Monkey Island, que a Steven Tyler...



    ;D ;D ;D ;D
     

  • 14 años atrás

    Ja Ja!!!
    Ahora, el que canta la canción de los conejitos, se parece más al monito del Monkey Island, que a Steven Tyler...



    ;D ;D ;D ;D



    Mi primo que me lo mostro fue muy turro pero siempre tiene esas salidas graciosas.

    me dijo "No  se parece a esas momias que encuentran en Peru" ajaja durisimoooo.


    Hablando ciertamente del video, no tiene desperdicio, no se si eso sera grasa alla o sera folclore de ellos cosa que no creo por que vi mucho de esas zonas y no son asi.Tal vez sean como las cumbias villeras de alla quien sabe jeje.
     


  • Mi primo que me lo mostro fue muy turro pero siempre tiene esas salidas graciosas.

    me dijo "Nose parece a esas momias que encuentran en Peru" ajaja durisimoooo.


    Jajaja! es la segunda cosa que me paso por la cabeza, la primera fue que era el hijo perdido de William Dafoe  ;D
     

  • 14 años atrás


    Mi primo que me lo mostro fue muy turro pero siempre tiene esas salidas graciosas.

    me dijo "Nose parece a esas momias que encuentran en Peru" ajaja durisimoooo.


    Jajaja! es la segunda cosa que me paso por la cabeza, la primera fue que era el hijo perdido de William Dafoe  ;D




    Jajajaj lo de Willem Dafoe!!! mortal , pobre tipo

    Tenemos que se parece a

    Steven Tyler

    Momia disecada del Peru

    Willem Dafoe.. jaja
     

  • 14 años atrás

    De Perú la tigresa y punto.



    Después, a lo sumo Wendy Sulca:




    Que también le rindió un tributo a Rammstein:




    El pendejo diciendo "Satán" es muy gracioso, en fin un saludo para todos los pescadores de Perú y del mundo.
     

  • 14 años atrás

    Andres !! mal tipo!! estaba escribiendo y subiendolos!! mi primo hace un año me trajo estas maravillas!!!! .

    Bueno igualmente gracias por compartir semejantes obras de arte... gran aporte cultural..


    Tenes que tener el ringone de  SERMESA!!!!! te ganas a todas las chicas.. caen rendidas..


    Jaja sobrevivimos a esos videos... increible...
     

  • El del arpa se pasa con el power chord de Du Hast XD
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal