• Tengo pedido dos integrados SMD y hace 4 meses que ni noticias... Que raro.
     

  • Tengo pedido dos integrados SMD y hace 4 meses que ni noticias... Que raro.

    Ernesto

    no tenés un nro. de seguimiento de envio? sin eso puede estar en la casa de cualquiera del correo o aduana y nunca te vas a enterar...

    mas de 3 meses ya tenes que considerarlo perdido...

    yo compre en china hace un para de meses un chip de video para msx2 y me llegó en 15 dias directo a casa pero el paquete estaba abierto, como que alguien "chusmeó" a ver si era potable de ser robado y como no le encontraron utilidad me lo dieron... (tampoco tenia nro de guia, u$s 9).

     

  • Hace un mes llego a la argentina según el tracking de Malasia.
    Tengo conocidos que traen cosas grosas de afuera, tienen todo en regla y según ellos tienen todo parado en la aduana.
     

  • Hace un mes llego a la argentina según el tracking de Malasia.
    Tengo conocidos que traen cosas grosas de afuera, tienen todo en regla y según ellos tienen todo parado en la aduana.

    Ernesto

    llamá a correo argentino y consultá por el nro de guia esa a ver que te dicen... en el seguimiento local tiene que estar "en alguna parte", no se puede evaporar...

     http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

    fijate ahi con el nro de guia internacional.

    yo este año compre 6 cosas, 2 llegaron directo a casa, 4 lo freno la aduana y me mandaron a buscarla a retiro.. 3 pude retirar, la 4ta volvio a origen.
     

  • Hace un mes llego a la argentina según el tracking de Malasia.
    Tengo conocidos que traen cosas grosas de afuera, tienen todo en regla y según ellos tienen todo parado en la aduana.

    Ernesto

    llamá a correo argentino y consultá por el nro de guia esa a ver que te dicen... en el seguimiento local tiene que estar "en alguna parte", no se puede evaporar...

     http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

    fijate ahi con el nro de guia internacional.

    yo este año compre 6 cosas, 2 llegaron directo a casa, 4 lo freno la aduana y me mandaron a buscarla a retiro.. 3 pude retirar, la 4ta volvio a origen.

    Diego_C

    Pero...no era que solo se pueden traer 2 paquetes por año?.
     
  •  

  • Hace un mes llego a la argentina según el tracking de Malasia.
    Tengo conocidos que traen cosas grosas de afuera, tienen todo en regla y según ellos tienen todo parado en la aduana.

    Ernesto

    llamá a correo argentino y consultá por el nro de guia esa a ver que te dicen... en el seguimiento local tiene que estar "en alguna parte", no se puede evaporar...

     http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

    fijate ahi con el nro de guia internacional.

    yo este año compre 6 cosas, 2 llegaron directo a casa, 4 lo freno la aduana y me mandaron a buscarla a retiro.. 3 pude retirar, la 4ta volvio a origen.

    Diego_C

    Pero...no era que solo se pueden traer 2 paquetes por año?.

    dragonmarce

    si, 2 paquetes por año.... pero sabes que? ellos me hicieron pasar varias horas ahi adentro, y uno en ese tiempo puede estudiar todo.. y bue.. estudiando los procedimientos del correo y la aduana, entiendo lo siguiente: a vos te pueden mandar 20 avisos de correo, a los del correo argentino solo les importa que pagues los $ 40 pesitos... despues si no tenes los papeles de la aduana, perdiste. (me canse de ver como gar***ab***n" viejos y extranjeros sin decirles que no paguen porque nadie les va a dar el paquete.... eso me hizo pensar, que no hay un control entre el correo y la aduana... eso quiere decir que hasta que no estás cara a cara con el oficial de aduana, nadie controló nada... eso significa que podes cargar una 4550 a nombre de otro pero haciendo referencia al aviso de correo que está a tu nombre.... (bingo!)... eso hice.. cargue una 4550 a nombre de mi mujer e hice todos los tramites e imprimi todo tal como si fuese a mi nombre... cuando estoy frente al empleado de aduana tenes 50% de posibilidades de que te toque o el canoso que te pide hasta el ADN o el otro mas joven que es macanudo (que me toco a mi) y es el que no te pide nada... me preguntó "que trajiste" "una rom de amiga, solo se consiguen en alemania y reino unido" "ahhh, la amiga, que bárbaro..." dice el tipo, agarra mi DJ y la tira en una caja sin mirarla y me da el paquete... la tomé y salí como "alma que lleva el diablo"... LISTO, ya tenia las roms de amiga en mi poder... que me corran ahora... jejeje..
     

  • Hace un mes llego a la argentina según el tracking de Malasia.
    Tengo conocidos que traen cosas grosas de afuera, tienen todo en regla y según ellos tienen todo parado en la aduana.

    Ernesto

    llamá a correo argentino y consultá por el nro de guia esa a ver que te dicen... en el seguimiento local tiene que estar "en alguna parte", no se puede evaporar...

     http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

    fijate ahi con el nro de guia internacional.

    yo este año compre 6 cosas, 2 llegaron directo a casa, 4 lo freno la aduana y me mandaron a buscarla a retiro.. 3 pude retirar, la 4ta volvio a origen.

    Diego_C

    Pero...no era que solo se pueden traer 2 paquetes por año?.

    dragonmarce

    si, 2 paquetes por año.... pero sabes que? ellos me hicieron pasar varias horas ahi adentro, y uno en ese tiempo puede estudiar todo.. y bue.. estudiando los procedimientos del correo y la aduana, entiendo lo siguiente: a vos te pueden mandar 20 avisos de correo, a los del correo argentino solo les importa que pagues los $ 40 pesitos... despues si no tenes los papeles de la aduana, perdiste. (me canse de ver como gar***ab***n" viejos y extranjeros sin decirles que no paguen porque nadie les va a dar el paquete.... eso me hizo pensar, que no hay un control entre el correo y la aduana... eso quiere decir que hasta que no estás cara a cara con el oficial de aduana, nadie controló nada... eso significa que podes cargar una 4550 a nombre de otro pero haciendo referencia al aviso de correo que está a tu nombre.... (bingo!)... eso hice.. cargue una 4550 a nombre de mi mujer e hice todos los tramites e imprimi todo tal como si fuese a mi nombre... cuando estoy frente al empleado de aduana tenes 50% de posibilidades de que te toque o el canoso que te pide hasta el ADN o el otro mas joven que es macanudo (que me toco a mi) y es el que no te pide nada... me preguntó "que trajiste" "una rom de amiga, solo se consiguen en alemania y reino unido" "ahhh, la amiga, que bárbaro..." dice el tipo, agarra mi DJ y la tira en una caja sin mirarla y me da el paquete... la tomé y salí como "alma que lleva el diablo"... LISTO, ya tenia las roms de amiga en mi poder... que me corran ahora... jejeje..

    Diego_C

    jajaja tenés razón!. Me tocó el canoso y no me lo quería dar: me dice: "me tengo que ir a comer, hay algo que no me cierra!". jajajja salí por el otro lado, esperé 10 minutos y volví a entrar por el mismo lado que salí y ya no estaba. Yo tenía el vep, el 4550, todo en orden. Y le digo a uno que estaba al lado de la caja de este canoso: "Mirá tengo todos los papeles y no me explicaron porque no me lo quería dar el paquete. Ya vine otras veces y no tuve dramas. Y siempre abrieron todo y todo estaba en orden". Este era un morocho, semi-canoso con anteojos y me dice "está todo bien querido", abrochó los papeles y me lo dió sin abrir..."chau disfrutalo y la proxima tratá de evitar a mi compañero" jajajjajaja

    Suerte, mucha suerte....Y joya lo que haces. Me avivaste. Gracias Diego.
    abz
     

  • Si fuera el Correcaminos, la camara se detendría sobre el canoso y abajo aparecería escrito en latin "Soretus Tremendus"...
     

  • Ahora se van a formar "matrimonios por conveniencia" y le van a decir al juez "solo me queria por mi 4550/VEP".
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal