gus dijo 06.08.2009 a las 18:06:23:Juanchus:
Me parece perfecto, sigamos subiendo acá de a uno y luego los packs completos a los sitios de los amigos Hernan y Palamar.
joya!
gus dijo 06.08.2009 a las 18:06:23:[size=12
Voy a empezar con la lista completa de programas aparecidos en la PP y luego vemos que podés recuperar de las cintas y que seguimos tipeando.
[/size]
Los vas a tipear o a publicar los listados?
en ppio fijate en la lista que publique para no hacer doble laburo.
Con el tema autores originales, si preferís me pasás los que tenés en cinta y yo los corrijo con los datos que tengo en las revistas. [/size]
naaa sinceramente con la recuperada me esta consumiendo el tiempo, pero dejame corregirlos (con los datos que vas tirando) y resubirlos (ya en packs y ordenados en carpetas por numero, para completar con el resto). Encontre como hacer para destrabar el 0 rem pero ni idea como hacia para tener 2 lineas 0 rem (creo que habia algo que se llamaba "concatenador de rems por ahi" pero ni idea donde termino el cuaderno donde me iba anotando los trucos, asi que muy de ultima las borro, corrijo y subo.
Las revistas no las tengo escaneadas y eso es una historia para contar aparte...[/size]
vos sos el que tuvo una pagina con las pp no? me contas aunque sea por mp que paso? (un poco de chusma y otro poco porque me intriga

)
Las K64 están disponibles en el sitio de Palamar

[/size]
seeeee de ahi las baje, mis k 64 se perdieron junto al cuaderno de los trucos
Sin embargo me parece interesante ver las modificaciones que les hiciste en su momento o analizar las rutinas en CM incluidas o ese tipo de detalles.[/size]
mis modificaciones fueron unicamente cambiar los creditos de los autores siempre que pude
En definitiva que uno se vuelva a divertir con los viejos programas (y los nuevos) y la Sinclair

Saludos,
Gus
[/size]
Decimelo a mi, que estoy por hacer un teclado nuevo para la tk85 reemplazando el circuito de las lineas pintadas sobre los cosos de plastico esos por una placa con (si me sale y los consigo rechiquitos) los botones de click de mouse!
Saludos!