DonEpi
YaBB Newbies
|
Pues a ver:
Estoy hace años buscando las benditas revistas "Tu Micro Commodore" de editorial Ingelek (España). Yo soy de Argentina pero eso tiene poca importancia en este momento (bueno... la tiene para mi, pero no para el nudo del post). Son revistas que supe tener en mi infancia y que mis padres arrojaron a la basura para desgracia mía.
Las compro, desde luego, si alguien está dispuesto a vender. Pero en caso de que no estén dispuestos a venderlas, mi intención es incitarlos a ustedes, oh valientes guerreros retros, a que las escaneen toditas en una muy buena calidad y las pongan a disposición de la masa rebelde. En otro foro (que no voy a decir cual es para no hacer propaganda) se está haciendo un llamamiento a completar con scans los números 2,13 y 17 (uno de ellos contiene en su sección "A Fondo" el "Arabian Nights", menudo juego).
Bueno, mas allá de si realmente terminan siendo escaneados y colgados en el eter, la idea es que aparezcan los poseedores de esta revista y se vea que puede hacerse. Yo soy el poseedor de 4 de ellas, pero en un estado bastante lamentable (las tenía todas! pero bueno, ya saben la historia). Ya hay un par colgadas en internet y en unas horas voy a poner los links si no existen problemas de derechos y cosas así.
Bueno, muchas gracias por su atención. Arriba la C-64!
|