• Claro que es un jugador argentino, pero la aclaracion estaba hecha dentro del contexto de lo que dijo El Eternauta.  wink
     

  • Jugador Español Pecho frio... 


    Catalán en todo caso, que no tiene un seleccionado afiliado a FIFA...  wink

    Pero volviendo a Messi, supongo que hasta que alguien decida lo contrario, oficialmente es un jugador español, aunque estoy seguro de que si se plantea la discusion en España acerca de si es español o catalan, seria una discusion interminable.


    El tipo es jugador argentino, quiero que todo aquel que diga que es español no grite un puto gol de el en el mundial  !!!!



    No gritaria un gol de pecho frio (Messi) ni aunque sea la final del mundial. ¿ta clarito?  n-i- e-n- l-a- f-i-n-a-l- d-e-l- m-u-n-d-i-a-l.
    >:(  >:(  >:(  >:(  >:(
     

  • alguien que opine de messilandia ...

    Es un jugadorazo, lejos el mejor de los últimos tiempos y los que lo critican son unos mediocres.

    Mediocre presente!!!!!!!!: Messi (Definicion): Dícese de jugador Pecho frio que no siente ni ahi la celeste y blanca, amargo , y sin sangre  .


    Mira hay un tema con todo eso. Al chabon le ofrecieron jugar para le selección de España y les dijo que no porque quería jugar en la de Argentina.
    Además acá todos los clubes le dieron vuelta la espalda. Dicen que el tratamiento que le tenían que hacer salía 1000 Pesos/Dólares (estaba el 1 a 1 mentiroso) por mes durante uno o dos años y ni Newells ni River se lo quisieron garpar, el padre re caliente se fue con toda la flia a España y allá le dieron todo lo que no le dieron acá, y mirá donde llegó. Demás esta decir que se hacen muy malos negocios en este país, y muy sucios por cierto.
    Vos que harías en su lugar?. Como sentirías la camiseta de tu país?.
    Porque si medimos con la misma vara entonces también hay que putear a todos los Argentinos que se fueron a fines de los 90's por antipatria, y muchos volvieron con el caballo cansado, y no por eso los que nos quedamos a pelearla hoy los señalamos con el dedo.


    Yo que haria? en principio tuve la oportunidad de mandarmelas a mudar a mediados de los 80`s, pero me quede aca, peleandola, no me fui.(como la mayoria) Igualmente ese no es el punto que a mi me pone de mal humor con ese tipo. Dejando de lado la nacionalidad si es , se siente o no español (eso mas que nada es un comentario en joda) lo que me calienta es que cuando se pone la celeste y blanca no existe, la rompera con el barcelona pero con la nacional nada. El tipo no me va. No voy a gritar sus goles. Me alegrare que argentina avanza (obvio) y deja rivales en el camino (tampoco voy a rogar que no haga goles eh...),
     

  • 14 años atrás

    Es un tema un poco polemico ese, pero tecnicamente como Cataluña no es un pais y es parte de España,


    Eso no tiene nada que ver, si hay selecciones de Escocia, Gales e Irlanda del Norte...

    lo que me calienta es que cuando se pone la celeste y blanca no existe, la rompera con el barcelona pero con la nacional nada. 


    El fútbol es un juego en equipo. El Barcelona es un equipo. La selección no. Sigo sosteniendo que Messi es un grande.
     

  • Jugador Español Pecho frio... 


    Catalán en todo caso, que no tiene un seleccionado afiliado a FIFA...  wink

    Pero volviendo a Messi, supongo que hasta que alguien decida lo contrario, oficialmente es un jugador español, aunque estoy seguro de que si se plantea la discusion en España acerca de si es español o catalan, seria una discusion interminable.


    El tipo es jugador argentino, quiero que todo aquel que diga que es español no grite un puto gol de el en el mundial  !!!!



    No gritaria un gol de pecho frio (Messi) ni aunque sea la final del mundial. ¿ta clarito?  n-i- e-n- l-a- f-i-n-a-l- d-e-l- m-u-n-d-i-a-l.
    >:(  >:(  >:(  >:(  >:(


    Despreocupate... no va a pasar. biglaugh
     

  • Es un tema un poco polemico ese, pero tecnicamente como Cataluña no es un pais y es parte de España,


    Eso no tiene nada que ver, si hay selecciones de Escocia, Gales e Irlanda del Norte...


    Por eso digo que es un tema polemico, y que el reconocimiento de las selecciones deportivas oficiales tambien es arbitrario, supongo que pasa todo por la politica y por que tan mal le caen a algunos paises que parte de su gente quiera tener mas autonomia. Escocia quiere ser un pais independiente y como tienen gente bastante conocida que lo impulsa es un tema mas aceptado y que se resuelve diplomaticamente, pero en España la cosa es diferente, como en otros paises europeos que tratan de mantener la unidad. Supongo que debe haber alguna presion del gobierno a la FIFA para que no reconozca selecciones parciales, y ya que el futbol español es importante para ellos deben estar frenando todos los intentos. No creo que sea solo decision de la FIFA no oficializar a la seleccion catalana, si a ellos al final lo que les interesa es el negocio, no la politica. Si el futbol de Jujuy por ejemplo moviera miles de millones de dolares, seguramente la FIFA no tendria problema en aceptar oficialmente a la seleccion jujeña.  ::)
    Pero me parece que ya todo esto es recontra off-topic.  ;D
    Ah y por las dudas aclaro, yo no tengo nada contra Messi, no lo considero un traidor por ir a jugar a otro pais, y si hace goles en la seleccion los voy a festejar como los de cualquier otro, simplemente mi opinion fue que en este momento no tiene peso en el equipo, es como si no estuviera. Ojala aparezca en el mundial y juegue como sabe hacerlo, pero todavia eso no paso.  wink
     

  • COMO SACARTE DE ENCIMA TU MUJER PARA EL MUNDIAL



    Como  saben  los hombres  amamos a nuestras mujeres , y si pensamos en el beneficio de gastar mas de 3 mil pesos en un plasma que no vamos a poder disfrutar,  con unos pocos pesos podemos dejarlas contentas  y disfrutar del mundial:



    Para la primera ronda:

    Opcion 1: Nada mejor que organizarles una reunión de Mary kay o Avon, esto las va a entretener tanto como un hueso de asado a un perro, ellas chocas, y nosotros también. (no olvidarse de decirles que quedaron divinas después)

    Opcion 2: Buscar a viejas compañeras del secundario, y organizarles un te, si pueden averiguar si están gordas o avejentadas mejor, a esas hay que llamar. Ellas agradecidas.

    Promediando el campeonato: ahí nuestra atención aumenta, mas si Argentina sigue, debemos afinar nuestra creatividad e invertir unos pesos mas para sacarlas de casa:

    Opcion 1: Boucher de $ 500 para el shopping, decirle que el Boucher es para Alto Palermo y en realidad es de Galerias Pacifico, asi tardan mas mientras se dan cuenta.

    Opcion 2: Peluqueria.  Porque les vamos a prometer salir a cenar, cosa que seguro no vamos a cumplir para ver los goles de la jornada, ahí hay que buscar las mas concurridas de todas, en lo posible sacarles turno con anticipación y enviarlas un par de horas antes.

    Cuartos de Final: Aca no se jode hombre, necesitamos nuestra provision de cerveza, la heladera bien abastecida, la casa vacia de familia, y los amigos, como hacemos? Fácil:

    Opcion 1: Enviarlas a hacer masajes descontracturantes, a la otra punta de la ciudad, procurar que el masajista sea hombre y bien dotado, a esta altura del campeonato me vas a decir que te vas a poner celoso?, Que te importa ¡¡¡¡

    Opcion 2: Que mejor que un city tour por la ciudad en un bus lleno de turistas europeos, asi se pone al tanto de la moda del viejo continente, mientras trata de contarle al japónes que tiene al lado lo gorda que esta la Julia Lopez, esa vieja compañera del secundario.

    Final: Si juega Argentina, aca todo vale, vamos a invertir unos pesos y enviarla a un Spa a la Posada del Quenti en Cordoba, si sos cordobes, hay unas buenas estancias en Santa Cruz donde le van a enseñar a esquilar ovejas y domar chivos.

    Si Argentina no juega, da lo mismo, la final la miramos igual, vamos a intentar sacarla de casa diciendo que viste un cartel de una barata de carteras de selección de Prune cerca del Planetario, pero no te acordas bien donde, asi busca y se pierde.

    Señores, a afilar la creatividad, nada es imposible y ver un partido sin que te pregunten para que usa esa espumita el referee en la barrera, no tiene precio.

    Saludos
     

  • Muy buenas ideas profesor Carlos ! Otras que se me ocurren son :

    * juntarla con la cuñada/as para que le saquen el cuero a la suegra.

    * juntarla con la suegra para que le saque el cuero a la cuñada ausente.

    * conseguir enviarla engañada a una reunion de un tiempo compartido, esta seguramente estará ideada por el marido de una "tiempocompartista", asi que se completa el circulo.

    pd: los antimessi que escribieron...alguno es hincha de boca ?
     

  • Igualmente ese no es el punto que a mi me pone de mal humor con ese tipo. Dejando de lado la nacionalidad si es , se siente o no español (eso mas que nada es un comentario en joda) lo que me calienta es que cuando se pone la celeste y blanca no existe, la rompera con el barcelona pero con la nacional nada. El tipo no me va. No voy a gritar sus goles. Me alegrare que argentina avanza (obvio) y deja rivales en el camino (tampoco voy a rogar que no haga goles eh...),


    Che, y suponte que va minuto 93 de un partido definitorio y hace el gol de la victoria no lo gritas ??  wink
     

  • Igualmente ese no es el punto que a mi me pone de mal humor con ese tipo. Dejando de lado la nacionalidad si es , se siente o no español (eso mas que nada es un comentario en joda) lo que me calienta es que cuando se pone la celeste y blanca no existe, la rompera con el barcelona pero con la nacional nada. El tipo no me va. No voy a gritar sus goles. Me alegrare que argentina avanza (obvio) y deja rivales en el camino (tampoco voy a rogar que no haga goles eh...),


    Che, y suponte que va minuto 93 de un partido definitorio y hace el gol de la victoria no lo gritas ??  wink



    Es una buena pregunta.... Te la contesto en unas semanas cuando en el minuto 93 de un partido definitorio hace el gol de la victoria.  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal