• Para mi ,DR es mas lucrador que ML.

    En mi caso particular DR me suspendio para vender y comprar por 2 mangos de comision.
    A pesar de que siempre pague por cajero automatico con mi tarjeta de debito y pudieron comprobar que mis datos son los reales...son una porqueria.

    En cambio a ML le debo 4 pesos y me deja seguir comprando aunque sea.

    Por lo menos asi lo veo yooooooo

    a mi MercadoLacra me suspendio todas mis ventas porque hice el pago el dia del vencimiento, como tardo 48hs en acreditarseles me dieron de baja mis remates. comprar podia comprar, pero no podia vender mas.
    Les envie 7 mails, los 7 mails con el comprobante escaneado adjunto... hasta que no pasaron 48 hs no me habilitaron la cuenta...

    En otra oportunidad me dieron de baja los remates de joysticks que tenia en venta porque decia por ej "3 joysticks dynacom (commodore, msx, spectrum)" y aducian que mi venta era confusa, porque no se entendia si eran marca dynacom, commodore, msx o spectrum.  >:(

    Le explique a la señorita (ojala que su madre se case pronto) que para el que buscaba joysticks estaba claro que la marca era dynacom y que servia para las normas que estaban entre parentesis. Despues de 4 o 5 mails me permitieron habilitar los remates.... a las 48hs me los cancelaron de nuevo....  >:( >:( >:(

    volvi a explicarle todo a otra señorita ya que la que me atendio por mail la primera vez estaba escondida bajo tierra... esta chica (ojala que su abuela se case pronto) tambien entendio lo que le explique despues de 4 o 5 mails.... y volvieron a habilitar mis remates...

    ya cansado pero satisfecho... a las 48hs me volvieron a cancelar los remates...  >:( >:( >:( esta vez me atendio una que era una reverenda hija de mil..... tuve como 15 mails con esta maldita ramera (me acuerdo y me prendo fuego solo), ya los ultimos subidos de tono, hasta que le dije que queria su numero de legajo, nombre y apellido completo, a lo que finalmente me dijo que me permitian publicar el aviso pero que agregara la palabra "para" asi mis remates no eran mas confusos...

    que hice? de calenton di de baja todos los remates y me fui a DR y vendi todo sin problemas...

    ML es la peor lacra en terminos de sitios de compraventa!

    Con la desaparicion de DR, el unico beneficiado va a ser mas oportunidades, que sera una cagada pero es mas barato que MercadoLacra! y tiene mas onda...
     

  • Yo hace mucho tiempo que no vendo en ML, en los ultimos tiempos me toco tener que vender con el costo de publicacion que solo se recupera si el articulo se vende, por lo cual tuve que publicar tambien en DR, que no tenia ese costo. Hace unos dias me comenta un amigo que ahora querian cambiar el sistema de cobrar 5% de comision y la publicacion, eliminando el costo de publicacion pero llevando la comision al 8%, o al menos eso entendi.
    El problema importante de estos ultimos años que hizo que ML perdiera vendedores fue el costo de publicacion mas que el porcentaje de comision. Hace unos años, a mediados de 2004, compre un grabador de cinta abierta en ML, y creo que justo habian cambiado este tema de cobrar por publicacion, la persona que vendia el grabador se dedicaba a vender antigüedades, y me decia que se iban a retirar de ML porque lo del costo de publicacion sirve solamente para articulos de consumo masivo que se venden rapidamente, pero para alguien que vende antigüedades o articulos de coleccion es un costo que no pueden pagar, ya que solo lo recuperan cuando venden, y son articulos que pueden estar publicados por meses antes de venderse. Eso es algo que aplica tambien a la retrocomputacion, ya que si intentamos vender un articulo raro pero pensamos cobrar el precio justo, nos encontramos con que cada vez que publicamos tenemos que pagar, y si no se vende a la larga nos obliga a inflar los precios, o a dejar de publicar en ML, que es lo que paso en los ultimos años, donde todo lo que sea antigüedades se empezo a publicar en DR.
     

  • Esperemos que la moda de cobrar comision no se extienda al sector Compra, venta y canje de RetroComputacion.... wink wink wink
     

  • Hace unos dias me comenta un amigo que ahora querian cambiar el sistema de cobrar 5% de comision y la publicacion, eliminando el costo de publicacion pero llevando la comision al 8%, o al menos eso entendi.

    Eso ya esta, tenes dos metodos de publicacion, la que te cobra por publicar y la que no, esta ultima sale mas la comision x venta.
    MercadoLucro...

    PD: Recién me llego el aviso de facturación, debo 0.95 ... es una vergüenza... (todo suma...)
     

  • Bueno... saquenle una foto a Deremate porque esta a punto de desaparecer. Hoy me llego un mail de MercadoLacra informando que el 26 de septiembre unifican las cuentas siempre que se tenga el mismo mail en ambos sitios.
    El siguiente paso supongo yo es la migracion de todos los articulos de Deremate a MercadoLacra mediante una tabla de equivalencias "de/para" (ya que las categorias no son exactamente iguales entre un sitio y otro).
    Y el ultimo paso seguramente sera redireccionar el sitio de Deremate a MercadoLacra...

    Si todo se confirma.... AGUANTE MAS OPORTUNIDADES!!!!!  ;D ;D ;D
     

  • Bueno... saquenle una foto a Deremate porque esta a punto de desaparecer. Hoy me llego un mail de MercadoLacra informando que el 26 de septiembre unifican las cuentas siempre que se tenga el mismo mail en ambos sitios.
    El siguiente paso supongo yo es la migracion de todos los articulos de Deremate a MercadoLacra mediante una tabla de equivalencias "de/para" (ya que las categorias no son exactamente iguales entre un sitio y otro).
    Y el ultimo paso seguramente sera redireccionar el sitio de Deremate a MercadoLacra...

    Si todo se confirma.... AGUANTE MAS OPORTUNIDADES!!!!!  ;D ;D ;D


    No les conviene hacer eso porque la mayoria de los usuarios y me incluyo de deremate nos vamos a pasar a mas oportunidades seguramnete unfican solo las cuentas para tener todo en un mismo lado y lo que vendes en deremate aparezca en mercado libre a los tipos le conviene tener dos sitios y cobrar por diferentes servicios no creo que sean tan boludos porque si lo que desis se confirman van derechito al undimiento.
     

  • Es que lo que creo que no les conviene es tener justamente dos sitios, dos granjas de servidores, dos modos distintos de atender al usuario, capacitar al personal de una empresa y al de la otra para que puedan dar soporte en los otros sitios respectivamente... o sea... todo lo que implique doble mantenimiento, doble sistema, doble doble doble no conviene nunca!

    Esperemos a ver que pasa... pero para mi, DR tiene los dias contados...
     

  • estube leyendo y si , ya hay una fecha que dice que de REMATE FUE ,... asi que los que todabia tengan esperanzas que sigan siendo una u otra les digo que ya cago todo , .. encima  que va a parecer medio monopolio y seguramente va a ser de mucho menor calidad , eso me gustaba de deremate , siempre fue mejor ...
     

  • 15 años atrás

    Monopolio de que? Quien te frena a poner un LINK
     

  • Hernán, el link no anda...





































    ;D
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal