• Hola a todos:

Pues resulta que "googleando" descubrí una Revista llamada K64. Al principio, con ese nombre, pensé que era una Revista de C64 pero luego ya vi que era una Revista que tocaba todos los Sistemas Informáticos de la época (incluído el MSX, que es el que a mí me interesa). Me parece que es una Revista muy muy interesante y que merece la pena ser preservada, ya que al tratar todos los Sistemas de la época contiene mucha info y/o curiosidades que puede resultar de interés para gente de cualquier Sistema.

Afortunadamente veo que ya hay un Proyecto de Preservación creado aquí:

LINK

En vuestro Forto tenéis este otro enlace (que entiendo que en realidad hace referencia al contenido del Proyecto de Preservación):

LINK

Veo que por desgracia faltan bastantes números y es una pena que no se pueda completar dicha colección. No obstante sí que he visto que hay algún número más que se puede encontrar en Pdf y que actualmente no muestran en la Web de Preservación (por ejemplo el número 28):

LINK

Así pues sería estupendo que si alguien conserva las Revistas originales tuviera a bien escanearlas y compartirlas para poder completar ese Proyecto. wink

Gracias & Saludetes. wink

• Si, muchos de acá colaboramos con ese proyecto en ese momento (K64 fue la principal revista de computacion en Argentina en los 80s). Pero el organizador no quizo poner los escaneos en mayor calidad ni dejarnos publicar los escaneos por cuenta propia, aludiendo que solo él tenia el permiso para ponerlos online.
    Finalmente todos los escaneos de alta calidad publicados aqui en el foro fueron tomados y organizados por Josepzin y publicados aqui: LINK

• Hola:

¡Muchas gracias por el enlace y por toda la info que proporcionas, @the woz!.

Como decía la Revista la descubrí por causalidad y me llevé una grata sorpresa al ver que trataba todos los Sistemas (incluído el MSX que fue el Sistema que yo tuve). Luego me encontré la Web con ese Proyecto y el Post de uno de los Socios-Fundadores de la Revista, así que me daba un poco de pena y me extrañaba que no se hubiera completado con todos los números...

Supuse que era una Revista importante en Argentina y supongo también que la Comunidad de MSX sería importante en Argentina (por Proyectos como loso MSX Talenta). Así que pensé que moviendo el tema un poco no sería difícil completar el Proyecto con los números que faltan.

Por fortuna veo que el Proyecto está concluído (aunque haya sido por otras "vías") y ya veo que están todos los números.

Gracias a toda la gente que colaboró en el Proyecto y gracias a ti por la info. wink

Gracias & Saludetes. wink

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, the woz