• Hola a todos.
    Escribo esto para expresar un sentimiento / opinion que tengo desde hace un tiempo y que hoy, por lo que me ocurrio en persona, aprovecho a comentarlo mediante este medio.
    Me pregunto, ¿que es lo que nos esta ocurriendo en este foro entre nosotros?... sera que la voragine en la que vivimos, nos vuelve cada vez mas insencibles, o que nos obliga a que nos importe cada vez menos lo que le pasa al otro, o a tomar una actitud de "si no me pasa a mi, mejor no me meto?"...
    Que paso con el espiritu altruista que todos profesamos en algun momento o por el cual, directa o indirectamente, todos nos fuimos sumando a este FORO? (o a algun otro)...
    Integramos una comunidad, con fines y (porque no) metas comunes, buscando ayudar, compartir, enseñar y aprender unos de otros...
    Ya vengo mal con este tema desde hace un tiempo...y me puse peor  hoy, al enterarme, por el propio Profesor Carlos, de que ya no forma mas parte de este foro. y mas por las razones que lo llevaron a ello. Peor al ver que no hay ninguna referencia de su partida...
    Me pregunto... valemos tan poco para los otros miembros, como para que nadie diga nada sobre otros?.... Es lo mismo si estamos aca, o no?... Alguien puede decirnos algo que nos caiga mal, y no hay mediadior?... no se, son solo preguntas que me hago....
    Se que todos, tenemos nuestro caracter, pero veo que algunos a veces, quizas no comprenden las reglas del foro, o que responden de mala manera. Al igual que algunos ciudadanos, no cumplen con las normas de nuestra sociedad...
    No se si existe una forma de mediacion, entre dos miembros que tengan un problema o que esten diciendose cosas...
    Se que esto, puede caerle mal a alguien, o no, no es mi intencion, al contrario.... simplemente que desde que entre al foro, vi a varios miembros irse, y la verdad que no es muy agradable, son amigos, gente valiosa que conoci gracias a este foro y que se pierden... (es mas, deciden dejar de pertenecer a la comunidad)...y lo peor es que a veces, ya no vuelven...
    Me queda mucho por decir, les pido disculpas si no cae bien algo de aqui les expongo...y ojala que algunos, piencen parecido... quizas sea tiempo de ver cada uno que hace bien, o que puede mejorar...
    Ojala que el profesor carlos y otros que tambien se fueron, puedan volver en otro momento si asi lo quieren y se les permite...

    Un saludo a todos
    DamianWorf
     

  • No sabia que Carlos efectivamente se habia ido.
    El siguió en el foro despues de haberse enojado y con tu post veo que ya no esta. Habrá sido por el mismo motivo?!?
    No se que pasó, pero es un tipo que ha brindado su amistad y ayuda desinteresada a la gente de este foro, me consta en persona.

    Lamento mucho que no esté mas por el sitio, espero que sea sólo momentánemaente. Habrá que pasar por el museo de vez en cuando para mantener contacto.

    Respecto a otros que se han ido, siempre es una lastima que alguien se vaya enojado. Con el tiermpo algunos han vuelto totalmente dejando reconres atras, otros parcialmente y, creo quelos menos, no han regresado.

     

  • Todavia no puedo entender el por que si uno se enoja con el otro ,se va cagandose en el resto de los usuarios que quedan con los cuales no tuvo problemas.

    Actitud que no puedo entender hasta el dia de hoy 

     
    Slds
     

  • Lamento mucho la perdida de un miembro tan importante, espero que pueda reveer la determinacion.
    Saludos.
     

  • Siempre depende como uno tome lo que le estan diciendo... no se que paso con el Profesor Carlos, pero para que se den una idea de lo que digo, a mi la vez pasada me dijeron que no importaba la muerte de mi amigo, esto sintetisando obviamente y la verdad que ni recuerdo quien me lo dijo... jaja. Es decir, a uno le llegan las cosas de gente que es cercano a uno, los que no lo son, uno les pasa menos bola a sus comentarios o al menos asi me pasa a mi...

    Todos no somos iguales obviamente...
     

  • Coincido....
    Seguramente es imposible llevarse bien con TODO el mundo, mas o menos como pasa en el "mundo real" . A lo mejor con un poco de esfuerzo por parte de todos recuperamos a la media docena (seguramente son mas, pero no me acuerdo ahora) de miembros muy activos que se han ido alejando del foro.

    Un foro que, por otra parte, me parece que es el lugar donde estamos todos los que disfrutamos de estos viejos cachivaches (por "viejos cachivaches me refiero a las computadoras, no a los miembros).

    Saludos.
     

  • Una lastima que se fuera el profesor carlos.
    espero que se le pase el enojo y regrese.
    es como dicen, en el foro hay todo tipo de gente, como en la vida, y si no te cae bien alguien o te peleas con alguien no es motivo de irse. el problema es con esa persona.

    a mi por ej. un miembro del foro me estafo, me vendio una atari 130xe, me motro fotos que me envió, y me dijo que andaba joya, me la enviá por moto, pago al de la moto y cuando abro el paquete ya veo que era otra maquina, muy fea estéticamente, no como la de la foto, y al conectarla me lleve la sorpresa de que no andaba mad

    me reconta caliente, y se hizo el boludo, diciéndome que cuando me la envió funcionaba y cosas asi. en síntesis me recontra cago.

    pero no abandone el foro.
    espero que se le pase el enojo, no se cual sera en el caso de el, el motivo.

     

  • Lamentamos que cualquier miembro tome la decision de irse, y en particular este alejamiento es una gran perdida, espero que en algun momento cambie de idea y vuelva.
    Lo que ocurre con mucha gente es que de un momento para otro nos contacta diciendo que quiere que le borremos el usuario, asi sin mas explicaciones, paso muchas veces ya. Todos tendran sus razones, pero es posible que las cosas se puedan resolver hablandolo antes en lugar de esperar a que no haya mas vuelta atras, y coincido en que no es posible llevarse bien con todos. Eso pasa en cualquier lugar, pretender que un sitio con gente de varias partes donde muchos no se conocen en persona sea completamente armonioso cuando el mundo real no lo es, es pedir demasiado. Como en la vida, uno evita tratar con algunas personas y prefiere tratar con otras, no se desaparece uno de la ciudad porque no le cae bien una o dos personas.
    Ya le dije en su momento a varias personas que es preferible dejar de entrar, en lugar de borrar el usuario, porque uno nunca sabe si puede cambiar de opinion y querer volver, y puede que un dia uno lea algo que le devuelva el interes para volver a participar.
    Por otro lado, lo de que no se haya hecho ningun comentario no puede interpretarse apresuradamente como que a nadie le importa, no se que podiamos haber hecho nosotros que nos enteramos antes, abrir un tema porque alguien pidio irse? Abrirlo tiene sentido antes de que se vaya, no cuando se borro el usuario. En este caso el nos dijo que la decision estaba tomada y que no iba a cambiar de opinion, lo pudimos convencer de que permaneciera el foro del museo y que dejara a alguien a cargo, para que la gente pudiera contactar al museo, que creo que ahora es pinkstone.
     

  • Que gran pérdida pàra esta comunidad!!

    Volvé Carlos!!

    Saludos!!
     

  • Lamentamos que cualquier miembro tome la decision de irse, y en particular este alejamiento es una gran perdida, espero que en algun momento cambie de idea y vuelva. Lo que ocurre con mucha gente es que de un momento para otro nos contacta diciendo que quiere que le borremos el usuario, asi sin mas explicaciones, paso muchas veces ya. Todos tendran sus razones, pero es posible que las cosas se puedan resolver hablandolo antes en lugar de esperar a que no haya mas vuelta atras, y coincido en que no es posible llevarse bien con todos. Eso pasa en cualquier lugar, pretender que un sitio con gente de varias partes donde muchos no se conocen en persona sea completamente armonioso cuando el mundo real no lo es, es pedir demasiado. Como en la vida, uno evita tratar con algunas personas y prefiere tratar con otras, no se desaparece uno de la ciudad porque no le cae bien una o dos personas. Ya le dije en su momento a varias personas que es preferible dejar de entrar, en lugar de borrar el usuario, porque uno nunca sabe si puede cambiar de opinion y querer volver, y puede que un dia uno lea algo que le devuelva el interes para volver a participar. Por otro lado, lo de que no se haya hecho ningun comentario no puede interpretarse apresuradamente como que a nadie le importa, no se que podiamos haber hecho nosotros que nos enteramos antes, abrir un tema porque alguien pidio irse? Abrirlo tiene sentido antes de que se vaya, no cuando se borro el usuario. En este caso el nos dijo que la decision estaba tomada y que no iba a cambiar de opinion, lo pudimos convencer de que permaneciera el foro del museo y que dejara a alguien a cargo, para que la gente pudiera contactar al museo, que creo que ahora es pinkstone.

    pastbytes

    Como abrir un tema antes de que se vaya?
    En su momento cuando manifesto por primera vez su intencion, un grupo de usuarioe en el cual me incluyo le pedimos que reviera su decision. Nunca mas se hubo otro comentario al respecto hasta ayer.
    A mi forma de ver creo que su actitud no solo es por algunas personas, tiene que ver con algo mas general


     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado