• Por boludeces de este estilo creo recordar que se hizo mierda la vieja lista del Club MSX Argentino... no aprenden más. Una lástima.


    Corré el tarro que estás meando afuera, el otro no fue un problema puntual sino una suma de situaciones que culminaron en una pelea.
    Dos grupos de usuarios bien diferenciados "Maidanistas y No Maidanistas" cantaron las cuarenta y dijeron basta a alguien que trataba de lucrar con el resto del grupo. No confundams al resto de la gente.
     


  • ME CANSASTE, SE LO GRITO EN LA CARA A EL Y A VOS TARADO, DEJA DE METERTE CONMIGO. QUIEN CARAJO TE PENSASTE QUE SOS, ACA TODOS TE PUEDEN INSULTAR GRATUITAMENTE, UNO TE TRATA DE MOSCA, EL OTRO DE PELOTUDO EL OTRO DE NO TENER PELOTAS, NO TENER PELOTAS YO? PORQUE NO TE PONES DELANTE MIO AVER SI TENGO O NO PELOTAS.......


    EL y VOS TARADO (calculo que se refiere a .edit. (se refiere a Messi, perdón no  Fekete) y a mi persona) son dos, de entre tantos, que te ayudaron con muchas cuestiones, a veces con preguntas que rayan lo simple (con un poco de Google se arregla) para que luego incluyas en tu foro cosas como :

    "Bueno, queria explicar un tutorial que me pasaron para conectar la MSX a la PC (o MP3) , y usarlos para cargar juegos, como si fuera un datassette."


    http://8bits.mforos.com/1811893/9735355-conectar-la-msx-a-la-pc/

    Inclusión esta que en ningun momento se refiere a LINK  sino a "un tutorial que te pasaron". Lo mismo pasa con la conexión de la 1541 a la PC . . . un montón de gente del foro, de este foro, te ha dado una mano y luego vos venís a hablarme de respeto cuando tenés un foro paralelo y encima ni decis de donde sacaste la información ???

    No se que decir che . . .


    Interesante hijo de putra el tipo éste, voy a armar un foro propio que se va a llamar "afanen la info y publíquenla en otro lado para buscar fama".
     

  • Che! pregunto (a todos)... no será mucho ya? por tan poco?

    a) Messi se está cagando de risa ahora en las playas de Brasil de fiesta con la morochita, problemas de plata no tiene y ni nos conoce, asi que putearlo o alabarlo es completamente irrelevante para su vida.
    b) No creo que el flaco haya tenido mala intención, porque de ser así ni siquiera hubiera puesto "...un tutorial que me pasaron..." directamente se habría adjudicado la autoría.
    c) Si alguien buscara fama por lo que escribe en un blog (cualquiera sea el tema) no tengo mas que sentir pena por esa persona. 

    No escribas todo en mayusculas que es equivalente a gritar...


    Bueno... de hecho está gritando lo que dice!  ;D ;D ;D
    Salu2!
     

  • Por boludeces de este estilo creo recordar que se hizo mierda la vieja lista del Club MSX Argentino... no aprenden más. Una lástima.


    Corré el tarro que estás meando afuera, el otro no fue un problema puntual sino una suma de situaciones que culminaron en una pelea.
    Dos grupos de usuarios bien diferenciados "Maidanistas y No Maidanistas" cantaron las cuarenta y dijeron basta a alguien que trataba de lucrar con el resto del grupo. No confundams al resto de la gente.


    No apunto a situaciones personales entre dos miembros ni pretendo comparar aquella situación con ésta, me refiero al hecho de empezar a putear y a basurearse por tener opinión diferente. Eso es una pelotudez gigante. ¿Por qué no se putean por privado y listo?
     


  • ME CANSASTE, SE LO GRITO EN LA CARA A EL Y A VOS TARADO, DEJA DE METERTE CONMIGO. QUIEN CARAJO TE PENSASTE QUE SOS, ACA TODOS TE PUEDEN INSULTAR GRATUITAMENTE, UNO TE TRATA DE MOSCA, EL OTRO DE PELOTUDO EL OTRO DE NO TENER PELOTAS, NO TENER PELOTAS YO? PORQUE NO TE PONES DELANTE MIO AVER SI TENGO O NO PELOTAS.......


    EL y VOS TARADO (calculo que se refiere a .edit. (se refiere a Messi, perdón no  Fekete) y a mi persona) son dos, de entre tantos, que te ayudaron con muchas cuestiones, a veces con preguntas que rayan lo simple (con un poco de Google se arregla) para que luego incluyas en tu foro cosas como :

    "Bueno, queria explicar un tutorial que me pasaron para conectar la MSX a la PC (o MP3) , y usarlos para cargar juegos, como si fuera un datassette."


    http://8bits.mforos.com/1811893/9735355-conectar-la-msx-a-la-pc/

    Inclusión esta que en ningun momento se refiere a LINK  sino a "un tutorial que te pasaron". Lo mismo pasa con la conexión de la 1541 a la PC . . . un montón de gente del foro, de este foro, te ha dado una mano y luego vos venís a hablarme de respeto cuando tenés un foro paralelo y encima ni decis de donde sacaste la información ???

    No se que decir che . . .


    Interesante hijo de putra el tipo éste, voy a armar un foro propio que se va a llamar "afanen la info y publíquenla en otro lado para buscar fama".


    A eso mismo me refiero... ¿Ud. piensa que por poner una "r" para disimular la puteada, el miembro en cuestión no se va a sentir ofendido?

    ¿Da para putear a la madre por el hecho que "afanó" información? ¿No le parece como mínimo "algo" exagerado?

    ¿No sería más sencillo advertirlo, banearlo un tiempo, explicarle la situación?

    Perdóneme si se ofende, pero el que está meando fuera del tarro es usted... y como ya dije, no aprenden más, es increíble. Ahora ya falta que me puteen a mi, pero ni ganas de seguir acá me dan...
     

  • Calma. El fútbol genera pasiones en la mayoría de la gente y de allí a que se vaya a cualquier lado sólo le falta un poquito. Por mi parte me interesaría más secuestrar el pulpo Paul y preguntarle si la bolsa va a subir o bajar...

    Mis felicitaciones a los foristas españoles por su bien ganado campeonato.
     

  • putra viene del sanscrito, que significa hijo, habrá querido decir hijo del hijo calculo. No es para putearnos, y eso está claro, por lo pronto yo no putie a nadie, solo me da soberanamente por las pelotas que alguien pueda vociferar a viva voz adjetivos sobre otra persona, pero cuando a ese alguien le sugerís que puede llegar a tener una conducta similar a la que le reclama al adjetivado en cuestion, se ofende, se enoja, y un largo etc. (ver caso "pecho frio" mas atrás en este topic). Solo eso.

    Respecto al tema de "afanar" información, no digo que se jacte de haber hecho las cosas, pero acá ha preguntado hasta casi de que color era el caballo blanco de San Martín, y luego termina siendo un "tutorial que me pasaron", y es obvio que no está haciendo nada a espaldas de nadie, en su firma estan los tres links para ver sus sitios, solo menciono que los mismos que lo han "ofendido" (desde mi punto de ver no es tan así) son los que le dan una mano para resolver sus problemas.

    Ahora, si yo fuese un garca y un jodido, ni en pedo le hubiese contestado en distintos posts (se me viene a la memoria el del cable de audio-video de commodore, por ejemplo) luego del primer intercambio de palabras, pero como no soy así, me termino ligando el insulto y la apurada de un tipo que no conozco y que se me hace el compadrito.
     

  • putra viene del sanscrito, que significa hijo, habrá querido decir hijo del hijo calculo. No es para putearnos, y eso está claro, por lo pronto yo no putie a nadie, solo me da soberanamente por las pelotas que alguien pueda vociferar a viva voz adjetivos sobre otra persona, pero cuando a ese alguien le sugerís que puede llegar a tener una conducta similar a la que le reclama al adjetivado en cuestion, se ofenda, se enoje, y un largo etc. (ver caso "pecho frio" mas atrás en este topic). Solo eso.

    Respecto al tema de "afanar" información, no digo que se jacte de haber hecho las cosas, pero acá ha preguntado hasta casi de que color era el caballo blanco de San Martín, y luego termina siendo un "tutorial que me pasaron", y es obvio que no está haciendo nada a espaldas de nadie, en su firma estan los tres links para ver sus sitios, solo menciono que los mismos que lo han "ofendido" (desde mi punto de ver no es tan así) son los que le dan una mano para resolver sus problemas.

    Ahora, si yo fuese un garca y un jodido, ni en pedo le hubiese contestado en distintos posts (se me viene a la memoria el del cable de audio-video de commodore, por ejemplo) luego del primer intercambio de palabras, pero como no soy así, me termino ligando el insulto y la apurada de un tipo que no conozco y que se me hace el compadrito.


    Lo de "putra" es claro, pero también es clara la intención, no jodamos que nadie nació ayer.

    Pero hay formas y formas -para todos- de decir las cosas para simplemente querer decir "te equivocaste macho" o cualquier otra cosa. O sea... se dirían estas cosas personalmente? Me late que no...
    Volvamos a hablar de fútbol, así descomprimimos...
     

  • MSXCERO (cero de ubicuidad)
    Desde cuando sos defensor de pobres ?

    Consejito:

    VAYANSE (ALGUNOS QUE YA SABEN QUIENES SON) a VISTAR LA VULVA DE SUS RESPECTIVAS PROGENITORAS !!!}

    Te quedó clarito? Escribo como se me canta el quinto forro de las pelotas porque éso es en lo que se ha transformado éste sitio, en un lugar en donde un día alguien se levanta cruzado y escribe fulano o mengano juega para la mierda, o compra unas máquinas de mierda o no sabe nada de nada.
    Y lo escribe con todas las letras sin importarle un catso. Me harté de todo éso y de perder tiempo (culpa mía) de contestar a boludeces.
     

  • Y ójo que la cosa no es con nadie en particular, es que tengo los huevos llenos de poner los últimos treinta mensajes y que 25 sean de "fulbo".
    Y encima que alguien sale escribiendo forradas, después se enoje, y que alguien más salga a defender la "honorabilidad" de la forma en que se escribe.
    Si yo quiero saber que opina mengano o zutano de fulbo, me anoto en un foro de fulbo, y si puteo o no a alguien, me la banco, porque normalmente ahí la cosa no termina en cuatro o cinco boludos escribiendo detrás de un teclado, que es precisamente lo que está pasando acá.
    Mucha retrocomputación? : mucho afano de info para publicarla en otro lado, mucho abrir foro de comprtaventa para que los bagayeros hagan sus negocios, mucho hablar de boludeces y en el tono que cada uno crea conveniente.
    Como que tengo la paciencia colmada, o en términos del topic en el que estamos hablando.
    ME HARTARON LAS PELOTAS !!!

     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal