• loco ni que estuviesemos hablando de un familiar que se le murio me parece que te pasas > suprised a mi me gustaria saber. creoque entendi la onda, en este tema, solo le lamemos las botitas a un chabon, sino, juira


    Lucas, con todo respeto te digo que solamente se trata de conocer la historia de la computación en la Argentina, y BADBOY tiene mucho que aportar, como muchos otros que ojala se vayan sumando, a todos le hubiese gustado tener los juegos originales y de ser posible con la firma de los creadores, pero estariamos hablando de otro país, y eso es lo que tiene la Argentina que la hace única y especial, te lo dice un español con 43 años de residencia en la Argentina, ayer extrañaba España y hoy extraño Argentina :'(
     

  • Me alegra enterarme hoy despues de tantos años,  de muchas cosas, en aquel tiempo no teniamos tiempo ni para pensar, es un verdadero hallazgo poder conocer un poco mas y en especial de BADBOY, a quien le mando mis saludos,   creo que no llegue a conocer personalmente, a partir de estos foros se esta haciendo historia sobre la computación en Argentina, los felicito a todos smile

    HOLA! REALTIME, nombre mas que sugestivo. Pertenecias a REALTIME?
    Yo creo que conoci personalmente a uno de los dueños,AGUSTIN, puede ser? Petisito, morocho y de bigotes....
    Uno de los chicos que trabajó en un principio para mí, como Bicho, se llamaba BERNARDINO, era de Lanus y mil veces pasaba horas con él en su casa preparando las nuevas intros de commodore 64.Despues, años mas adelante, se que trabajó para Real Time.
    Lindas cosas me vienen a la memoria. Gracias Gente!
    Y les digo, el foro lo visita mas gente de la que imaginan!!!!!
    El otro día fuí al videoclub de Marce, y me dijo que él tambien estuvo leyendo el Foro. Que barbaro!
    Los felicito! Adelante!
    Ya se enteraran de muchas cosas con lqa segunda parte que envié en octubre a Thyerry.Me prometio que en estos dias lo posteaba.
    wink
     


  • A mi los juegos me andaban todos, y los que se pinchaban era porque venían manoseados por 40 tipos.
    Saludos.


    MIS SALUDOS Y RESPETO PARA VOS,SPIDERCOLO!!! shades
     

  • Me alegra enterarme hoy despues de tantos años,  de muchas cosas, en aquel tiempo no teniamos tiempo ni para pensar, es un verdadero hallazgo poder conocer un poco mas y en especial de BADBOY, a quien le mando mis saludos,   creo que no llegue a conocer personalmente, a partir de estos foros se esta haciendo historia sobre la computación en Argentina, los felicito a todos smile

    HOLA! REALTIME, nombre mas que sugestivo. Pertenecias a REALTIME?
    Yo creo que conoci personalmente a uno de los dueños,AGUSTIN, puede ser? Petisito, morocho y de bigotes....
    Uno de los chicos que trabajó en un principio para mí, como Bicho, se llamaba BERNARDINO, era de Lanus y mil veces pasaba horas con él en su casa preparando las nuevas intros de commodore 64.Despues, años mas adelante, se que trabajó para Real Time.
    Lindas cosas me vienen a la memoria. Gracias Gente!
    Y les digo, el foro lo visita mas gente de la que imaginan!!!!!
    El otro día fuí al videoclub de Marce, y me dijo que él tambien estuvo leyendo el Foro. Que barbaro!
    Los felicito! Adelante!
    Ya se enteraran de muchas cosas con lqa segunda parte que envié en octubre a Thyerry.Me prometio que en estos dias lo posteaba.
    wink

    Badboy, Sí soy yo,  Agustín el de Realtime, buenooo.. >:( ya de aquella peinaba canas y no tan petiso eehhhh...   1,70  ;D me alegra mucho  verte por aquí, ojala puedas volcar en este foro todo lo que recuerdes de aquella época y puedas sumar a todos aquellos que de alguna manera participaron en la movida mas importante que aportó verdaderos genios haciendose solitos, quemando horas y horas en las computadoras y hoy aportan su granito de arena en múltiples empresas, te invito a que leas sobre mi experiencia  con Realtime en el foro de "documentación y otros" apartado, revista Play&Share
     

  • [quote][quote]

    Sí soy yo,  Agustín el de Realtime, buenooo.. >:( ya de aquella peinaba canas y no tan petiso eehhhh...   1,70  ;D me alegra mucho  verte por aquí, ojala puedas volcar en este foro todo lo que recuerdes de aquella época y puedas sumar a todos aquellos que de alguna manera participaron en la movida mas importante que aportó verdaderos genios haciendose solitos, quemando horas y horas en las computadoras y hoy aportan su granito de arena en múltiples empresas, te invito a que leas sobre mi experiencia  con Realtime en el foro de "documentación y otros" apartado, revista Play&Share


    COMO ESTAS AGUSTINNNNNNN!!!!!?????
    Y SI QUE NOS CONOCIMOS! AHI TE ENVIÉ PRIVADO RECORDANDOTELO!!!!!  QUE BUENA EPOCAAAAA!
    ME ASOMBRO DE MÍ MISMO,PORQUE A PESAR DE LA BOCHA DE AÑOS QUE PASARON, ME ACUERDO HASTA DE TU NOMBRE Y SOLO NOS VIMOS UNA SOLA VEZ!!!!!
    YO YA LE MANDE A UNO DE LOS MODERADORES DEL FORO, EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO,LO QUE MAS RECORDABA, ME TOMÉ TODA UNA MAÑANA PARA ESTRACTARLO Y DE SEGURO DE AHÍ SALDRAN MAS PREGUNTAS, ASI QUE SÓLO HABRÁ QUE ESPERAR...

    PERDON POR CONFINDIR TU METRO SETENCA CON MI METRO SESENTA Y CUATRO. JAJAJAJAJAJAJA!
    Y SEEEEE....EN ESA ÉPOCA,EL VEINTEAÑERO ERA YO!
    COMO TE COMENTO EN EL PRIVADO, BASTANTE BIEN LA LLEVÉ POR LA EDAD QUE TENÍA....

    PERDON QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS, NO ES QUE GRITE, ES QUE ESTOY RE EMOSIONADO!
    ESTO ES MÁS QUE GRATO!!!! ::)

    Dentadura
     

  • ...........y por último es un verdadero placer tenerte por aquí, Bienvenido Badboy smile
     

  • ...........y por último es un verdadero placer tenerte por aquí, Bienvenido Badboy smile

    GRACIAS AGUSTIN (PETI) y A TODA LA GENTE BUENA ONDA DEL FORO. wink
    ES UN GUSTO PARTICIPAR DE ÉL.
    ;D
     

  • ...........y por último es un verdadero placer tenerte por aquí, Bienvenido Badboy smile

    GRACIAS AGUSTIN (PETI) y A TODA LA GENTE BUENA ONDA DEL FORO. wink
    ES UN GUSTO PARTICIPAR DE ÉL.
    ;D


    Me gustaria que nos contaras como fue el encuentro que tuvimos, según me recordaste por privado, que  intenté comprarte juegos de commodore sin intro para Realtime, y tú no aceptaste. wink
     



  • ...........y por último es un verdadero placer tenerte por aquí, Bienvenido Badboy smile

    GRACIAS AGUSTIN (PETI) y A TODA LA GENTE BUENA ONDA DEL FORO. wink
    ES UN GUSTO PARTICIPAR DE ÉL.
    ;D


    Me gustaria que nos contaras como fue el encuentro que tuvimos, según me recordaste por privado, que  intenté comprarte juegos de commodore sin intro para Realtime, y tú no aceptaste. wink


    JUAAAAAAA!!!! CONSTE QUE TE LO RECORDÉ POR PRIVADO!!!!
    Y YA LO ESTAS CONTANDO VOS!!! EN ESA EPOCA, YO PERSONALMENTE IBA A LOS NEGOCIOS QUE DISTRIBUIAN LOS JUEGOS QUE TRAIA YO AL PAIS,LAS VERSIONES 100%.
    PORQUE LAS OTRAS SE LAS PASABA A LOS REVENTADORES....

    ME TOMABA UN DIA PARA DISTRIBUIR EN GRAN BUENOS AIRES Y OTRO PARA CAPITAL FEDERAL.
    CREO QUE EN LA EPOCA QUE ATENDIA EN MI DPTO., ME COMPRABA SIEMPRE UN TAL MARIANO, DE MICROLOOK...

    NO RECUERDO COMO LLEGUÉ A REAL TIME, SI VOS ME CONTACTASTE O ALGUIEN DE TU ENTORNO.
    TE FUÍ A OFRECER LAS NOVEDADES SEMANALES,Y ME QUISISTE SOBORNAR CON UNOS MANGOS MAS PARA QUE TE DEJARA LAS VERSIONES SIN INTRO PARA PONERLES INTROS DE REALTIME.

    Y ME FUÍ REFUNFUÑANDO PENSANDO QUE ME HABIAS TOMADO POR UN PENDEJO DESESPERADO POR REVENDER JUEGUITOS.....

    Y CHANNNNNN...AHI TERMINO LA HISTORIA.
    PERO COMO VES, MEMORIA TENGO.... PORQUE ME QUEDÉ CON BRONCA.... JUAAAAAAA!!!!!!  AUNQUE DESPUES DE TANTOS AÑOS Y SIENDO PARTE DE LA HISTORIA, ES UN GUSTO ENCONTRARTE PETI...JAJAJAJAJAJAJAJA

    DE LA EPOCA DE COMMODORE AMIGA, AL QUE MAS RECUERDO ES A EDUARDITO, QUE ESTABA EN UNA GALERIA EN CABALLITO. YA AHI SI QUE NI EL NOMBRE DEL NEGOCIO RECUERDO. LO UNICO QUE SI RECUEROD ES QUE ERA COMO YO, UN ATORRANTE QUE LE GUSTABAN TODAS....  Y NO...LAS MAQUINAS NO PRECISAMENTE....JAJAJAJAJAJAJAJA
     

  • 14 años atrás

    Mirá vos! Ahora está Bad Boy también.
    Sé bienvenido tardíamente por mi parte.
    Soy Andrés
    Como nota de color te comento que conservo mi Amiga 500 de toda la vida y todavía tengo algúnos discos con intros de BadBoy entre otros que andan hoy día.
    Ahora que recuerde, precisamente tengo el de Robocop 3 con una intro igual a esta pero con obviamente, otro texto:

    Badboy Amiga8


    Me encantaría saber si todavía conservás material Amiga de la época y si hay manera de que podamos preservarlo digitalmente.
    Cómo lo ves?
    Saludos
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal