• Aguante LoneWolf!
    Que pasó????  nada??? no llegó ninguna carta???
    Como termino (?) el tema?
    A mi me parece muy provechosa tu experiencia y te agradezco que hayas compartido todo el texto de tu descargo. Creo que a todos nos puede pasar lo mismo.
    Con respecto al usuario que dice
    "El sistema ese de NIC de las direcciones gratuitas es obra de un desviado, una locura que siga existiendo, da lugar a especulaciones estupidas de gente que ni siquiera arriesga plata en eso"
    todavía NO LO PUEDO CREER.... no pensé que alguien de este grupo pudiera pensar de esa forma...
    Que sistema proponés? "Alguien" que decida a dedo si vos o cualquiera puede tener un dominio en internet?
    El tema de las especulaciones, está más que claro, no es el caso de LoneWolf !!! Porque haya un gil aprende a registrar nombres y se pone a venderlos a otros giles que se los compran, no implica que todos los casos de litigio de nombres sean iguales!!!....
    GENTE QUE NI SIQUIERA ARRIESGA PLATA EN ESO ????? A vos te parece que hay que invertir plata para hacer la página de LoneWolf ???!!! A mi me parece no... lo que hace falta es TIEMPO, DEDICACION, GANAS, CONOCIMIENTO, SENTIDO COMUN, COMPAÑERISMO, ANSIAS DE COMPARTIR, y un largo ETC... que no se compra con plata...
    Ahora... Garcharino, sí tiene SOLAMENTE plata....
    Saludos
    wink
     

  • OK, entendí... releí con más detenimiento un par de cosas. Entiendo que LoneWolf es solo el registrante del dominio y permitió un redireccionamiento a commodoremanía, que es la página de otro usuario que tiene la info...ok
    Como sea... para mí si no sos "Mr. Commodore" dueño de la marca, no tenés derecho a reclamar nada...
     

  • Te equivocaste de autor. Al que seguramente te referís es Alejandro Smukler, autor de Leyendas de 8 bits en la Argentina.


    No es el mismo? Entonces pido disculpas por mi error.
     

  • Como ustedes sabran mi participacion en este tipo de polemicas desde que estoy inscripto en el foro es "cero".
    Pero sinceramente me molestan ciertas cosas como:
    Pedir un registro en nic para un lugar que no esta activo.
    redireccionarlo a otra pagina activa para mostrar que no esta muerto.
    generar una polemica en un foro donde tengo cero aporte.
    buscar aliados para defender una causa que no existe.
    mantener un registro que no aporta nada a la causa retro commodore.
    generar la idea de solicitar en nic cuanta pagina tenga relacion con commodore a ver si por las dudas garbarino la quiere y me gano unos mangos.
    mostrar contenidos de cartas y correos tapando el nombre de los participantes, cuando si queres saber quien tiene un dominio, con solo preguntar en nic.com te dan nombre y apellido del titular.
    y por ultimo y como opinion personal si quieren defender una causa, defiendan la existencia de todas nuestras retrocomputadoras aportando algo que les sirva para mantenerlas vivas.
    Ademas tengo que aclarar que no conozco al titular de commodore.com.ar por lo que ni defiendo ni ataco su posicion ni la de ninguno del foro, mas alla de los comentarios u opiniones que vertieran sobre este asunto, pero sinceramente desde hace un tiempo me tiene un poco cansado esto de que se polemice mas que el hecho de aportar algo util a nuestro hobbye.
     

  • (...) ME ES TOTALMENTE IMPOSIBLE DE CREER que la gente entre a la pagina creyendo que es el sitio de Garbarino para hacer consultas....

    La gente no entra al sitio LINK "creyendo que es el sitio de Garbarino" porque en él no aparecen el logo ni la marca de Garbarino en ninguna parte. Lo que pasa es que llegan al sitio mediante type-in, es decir que tipean directamente [font=Courier]www.commodore.com.ar[/font] en sus navegadores, y como no ven ninguna computadora a la venta es normal que a veces pregunten si el sitio está relacionado con las máquinas "Commodore" (nótese las comillas) que vende Garbarino. La gran mayoría de la gente no es experta en el manejo de Internet, y no tienen por qué serlo.


    (...) Es mas, lo que dice en las 2 ultimas "novedades" es una linda forma de "publicitarse" con Garbarino. Saquen sus conclusiones y no sean ingenuos muchachos....

    Las dos últimas novedades que indicás dicen lo siguiente:

    31/8/2009 - Notebooks y Pcs Commodore: Nuevamente queremos aclarar que no tenemos nada que ver con la fabricación y comercialización de estos equipos. Esta pagina es NETAMENTE de coleccionismo histórico. Gracias.

    23/3/2009 - Consultas sobre Pc Commodore: Ultimamente hemos recibido consultas sobre las PC Commodore que se venden en el mercado. Queremos aclarar que esta pagina es 100% dedicada al coleccionismo y a las maquinas antiguas. No tenemos ninguna relación con el fabricante de estos equipos

    No dice "Garbarino" por ningún lado, no hay links al sitio web de Garbarino y tampoco aparecen fotos u otro material relacionado con las computadoras "Commodore" que vende Garbarino, por eso no entiendo cuál es la forma de publicitarse a la que te referís.

    Saludos.
     

  • Aguante LoneWolf!
    Que pasó????  nada??? no llegó ninguna carta???
    Como termino (?) el tema?

    En este mensaje publiqué cómo terminó el tema, al menos por el momento. Vamos a ver con qué me sale Garbarino más adelante si es que lo hacen. Nunca se sabe.


    A mi me parece muy provechosa tu experiencia y te agradezco que hayas compartido todo el texto de tu descargo. Creo que a todos nos puede pasar lo mismo.

    Gracias, por eso publiqué este asunto aquí en Retrocomputación, quizás a alguien le puede resultar útil.


    (...) A vos te parece que hay que invertir plata para hacer la página de LoneWolf ???!!!

    No es mi página, pertenece a otro usuario de este foro, yo sólo le facilité el dominio commodore.com.ar para que lo use como alias de dominio de su página.

    Saludos wink
     

  • (...) Como sea... para mí si no sos "Mr. Commodore" dueño de la marca, no tenés derecho a reclamar nada...

    Garbarino es titular de la marca "Commodore" en Argentina desde 1999, es decir que tuvieron 11 años para registrar el dominio commodore.com.ar y no lo hicieron; yo lo registré en 2008 y por lo tanto el dominio me corresponde a mi, por los motivos que cité en mi descargo.

    De todos modos, y hasta donde yo sé, cabe destacar que Garbarino no es representante en Argentina de Commodore International Corporation, que son los dueños de la marca a nivel internacional. O sea que Garbarino registró en nuestro país una marca internacional que vende lo mismo (computadoras, periféricos, etc.), por lo que si Commodore International Corporation supiera lo que está haciendo Garbarino creo que habría un conflicto de intereses bastante serio.

    Garbarino quiere el dominio commodore.com.ar para captar la masa de gente que visita ese dominio y venderles computadoras "Commodore" (que ni siquiera son Commodore reales, son Foxconn chinas), en cambio yo uso el dominio commodore.com.ar sin fines de lucro. Hay una gran diferencia.

    Saludos.
     

  • 13 años atrás

    por lo que si Commodore International Corporation supiera lo que está haciendo Garbarino creo que habría un conflicto de intereses bastante serio

    Estaria bueno que se le arme algun quilombo a estos de Garcarino... se lo tienen merecido.

    Saludos
     

  • Hay que tomar cartas en el asunto, evidentemente estás asesorado legalmente.

    Decile a tu abogado amigo que vaya preparando un amparo o una acción declarativa de certeza.

    Te va a salir unos mangos de tasa pero los vas a recuperar con las costas a tu favor.

    y Off-Topic.... Che no los puedo dejar solos un rato:

    Gavilán : Ex-Memeber
    Andrés : Ex-Member
    y The_Woz : EX-MEMBER ???

    No me entero de nada smile
     

  • 13 años atrás

    y sumale a Hernan y al maestro Fekete que si bien esta, hace un tiempo que no lo leo mad
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal