• Ya me habia olvidado de este hilo. Al final compre la maquina, funciona diez puntos (todavia no probe la 1571) y ya esta acomodada con sus primas.
    Al final la maquina si es Drean, pero la trajo con una fuente USA, y me conto que la compu era del tio de la novia, que la probaron en enero y andaba, ahi me di cuenta del problema y le pregunte si habia conectado la fuente directamente a 220 y me dijo que si... le dije, flaco la quemaste vos la fuente jajaja... la cosa es que la fuente que tengo es el armatoste mas grande de las fuentes 110, tiene fusible, pero calculo que si la mando derecho a 220 se debe haber quemado el bobinado no?, en todo caso, creo que lo que voy a hacer (dentro de un buen tiempo porque tengo otras prioridades ahora) es quitar todo de adentro y armarla con las fuentes modernas de 9 y 5.
     

  • Hola Diego C, no tiene grasa siliconada, si esta haciendo buen contacto,le faltaba una especie de cinta que iva en el bobinado, pero un tecnico amigo le puso una cinta aisladora y mejoro , pero como els comento 2 horas anda bien, lo deje hasta el otro dia y me encontre con la pantalla frizada y la musica tambien.

    x suerte la que compre a 350 pesos funciona perfecto, le cambie el teclado y listo el pollo, el que vino tiene rota la tecla para pasar a modo C64, y le falta el F7
     

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal